Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

    gracias seda.... yo ya las andube probando tb en mis catas cn el trasgu jejeje.y la c+ y la ak mmmmm!! me xiflan.asi q el viernes entra una mas d cada a floracion.a ver como se dan zizeño!!
    como me aburria me pase a intentar hacer una foto guapa...pero se quedo en el intentode toas maneras aki la dejo.....es un detallucu del cogollo d la c+
    aver si os gusta!!
    un saludo!!vy pal sobre q ya ye ora
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 03:04:23. Razón: la foto
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

      Buenos dias crack

      bueno veo que tu ya estaras con las tijeras de podar al lado de las princesas, nos tienes que contar que tal en olor y luego las catas que ya sabes.... la primera cosecha de un seguimiento hecho en cannabiscultura tiene como premio mandar un par de cogollos a cada forero de cada genetica y nosotros valoraremos que tal t ha salido cuela?

      Venga co que nos das envidia con esas matillas tan sanas

      Saludosss

      Comentario


      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

        Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
        como me aburria me pase a intentar hacer una foto guapa...pero se quedo en el intento
        dile a tu compadre q te enseñe a utilizar el photoshop jejejeje

        Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
        la primera cosecha de un seguimiento hecho en cannabiscultura tiene como premio mandar un par de cogollos a cada forero de cada genetica
        jajajajaja mandar cagollos a los foreros jejeje mira como me rio jejejejeje somo lo vas a hacer?? jejejejjeje pa mi q se lo fuma too antes de cortar incluso jejejejejeje

        Salu2 fumones.
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

          aun no me ha llegado ningono a casa de cogollo, jejejejejeje!!! tirick apuntaste bien mi direccion? jejejejeje
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

            jajajajja lo q igual hago es pagar un billete a asturias a algun vaskete pa q se acerke de una vez a las catas astures!!!
            tngo una gana de tener eskejes de g force pa quiterle la espina clavada al sedacosss!!!jajajjaa.esto esta en marxa!!!!ya tiene 2 pares de hojas.....y seda!te puedo asegurar q los eskejes no me los fumo!!
            tirillas!!tovia les queda mas de un meees!!!n me digas eso d cortar q ya ty loooooocu!!!!
            un saludo compis
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

              Esta mañana he escuchado el programa, "La Verdad Real" que emite la juvenil cadena Cope. Dice que según datos del ministerio de interior sobre fuentes recabadas de agentes operativos del CNI en la región, han desvelado un documento super secreto que deja en clara evidencia un proyecto oculto para desarrollar laboratorios nucleares, y no con motivos puramente sociales y energéticos. Hablamos de la bomba atómica asturiana. Se sabe que los experimentos se llevan a cabo en armarios de 1x1, e incluso mayores. Los contadores thc-geyger así lo demuestran, habiendo zonas de la capital que registran en exceso del 20%.
              Somo, tío, esconde esas plantas que te las copian los cazurros.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)



                seven, la bomba eres tu....... y yo too serio leyendo laboratorios nucleares en asturias. , jejeje. hasta que lo pille claro, cuando llegue a lo de 1x1, jeje


                somooo, di que si cañaaaa....... que se dejen de envios, y se vengan pa aca a catar. , que seguro que le mandas los billetes pal bus, y va y lo pierde.....

                saludos a todos, chao.

                Comentario


                • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                  antes de naca un placer tenete x aki seven!!es un honores que merompo!!!jajaja yo tb me quede too pillao de la q estaba leyendo jajaja trankilo q las nenas van a poner dientes largos x la zona cazurra jejejeje.o eso intentare.
                  tranki q tengo una pensada pa verano q riete tu de sus exteriores!!!
                  trasguu!!!me parece a mi q ni asi lo traemos jejeje.va a ver q ir a por el
                  un saludo a toos
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                    Joder, los asturianos sois legión en Cannabiscultura...
                    Yo he estado basantes veces en Asturies por motivos varios y sólo puedo decir... ¡¡Puxa Asturies!!
                    Pon unas fotos o algo ya... que si no, la gente como yo comenta trivialidades como puedes comprobar... jaja

                    Comentario


                    • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                      ais, somito, pero que poco te falta ya . vete haciendo sitio para secar, que en breves ya estás en ello .
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                        Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                        ais, somito, pero que poco te falta ya . vete haciendo sitio para secar, que en breves ya estás en ello .
                        q tal scarfiño!!menos te falta a ti ea ver todavia les queda un mes o mas jejeje pero gueno el sitio pa secar hace tiempo q me peleo con el con la moza jejejej

                        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                        Joder, los asturianos sois legión en Cannabiscultura...
                        Yo he estado basantes veces en Asturies por motivos varios y sólo puedo decir... ¡¡Puxa Asturies!!
                        Pon unas fotos o algo ya... que si no, la gente como yo comenta trivialidades como puedes comprobar... jaja
                        jejeje perrete mirate la pagina anterior q las fotos son de ayer o antesdeayer...y como dices...... somos cada dia mas dicen q hay un gallego en la luna.....y diez asturianos tb toma nota tu tb scarsfi!!!
                        saludos!!!
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                          acuerdate somo.

                          pinchas en la foto con el boton derecho, abrir con..... seleccionas el photoshop y le das. una vez abierto....
                          opciones de imagen, y donde pone resinar cogollo lo pones al 100%, bueno eso solo si es ww, si no dejalo en 90, que si no no cuela.....

                          venga haber que tal se da........ saludos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                            Comentario


                            • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                              ahi ahi el maestro del photoshop dando clases jejejeje
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)

                                Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                                acuerdate somo.

                                pinchas en la foto con el boton derecho, abrir con..... seleccionas el photoshop y le das. una vez abierto....
                                opciones de imagen, y donde pone resinar cogollo lo pones al 100%, bueno eso solo si es ww, si no dejalo en 90, que si no no cuela.....

                                venga haber que tal se da........ saludos.
                                no desveles tus secretos
                                por ahora vamos a ponerlo en 70 q no flipen demasiao jejejeje
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X