Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

    si q es poco pero quiero cortar antes por ñlo q dije...la verdadq esta bastante adelantada,anteayer estubo aki el trasgu y trajo la lupa y mirando la cosa iba bastante adelantaa.a ver q sale de aki anda!!jajaja
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
      no de verdad es por la moza q ya q no las puede ver pos dice q por lo menos q no la apalanke.....lo q no se hasta q punto sera psicoactiva ya q nunca probe a cortar antes.....crreis q se notara??la verdad q pa los dias q tiene esta bien gorda e??pense q al manicurar iba a kedar mas delgadina....suerte q no!!
      por cierto sedas....aora ando jumando exterior de un colega....q no sabe lo q es ni na....pero mejor q poleeeen!!!
      un saludo.......opiniones de lo q dije arriba pliiiis!!!!

      pues hombre supongo q cortando antes no pegara tan fuerte, asi q ira bien pa la mozica... y como dices es preferible fumá hierva aunke no sepas cual es a fumá polen de ese guarro q hay por ahi

      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        Yo más que nada lo decía porque si normalmente la estimación de los bancos suele ser justa... me imagino que con 47 días le faltaría aún cierta maduración para llegar incluso a ese punto más "alegre" en lugar del mas "pesado".
        Lo que vengo a decir es que yo normalente si quiero un efecto un poco más "alegre" y el fabricante dice 60 días, pues la dejaría unos 55 días. Así creo que basta y además tienes unos días más de engorde.
        Pero bueno, si habeis mirado con lupa y más o menos andan bien pues nada a experimentar y ver que tal los resultados.
        A lo mejor das en el clavo con lo que buscas.
        Saludotes Somo y cuídate de los males gripales y demás.

        Comentario


        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          joder somo que desgraciado no
          te va a sobrar todo eso para ti, puedes enviarme la mitad!! jejeje

          muy buen trabajo, si señor!!
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            que pasa somo................. de gripe??, pues ya somos 2. me da que ya se de donde la saque..... jejeje, y que jodio que estube......

            haber el tema de la maduracion de las plantas, estoy seguro, que no en todos los armarios, es igual de rapida, mas bien creo que no depende de un solo factor, si no de unos cuantos, como W, distancia exacta del foco a la punta, stresses y algun que otro tema.....
            la verdad que 47 dias son poco, pero si el microscopio mostraba ya hace 2 o 3 dias los tricomas lechosos y algunos comenzando a ponerse naranjitos, no creo que haya mucho problem en cortarla cuando tenias previsto.
            Ademas con la excusa de la novia, asi ya tendras algo secando..... jejejeje haber si pa nochevieja puedes catar algo.....

            la verdad que ha quedado muy guapa la sad, si señor...... chico aplicado, que aprende rapido.... jejeje

            A mejorarse somo, yo lo intentare......... chao.

            Comentario


            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
              pues hombre supongo q cortando antes no pegara tan fuerte, asi q ira bien pa la mozica... y como dices es preferible fumá hierva aunke no sepas cual es a fumá polen de ese guarro q hay por ahi

              Salu2.
              noyaaaaa q ya ando a polen,,,,mmmmmm q gannna!!!!!

              Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
              Yo más que nada lo decía porque si normalmente la estimación de los bancos suele ser justa... me imagino que con 47 días le faltaría aún cierta maduración para llegar incluso a ese punto más "alegre" en lugar del mas "pesado".
              Lo que vengo a decir es que yo normalente si quiero un efecto un poco más "alegre" y el fabricante dice 60 días, pues la dejaría unos 55 días. Así creo que basta y además tienes unos días más de engorde.
              Pero bueno, si habeis mirado con lupa y más o menos andan bien pues nada a experimentar y ver que tal los resultados.
              A lo mejor das en el clavo con lo que buscas.
              Saludotes Somo y cuídate de los males gripales y demás.
              ya veremos q cnseguimos.....a ver si hay suerte!!!a lo mejor m acaba molando lo de cortarlas antes y too

              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              joder somo que desgraciado no
              te va a sobrar todo eso para ti, puedes enviarme la mitad!! jejeje

              muy buen trabajo, si señor!!
              hombre casi era mejor q pasaras de visita no??sitio pa sobar ahi!!y a la lola te la puedes dejar x aki q desde q me murio el pitbulin q tenia hace poco dije q si tenia perro alguna vez mas seria un bolldog!!!te hace el change!!
              Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
              que pasa somo................. de gripe??, pues ya somos 2. me da que ya se de donde la saque..... jejeje, y que jodio que estube......

              haber el tema de la maduracion de las plantas, estoy seguro, que no en todos los armarios, es igual de rapida, mas bien creo que no depende de un solo factor, si no de unos cuantos, como W, distancia exacta del foco a la punta, stresses y algun que otro tema.....
              la verdad que 47 dias son poco, pero si el microscopio mostraba ya hace 2 o 3 dias los tricomas lechosos y algunos comenzando a ponerse naranjitos, no creo que haya mucho problem en cortarla cuando tenias previsto.
              Ademas con la excusa de la novia, asi ya tendras algo secando..... jejejeje haber si pa nochevieja puedes catar algo.....

              la verdad que ha quedado muy guapa la sad, si señor...... chico aplicado, que aprende rapido.... jejeje

              A mejorarse somo, yo lo intentare......... chao.
              yyo ya ando bastante mejor.....asi q poco te kedara si es q tenemos la misma genetica de virusjajajaja
              pos entos mañana la cortare!!asi q pa noxevieja estaremos catando ya!!oleeeeeeee!!!.......aiiinns!!!com me gustan las catassssss
              por cierto...me aplico....pero muxo es el profesor
              MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAROS!!!!!!!!!!!
              bueno os vy a presentar las 4 nenas q ocupan la mitad d flora ya....pero x ahora una foto del hueco y otra de las 4 q asi en el sig las pongo una x una....
              Archivos Adjuntos
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                y aki van una por una......os las presento....
                1.blue hash
                2.c+(las pajitas ya las kite)
                3.ak 47
                4.psicodelicia(q la meti el 16 cuando vi q el jack herer era maxorro)
                a ver como tiran.....por ahora la c+ lleva 20 dias,la psico 6 dias y la ak y la blue llevan 17 dias..)
                eswpero q la blu haya dejao de crecer ya xq se dispara!!!
                bueno gente!!!ns vemos x aki
                Archivos Adjuntos
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  pero mira q campeona jejejeje como esta esa blue jejeje no desesperes q ya no crecera mas... q ganitas de probarla, ademas lo haremos mas o menos a la par, a ver cuantos dias necesita...

                  y todas las demas damas muy bonitas tambien y ten cuidao con esa critical no te reviente el techo q en nada tendra 3 pedazo misiles armaos jejeje

                  P.D. de cuantos litros son las macetas??

                  Salu2.
                  Editado por última vez por sedaco_ss; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/699-sedaco_ss en , 02:30:53.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    somo, tienen un color precioso!!!!
                    joder no paras!!
                    jejeje
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                      pero mira q campeona jejejeje como esta esa blue jejeje no desesperes q ya no crecera mas... q ganitas de probarla, ademas lo haremos mas o menos a la par, a ver cuantos dias necesita...

                      y todas las demas damas muy bonitas tambien y ten cuidao con esa critical no te reviente el techo q en nada tendra 3 pedazo misiles armaos jejeje

                      P.D. de cuantos litros son las macetas??

                      Salu2.
                      ya te dije q estiraba la hostia la verdad q n se en cuantos dias le toca pero hay tiempo de enterarse tovia jejeje.a ver si de verdad salen 3 guenos pepis a la c+....esa era mi intencion.
                      las macetas esta vez son de tres litros....a vr lo q sale....
                      saludos sedasss!!!


                      Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                      somo, tienen un color precioso!!!!
                      joder no paras!!
                      jejeje
                      no puedo parar!!!!fumo demasiao y me gusta muy poco el polen!!!
                      gracias a los dos un saludo
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        perfecto somo , yo tambien las tengo en 3L como te dije en mi hilo y la verdad q lo ultimo q corte era lo primero q plante en 3L y la verdad q muy bien, practicamente sake la misma cantidad de hierva q lo anterior q corte q estaban en 7 y 10L


                        Salu2.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          qué tal, somito, amigo

                          se te da ahora por plantar geranios? por que esas 4 son geranios de toda la vida de dios. bueno, que igual hasta sacas algo para fumar de esos, repito, geranios. que nada, tío, que te lo montas de puta madre. lo tuyo es un sinparar.

                          saludooos y facilidades
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            ai ke ver... somitoo con tus c+ cabezonas... por lo que se lee por ai la genetica trasgu a ido de pm no?¿? xDD jejejeje aver las pequeñas cabezas de esta.... como te salgan igual que la anterior nose con que las vas aguantar xDD jajajaj y aver si le crece una ramita a esa criticaaaal que me poneis los dientes largos xDD enga peñaaa!!! un saluditooo

                            y felices fiestas!!!

                            paz y yerba!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                              Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                              perfecto somo , yo tambien las tengo en 3L como te dije en mi hilo y la verdad q lo ultimo q corte era lo primero q plante en 3L y la verdad q muy bien, practicamente sake la misma cantidad de hierva q lo anterior q corte q estaban en 7 y 10L


                              Salu2.
                              oleeeee!!pos a ver si sale algo bueno tb de aki!!

                              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                              qué tal, somito, amigo

                              se te da ahora por plantar geranios? por que esas 4 son geranios de toda la vida de dios. bueno, que igual hasta sacas algo para fumar de esos, repito, geranios. que nada, tío, que te lo montas de puta madre. lo tuyo es un sinparar.

                              saludooos y facilidades
                              como pa parar....con lo que fumo!!!la verdad q si q me gustan los geranios por eso peto el armario.....pa dar colorido ya tu sabeh!!!

                              Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                              ai ke ver... somitoo con tus c+ cabezonas... por lo que se lee por ai la genetica trasgu a ido de pm no?¿? xDD jejejeje aver las pequeñas cabezas de esta.... como te salgan igual que la anterior nose con que las vas aguantar xDD jajajaj y aver si le crece una ramita a esa criticaaaal que me poneis los dientes largos xDD enga peñaaa!!! un saluditooo

                              y felices fiestas!!!

                              paz y yerba!!!
                              a ver si doblan de verdad....bvueno seria!!!q sujetarlas es lo de menos!jejejeje.ojala tuviera q sujetarlas jejeej nontipreocupare q vy a poner una b cnsumo mejores q cn estas n eskejan bien.....y en cuanto salga la mas minima rama la corto la enrraizo y te viaja par sur!!jejeje.
                              Saludos y gracias por pasaros!!!
                              OS DESEO UNAS BUENAS FUMADAS Y FARTURAS ESTA NOCHE
                              FELICES FIESTAS
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                Bueno esty por aki ya con fotos frescas de las nenas!!las fotos son de aller....lo que pasa es que no tube tiempo de pasarme.....
                                pues estan con 58 dias de floracion,buenoi....todas menos la ultima SAD q meti q lleva 56 dias.....las fotos como siempreestan un poco mal hechas.....pero ya le ire cogiendo el trukillo a la camara de fotos.......bueno en este pongo una general y en las siguientes a las q estan ya para morir......
                                Archivos Adjuntos
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X