Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

    Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    que pasa somo fenomeno.......

    dejate de currar tanto que es malo para la salud, ya sabes.... tu poco a poco. jeje

    las niñas muy guapas, aunque seguro que ya lo estan mas.

    saludos, chao.
    JAJAJA la verdad q ando jodidisimu jajajaja to cascao...estaba desengrasao pero vy cogiendo el ritmo......asi q PIDO DISCULPAS A TODOS POR TENER ESTO ABANDONAO ULTIMAMENTE!!!....aora pondre unas fotillas
    saludos trasgete

    Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    q buenaaaaa si señor jejejeje enhorabuena por esa hembrita ojala salga algo bueno de ahi y podamos disfrutarla todos


    Salu2.
    bueno pos precisamente sake una fotilla para especialmente para ti
    Originalmente publicado por trebolina Ver Mensaje
    ese somoooo tamos ahi espectantes a tu rinkon meeen bueno mi kasa va avanzandooo y en brves me tendreis frikeando per ekiii un besuuu
    yeeeeeeep essssa trebolina ya corte una ramilla de c+ jejejeje pero pa mi q de llanes no pasa jajajaj.ns vemos x aki a ver si montamos eso

    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
    somooooooooooooo!!!!
    como va esto?
    cuentanos nen!!
    un saludote
    a eso venia toli jejejejeje......asi q aya voy...............
    a ver empezemos......vy poniendo unas fotillos de los huecos en general eskejes y demas.....ahi van
    1.hueco de flora;las e la izkierda estan a puntito y las de la dercha tienen 25 dias todas
    2.eskejes;x ahi andan algo poxos un par de ellos q aun sobreviven de las opium del perrillo(uno de ellos empezo ayer a sacar raices))una asegurada perrilllo!!!!!
    3.hueco de creci.....todavia no decidi cuales pero hay algunas ya listas para entrar
    4.vista general de las q llevan 25 dias x ahi salen las nlxnl del sadekillos y la g force q me dio un coleguilla(espero muxo de ellla)
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      y sigo con las q estan a punto....unas mas q otras.....
      1.c+ (59 dias de flora)ayer le corte una punta de las tres q tenia el domingo cae
      2.ak 47 (56 dias) tiene papeletas pal domingo tb
      3.blue hash (56 dias)(poca resina) a ver si al menos sabe bien
      4.psicodelicia(44 dias) a esta le keda algo mas.....pero lo bueno se hace esperar jejeje
      Archivos Adjuntos
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        y sus respectivos macros aora q aprendi
        1.macro c+
        2.macro ak 47
        3.macro blue hash 8fijaros q poca resina)
        4.macro psicodelicia
        Archivos Adjuntos
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          bueno y aki unas de las g force y las nlxnl .......SEDAKILLO!!!AHI TIENES LA PRUEBA IRREPUTABLE DE NOS SALIO HEMBRITA....
          y asi q.....nada mas saludos a tooos y me vy pal sobre q mañana madrugo y curro como un cabron jejeje.
          buenas noches.
          Archivos Adjuntos
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            ese somo... que pasa fenomeno.

            muy guapo todo, rapido pillaste el ritmo, jeje, eso ya no para en la vida.
            esas macros ahiiiii

            la c+ y la psico ya estan pidiendo ser decapitadas...... la ak casi casi, y la blue se la ve tardia la jodia, ye veremos lo que tarda........ pero bueno por lo de la resina no te preocupes que hay variedades poco resinadas que pegan tanto como las mas resinadas..... esperemos a las CATAS....

            a seguir asi, chao.

            Comentario


            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              Buenasss

              Buenooooo, menuda pintaza, supongo que andaras ya con las tijeras en la mano pa ir cosechando y encima veo que tienes el ritmo cogido, unos enraizando, otros creciendo, otros empezando a florar y esas a cosechar ya nos contaras que tal va la cosa de no parar



              PD - Trasgu, deja de postear tanto en hilos ajenos y actualiza el tuyo



              Un abrazooo

              Comentario


              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                ese cosechooooooooooonnn del somooooooo que las disfrutes makina!!! que menuda pinta tienen... y te las mereces!!! jejejejeje ya nos contaras... si te acuerdas.... jajajajaj enga compiii!!! cuidateee locooo
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje

                  PD - Trasgu, deja de postear tanto en hilos ajenos y actualiza el tuyo
                  egunon tirillas, jejeje, el caso es criticar.......
                  es que ya tengo todo el hueco parado, tato en creci como en flora, y por eso no actualizo... digamos que voy a dar por cerrado el antiguo seguimiento, no obstante ya toy liao con los seguimientos de bc, lo que pasa es que no estas en las que celebras....

                  Comentario


                  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    somo, basta ya de photoshop, joder que nevadas estan!!!!!
                    increible lo llevas, de lujo somo!!! muy buena mano!!
                    ya sabes, lo de siempre que tengo buenas tijeras aki, si quieres y te ves apurado pasame unas cuantas y te las manicuro, luego lo que te llegue es otra cosa, que soy un poco manazas con las tijeras y alomejor me llevo algun pepino sin querer!! jejejeje

                    saludotesss
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      oohhh q guapa esa hembrita jejejeje cuidala bien ehhh!!! bueno se q lo haras jejeje y la blue hash con esos dias se le ven mucho pelos blancos todavia yo a esas alturas ya estaban bien marroncetes, no se supongo q dependera del tipo de foco y parametros del armario, no??


                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        que tal toooodo por aki!!!bueno pues debido a mi vagancia la q me impide pasar x aki desde q empeze a currar,llevo tiempo sin actualizar esto asi q va siendo hora........
                        tengo unas fotos de hace tres dias y sake tres generales hoy....ya sabeis.....la vagancia...
                        asi q empezare poniendo las generales q son de hoy....
                        1.vista general de floracion(las de la derecha tienen 41 dias en flora y las de la izkierda 5 dias)
                        2.vista gral de crecimiento
                        3.eskejera(en maceta roja una cheese,en semillero negro la nl q esta saliendo algo raro x ahi,en medio de esas 2 eskeje de gforce y la hilera un ejercito de ak47 q entraran todas juntas a flora cuando esten lo suficientemente altas)
                        4.mami de ak47 despues de la pelada)
                        Archivos Adjuntos
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          y ahora una por una......recordar!son fotos de hace tres dias.....por cierto!!antes de nada gracias a todoas por los cumplidos jeeje
                          ahi van las fotos.......
                          1.c+ (algo descuidadas) ya esta mejor
                          2.nlxnl en 5 litros(huele q alimenta ya!!!sedakillos!!!)
                          3.the pure(no tenia muchas esperanzas pero me esta gustando......)
                          4.blue hash(pa tirar pa la basura,tengo entera una en el secadero sin tocar....)
                          Archivos Adjuntos
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            y sigo con la gforce de flying dutchmen feminizada que me tiene enamorao tengo otra en flora q meti ace 5 dias y un eskeje al ke poco le kedara pa enrraizar y q se convertira en mami(esperando a las ctas)pero de momento me convence x su vitalidad y q es preciosa.....
                            1.la susodicha
                            2.desde arriba
                            3.macro
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 20:51:41.
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                              jejejeje. esto avanza........

                              muy guapas tio, la nlxnl tiene muy buena pinta.... heber lo que sale. .

                              saludos fiera, chao.

                              Comentario


                              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                y aki pongo algunas macros de las nenas q menos le kedan sin nombre porke n lo puse jejjejee.
                                Archivos Adjuntos
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X