Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

    po mira me arranke y sake unas fotillos.....dia 28 de flora
    tb el hueco de creci q se ve el intento d minimamiy otra de la c+ q engorda deluxe
    saludos!!
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      por cierto perrte la psico destinada a deseskejarse for you es la del fondo a la izkierda
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        Yupiiiii!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          Muy Bien Somo, Ese Intento De Mini Mami, Ya Veras Como Te Ira De Lujo!!!
          Las Veo Bien Nevaditas, No Te Quejaras Eh, Con Solo 28 De Flora!!!
          Que Le Queda El Engorde Aun!!!
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            yo no me quejo nunca tolete!!!....soy muy sufridu jajajja.tengo una gana de cortar........mmmmm!!!ya hay unos olores x aki.....
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              Somo, tienes que vencer ese ímpetu. Lo de cortar no tiene ni que pasarte por la imaginación. Es como decir que quieres a tu abuela y pasarte el día pensando en enterrarla y cobrar la herencia. Tu agüela se podría coscar y vivir hasta los 130, que las muyeres astures cuando pónense terques yen cuadraes. Lo mismo con las plantas, si piensas en cortarlas, alargan la floración. Si mires les lenteyes nun se ablanden tampoco, la vida ta llena denxiemplos. Ámala, dila que no la cortarás nunca, que antes de que fallezca la revegetarás, en fin, miéntela sin pudor, se lo creen tó.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                lo tendre en cuenta seven!!a partir de aora no lo dire....y si lo digo......direloŽn baxu!!
                saludos!!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  bueno pues cuando parecia q el hueco de floracion iba petadillo ya......hoy meti otras 2osea q repasando......en un hueco de 77x48cm tengo ......eeee....mmmm....9 plantas!!!!jajajaj tolito toma nota!!!
                  aki dejo una fotuela de como esta el asunto
                  las de la segunda tanda son ....
                  1.blue hash
                  1.ak47
                  1.c+
                  1.jack herer (de semilla q tiene q enseñarse aun)

                  un saludo!!!
                  Archivos Adjuntos
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    que`guapo ese armario nano pero donde las has metido tio¡¡¡¡ si esta to petao.... saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      q tal cheff!
                      y porque ocupa un poco el extractor x q si no iba otra pa alla!!!!
                      ya quisiera yo tener tu espacio....pero la novia....y en el trastero esta en los garajes y n veo cmo sacar la extraccion asi q ahi q apretalas.....despues d tanto psarme por el tolito miniroom...
                      un saludo
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        Si es que el Tolito es un fiera....saca lo imposible en una mini caja Pero tu no te estas quedando muy atras ehh?

                        Pues yo tengo un trastero como el tuyo ese que dices....sin extraccion y algo saco no ademas la luz ya sabes...se reparte entre muchas plazas y ni se nota yo de ti me lo pensaba no saludos Somo

                        Comentario


                        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          somooooo jajajaj iyooo noveas el cultivo que tas montao hay cabr.. cuanto mide el armario de flora?? por aqui me vas a tener to los dias jejeje aver como engordan esos peloss
                          sevenrayos.. jajajaj k mostro yo are lo mismo... le mentire un poco por que contra mas ganas tienes de cortarla mas largo se te ace esperando xDD

                          enga peñaa saludos, paz y yerba!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            pues el nuevo mide 77x55 cm y 1.20 de ancho!!ya es pase de los 4m cuadraos a no llegar ni a uno...pero ya ves....apretando a muerte...
                            y ye que puede mas el gueyu qel butiellu!
                            un saludo
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                              nesti casu el butiellu ta complicau de llenar........... viciosuuuuuuu

                              que pasa somo fiera... como va la cosa........ ya queda menos he.

                              haber si sacas un rato y me ayudas a catar unos temas.......

                              Comentario


                              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                cooooño trasgu!!!jejeje ya te hacia yo de menos por aki!!ya habras visto q te tengo en busca y captura en el msn pues ya sabes tu q el butiellu miu ye xungu de llenar jajaja.
                                y como no ya sabes q sieeempre esty preparao pa unas catas!!
                                no como otros tirillas d x aki.....jajajaja ....estos vascos.....
                                un saludo geo luego pongo unas fotuelas q vy a mirar a las nenas
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X