Haaalaaaa payá el jindio, así que no estás completamente satisfecho, ehem ehem, comparto su parecer, congénere, les falta que gane el Barça mañana y verás tú. Pero bueno, esto es como una exposición dedicada a los chuletones y los langostinos, algunos de ellos versiones de Mariscal y Barceló, eso es un reportaje y el resto polarois. ¿Los pones a secar o los escurres directamente en un barreño?
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
si gana el barça mañana ya es la ostia.. me voy a traer al campo la camiseta de cannabiscultura esa de dinafem.. y si les metemos mas de 5 entro al campo como el jimmy jump cannabisculturero.. aunke ya no hay los rottwailers esos seguro no me dejarían entrar mas al campo cuando me pillaran.. pq te pillan fijo..
los hummos haze si te puedo garantizar que bendiciran el ambiente del camp nou.. no veas que eles que me prepararé especiales para la ocasión..
ya estoy hasta nervioso..
volviendo a la cosecha.. lo de que no estoy del todo satisfecho es con la producción.. pq la araña te jode mucho mucho en este aspecto y a parte que las puse a florar pekeñas para una maceta de 7 litros.. necesitaban algun dia mas y las porras habrían sido mucho mejores de tamaño.. ojo.. que de buena pinta si que tienen.. y huelen muy bien tb.. de eso no me queho.. la araña ve bien en este aspecto.. molaría tener araña la ultima semana solo..
subiras a la spannabis de bcn este febrero? si es así.. no te preocupes que yo te guardo una puntita de cada para que las puedas catar..
Y yo que no he pasado por aqui con la encogollada que veo. Vete abriendo pulmon que se prevee dura la temporada jaja,
Te van a hacer chibiritas los ojos chuchuuuuuuuuuuuuuuuu
Comentario