Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)
JAJAJA la verdad q ando jodidisimu jajajaja to cascao...estaba desengrasao pero vy cogiendo el ritmo......asi q PIDO DISCULPAS A TODOS POR TENER ESTO ABANDONAO ULTIMAMENTE!!!....aora pondre unas fotillas
saludos trasgete
bueno pos precisamente sake una fotilla para especialmente para ti
yeeeeeeep essssa trebolina ya corte una ramilla de c+ jejejeje pero pa mi q de llanes no pasa jajajaj.ns vemos x aki a ver si montamos eso
a eso venia toli jejejejeje......asi q aya voy...............
a ver empezemos......vy poniendo unas fotillos de los huecos en general eskejes y demas.....ahi van
1.hueco de flora;las e la izkierda estan a puntito y las de la dercha tienen 25 dias todas
2.eskejes;x ahi andan algo poxos un par de ellos q aun sobreviven de las opium del perrillo(uno de ellos empezo ayer a sacar raices))una asegurada perrilllo!!!!!
3.hueco de creci.....todavia no decidi cuales pero hay algunas ya listas para entrar
4.vista general de las q llevan 25 dias x ahi salen las nlxnl del sadekillos y la g force q me dio un coleguilla(espero muxo de ellla)
Originalmente publicado por trasgu
Ver Mensaje
saludos trasgete
Originalmente publicado por sedaco_ss
Ver Mensaje
Originalmente publicado por trebolina
Ver Mensaje
Originalmente publicado por TolitO
Ver Mensaje
a ver empezemos......vy poniendo unas fotillos de los huecos en general eskejes y demas.....ahi van
1.hueco de flora;las e la izkierda estan a puntito y las de la dercha tienen 25 dias todas
2.eskejes;x ahi andan algo poxos un par de ellos q aun sobreviven de las opium del perrillo(uno de ellos empezo ayer a sacar raices))una asegurada perrilllo!!!!!
3.hueco de creci.....todavia no decidi cuales pero hay algunas ya listas para entrar
4.vista general de las q llevan 25 dias x ahi salen las nlxnl del sadekillos y la g force q me dio un coleguilla(espero muxo de ellla)
Comentario