Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS flOrEs 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: MiS QueRiDaS flOrEs 2

wenas indio

a pesar de la araña estan muuu majas esas matas, a ver si nos sigues poniendo fotillos q veamos como acaba la cosa.

Salu2.
    sigpic

Comentario

Hasta al mas pintao le puede pasar estas cosas, mira a mi que me ha pasado justo lo contrario y ya andan por 120cm y seguro crecen algo mas...ggrrrrr

Bueno indiu... a seguir con la pipa de la paz
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Señor indiana! perdóneme pues no me había enterado de que tenias jardin!!!

Se ven super bonitas! y esa cronic..... tanto hablais de ella que habra que no?

Una cosike..le has puesto a mitad de flora un fotoperiodo de crecimiento algo extraño, ya que son 18/10 y no 18/6. Porque lo haces? que beneficio sacas?

Saludos i wenos humos!

Comentario

No le heches cuentas piti, el indio este es muy majo,nada de flechas , lo que pasa que en su tribu es el encargado de las comunicaciones,ya sabes se eube a la cima de la colina,su manta y la yerba y hacer señales de humo, y tanto mandar MP,s pues se le va la pinza...

El queria decir, que las fotos son de hace unos dias, el 18 de noviembre(18/11) y el puso el 18/10 y claro despista jejeje

SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas peña,se ven buenas porras sioux,y si despista lo suyo lo del mes 10 ,y con la arañita habra que joderse, yo no me la quito ni con el frio ,son la pera estos bichos, ala a cuidarse to er mundo.
            salutem.

Comentario

joder.. la que se lia por aki.. jeje.. estaba flipando con el comentario de piti pq no entendia lo del fotoperiodo..

por suerte el avispado family se ha perkatado.. ya lo tengo modificado..

pos alli vamos con mas fotos.. hoy traigo bastantes.. incluso foto-fumadon-art.. jeje

y aunque me deciis que estan majas.. no estoy muy contento esta vez.. a ver.. si que los cogollos tienen buena pinta y mucha resina y desprenden unos aromas increibles.. pero no estoy nada contento con la producción.. y es que 3 o 4 dias mas de crecimiento me habrian recompensado ahora mu gratamente..

pero bueno..

espero en la siguiente tanda .. tengo en el horno unos hindu kush.. jeje.. y también algun eskejito suelto que tengo que catar-seleccionar.. jeje

tengo en la mente seleccionar alguna otra madre.. con la calma y bien hecho a ver que sale.. ya tengo ganas.. aunke no me convence mucho seleccionar una feminizada.. .. y estoy meditando que regular seleccionar..

bueno.. ya basta de letra.. jeje

empiezo con 4 critical bilbo.. hoy las he sacado del indoor y las sangro 1 dia.. las puntas estan bien.. pero las ramas bajas serán de sofá.. ya que estan ya algo maduritas..
              Archivos Adjuntos
              La ViDa

Comentario

las 2 primeras son las critical plagrond.. en plano general y punta.. y las 2 segundas.. pos las cannaterra..

no ha habido grandes diferencias.. las cannaterra necesitaron antes el hummus pero fue por 3 o 4 dias de diferencia solo.. mas o menos las he visto muy parecidas.. aunke si las hubiera dejado crecer un pelin mas.. la comparativa habria sido mucho mejor pq habrian chupado mas.. pero gueno..la proxima vez lo corraboraré.. aunke la cannaterra ha asimilado quizas se seca antes y favorece el vigor.. quizas digo pq lo probaré otra vez con las hindu kush..
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 00:33:49.
                La ViDa

Comentario

para finalizar las cronic.. primero un par de las arbusto.. y luego un par de fotos de las larguiruchis..

de las largas.. se me tumbó una y estubo 2 dias abrazada al foco.. .. como vereis.. tuve que operarle la cabeza..
                  Archivos Adjuntos
                  La ViDa

Comentario

y aki ya para akabar pongo la foto que voy a presentar al concurso de fotos.. son 2 fotos en 1.. jeje.. 1 foto que se me ha movido y ha salido con buena luz.. pos me he rallado y he sacado 8 o 10 hasta que he pillado un par que me han gustado.. y otra foto que tenia de las raices del pike la semilla.. pos las he juntado para hacer así como un fondo de pantalla hippi

aki lo dejo por ahora..

salut y mucho hummo..
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 01:21:26.
                    La ViDa

Comentario

hoy me siento haze..

foto-paranoia-fotoxop..

las 4 que adjunto al final son sin retocar.. moviendo la camara algunas.. han salido curiosas de serie.. otra es del indur.. de un cogollo que he pillado por ahí haciendo pruebas.. y la segunda.. curiosa forma ha adkirido el cohgollo..
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 01:20:10.
                      La ViDa

Comentario

AUU,en indio va con H o no?,saludos jefe, menudo reportaje,no puedo dejar de opinar sobre esas cronic,primas por su aspecto del sr haze,jejeje,de todas maneras todas tienen una pinta muy buena .
                        Saluts y buenas jumadas,hasta pronto.

Comentario

bueno amigos.. aki finikito el segui..

hoy, día 12 he cortado las chronic haze.., aunke de aroma para nada son haze.., son mas bien indikorras, potentes de sabor, afrutadas y de las que te dejan mirando al suelo..

el día 9 corté las chronic arbusto..

akí empiezo con el último repor fotográfico..

chronic arbusto del 9-12-2008
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

Comentario

y akí las 4 fotos finales de las chronic arbusto..
                            Archivos Adjuntos
                            La ViDa

Comentario

las chronic larguiruchas a fecha de hoy..
                              Archivos Adjuntos
                              La ViDa

Comentario

la última foto de la larguirucha y otras 3 fotos de la nueva generación..

selección de cocoon + eskejes de hindu kush en el horno.. jeje

también tengo pensado poner un jack of hearts y un rosseta stone.. aunke no lo tengo del todo claro aún y si veo que espigan mucho les pego una patada y los quito del indoor..

He hecho también plan renove en las madres.. me he quedado solo con lo que se vé.. la c+bilbo, jack herer, original shiva, jack of hearts, chronic m, rosseta stone y hindu kush.

suerte.. salut.. hummo.. y felices fiestas compañeros.. corto y cierro hasta el 2009..
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 22:45:27.
                                La ViDa

Comentario

Trabajando...
                                X