Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

    qué pasa, somito, colega.

    así que currando, eh? oye, pues me alegro, que no están las cosas muy bien ahora mismo para encontrar un currele. mucha suerte los que tenemos una estabilidad laboral.

    bueno, y ya veo que todo marcha viento en popa. que envidia me das de tenerlas tan avanzadas. en breves inauguro mi zona de crecimiento y esquejes y sus vais enterar. en breves ya te mando unas semis de la sweet colombian delicius y de las demás, a ver que sacas de ellas. yo de momento aún no las plantaré (quizás las deje para tirar pal monte), así que estaré muy atento a ellas.

    saludos, somito, boss.
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      Madre mia vuelves pisando fuerte ehhh cabroncete....

      Muy buena pinta todas tio...pero la Critical+ esa pàrece que destaca no

      Pues mucha suerte con el curro, con la salud...y con ese pedazo de cultivo...Saludos campeon

      Comentario


      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        muxas gracias a los dos por pasaros......
        la verdad q i q esta jodio lo del curro pero........sin modestias....tengo buen curriculumjejeje
        a ver si empieza esto a dar señales de corte xq la anterior tanda se esta acabando ya y empiezo ponerme nervioso jejejeje
        un saludo!
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          que tal somo,que pinta tiene esa foto jejejeje me alegro por ti,es normal ponerse nervioso porque yo estoy igual o peor jajajajaja.
          bueno saludos.

          Comentario


          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
            bueno y dejo esta ultima respuesta de homenaje a las opium qu el amigo PERRO VERDE me envio que me llegaron ayer...gracias perro ya me cuentas las catas okx aki veras a tus nenas llegaron regulas las der los jiffis.....en realidad solo una bien pero las de la bolsita estaban de puta madre!!!!lo tendre en cuenta!!!
            aki pongo unas fotillos de como llegaron las nenas.....y de como estan en jiffis y en la eskejera!!!
            GRACIAS PERRILLO!
            Qué pasa somillo!!!
            Pues si que han tardado los de correos tenía que haberlo mandado urgente... ¿Así que las ramillas sin enraizar (recién cortaditas) han llegado perfectas?... bueno es saberlo.
            Espero que la disfrutes. Ahora mismo me estoy fumando uno de Opium (y eso que aún no está todo lo seca que debiera) y no te defraudará. Buena hierba, buen sabor, colocazo, tamaño reducido, resinosa... eso si, le gusta comer bien para desarrollarse como Dios manda. Bueno, ya veremos que tal.
            Disfrutalas somito, saludotes

            Comentario


            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              ese jardin de las delicias der somooo!!! tou productos de kalité! yo estoy ya ke no aguanto por poneme manos a la obra...bueno y por ponete a ti manos a la obra mas bien...jejejje ke ya te veo haciendo la obra de ingenieria n mi kasa

              bueno peZuña saludosss
              pregunten al agente...ke solucion hay para ke fumemos del kenke

              Comentario


              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                somooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

                que pasa fiera?? esas opium se te van a hinchar de lo lindo, lo se por experiencia, jejejejje!!!! ya te dire como saben dentro de 3 semanillas!!! y si no te gustan me las envias y ya me las fumo yo, jejeje!!

                nada, como dice cheff, entras pisando fuerte, asi que lo quiero ver a esto!!! asi me gusta, movimiento!!!!!

                un saludoteeee
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  Buenos diasss

                  Ese Somo. menuda pintaza que tienen esas matas si señor, veo que las clases de photoshop que t dio trasgu las aprendiste bien felicidades por esa manita, a ver si vienes por aki pa catarlas que alli hace mucho frio

                  Un abrazoo

                  Comentario


                  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    muy bonitas si señor

                    a ver q sale de esa nlxnl jejeje por el momento esperemos q sea hembrita...lo demas ya vendra jejeje


                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      somoooooooooooooooooooooooooooo!!
                      estoy con tirick, me tienes que dar 2 clases de photoshop, jejeje!!!
                      saludoteeeee
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        Originalmente publicado por trebolina Ver Mensaje
                        ese jardin de las delicias der somooo!!! tou productos de kalité! yo estoy ya ke no aguanto por poneme manos a la obra...bueno y por ponete a ti manos a la obra mas bien...jejejje ke ya te veo haciendo la obra de ingenieria n mi kasa

                        bueno peZuña saludosss
                        tu tranki q eso ye una tarde y sin problem to lo q se pueda ya sabes.....luego ya pasare a por las 5 primeras cosechas3 por ser tu.....(ye broma pindumpi!!)

                        Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                        somooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

                        que pasa fiera?? esas opium se te van a hinchar de lo lindo, lo se por experiencia, jejejejje!!!! ya te dire como saben dentro de 3 semanillas!!! y si no te gustan me las envias y ya me las fumo yo, jejeje!!

                        nada, como dice cheff, entras pisando fuerte, asi que lo quiero ver a esto!!! asi me gusta, movimiento!!!!!

                        un saludoteeee
                        ya sabes que esto no para!!!jejejeje.a ver si se salva algun eskejillo q tienen malos sintomas pero con lo dura q es la matujilla creo q alguno aguantara!!
                        por cierto no hacen falta clases simplemente 4 ml de photoshop x litro de agua en el riego cada semna

                        Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                        Buenos diasss

                        Ese Somo. menuda pintaza que tienen esas matas si señor, veo que las clases de photoshop que t dio trasgu las aprendiste bien felicidades por esa manita, a ver si vienes por aki pa catarlas que alli hace mucho frio

                        Un abrazoo
                        no creo q digas eso en serio!!!eres muy esperao x aki pa esas catas esperadisimas......asi q de ir na!!!!esta vez pa mi q no te libras jejejje
                        no hay mejor q el photoshop ejajajajaq se lo digan al lekio

                        Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                        muy bonitas si señor

                        a ver q sale de esa nlxnl jejeje por el momento esperemos q sea hembrita...lo demas ya vendra jejeje


                        Salu2.
                        sedakillo!!!!!!que siiiiiii!!!!!! que es hembra!!!!mañana trasplantare el eskeje para q ramifike mejor y palla te las mando!!mmmmmm!!!!q gana!!
                        PERRILLOO!!!!!!!veremos si salen adelante las trato con mimo a ver..... y EMPORIII!!gracias x pasar!!!te dije q te molaria el foro!!
                        muchas gracias a todos por pasaros y prometo en un par de dias poner fotos q ultimamente cn el curro y un virus ando despistao jejeje.
                        saludos!!
                        Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 00:19:06.
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          que pasa somo fenomeno.......

                          dejate de currar tanto que es malo para la salud, ya sabes.... tu poco a poco. jeje

                          las niñas muy guapas, aunque seguro que ya lo estan mas.

                          saludos, chao.

                          Comentario


                          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            q buenaaaaa si señor jejejeje enhorabuena por esa hembrita ojala salga algo bueno de ahi y podamos disfrutarla todos


                            Salu2.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                              ese somoooo tamos ahi espectantes a tu rinkon meeen bueno mi kasa va avanzandooo y en brves me tendreis frikeando per ekiii un besuuu
                              pregunten al agente...ke solucion hay para ke fumemos del kenke

                              Comentario


                              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                somooooooooooooo!!!!
                                como va esto?
                                cuentanos nen!!
                                un saludote
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X