Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS flOrEs 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: M-q-f-2

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Ya te digo, como que me he contratao un indiaco de esos que cobran cuatro reales por partirse el lomo y si no me saca ahí unos cogoyos de metro mínimo lo fustigo. En fin, indio, espero que ya estés atendiendo las plantas que son las ocho y media, anda vivo, ein? que no comes hoy. Gracias Tolito, en cuanto estén listas puedes pasar a recogerlas, te las regalo, así de rumboso me he levantao.

Comentario

bufff si, jajajajajaja!! me meti una legaña en el vaso de leche y parecia un crispis, jejejejeje!!! hoy estoy to sobado, el finde me destroza joder!!!
      saludos y buenos dias , jejejeje
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
        que guapas indio.

como decia el sabio sevenrays, esto acaba de empezar y llega ya la recta final , vosotros si que sabes iniciar los seguimientos.

de momento una pinta buenisima, muy sanotas y poderosas, seguro que no defraudan.

saludos.
        buenas trasgu.. las plantas.. pues estos ultimos dias ha vuelto el ultimo eskuadron de araña roja y ya me formaban telarañas...

pero bueno.. creo que les he metido un buen viaje y ahora con la bajada de temperaturas supongo dejare de verlas hasta la primavera..

ahora que te pillo por aki.. creo que tu ves al jacho a menudo.. pos dale un achuchon de mi parte y deseale salut.. que cualkier dia de estos me escapo a los madriles a verus a toos vosotros los jetus..

salut compa..

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
        sioux, que guapas se estan poniendo!! estas chronic me tienen lokillo, nunca las he probado y creo que son brutales no?
        bueno que lo tienes de lujo seven!
        un saludote

iep tolito.. poz zi.. son bastante intensas esas chronic.. al menos las que he fumado hasta ahora.. y de las 2 que tengo en la selección pos.. a ver por cuala me decanto.. la "j" es mu potente y bastante intensa de aroma.. está bien.. demasiado cerebral para mi gusto.. y estira un pelin tb para mi gusto.. pero reconozco que es mu buena planta.. y la otra pos.. en esa tengo ddepositadas las esperanzas.. jeje la caté cultivada por minso y era un buen cañon de planta con unos cogollos grandes y prietos.. pero era bastante diferente a la de jacho.. nu se.. a ver cuando cate las 2 cultivadas bajo las mismas condiciones.. ya te iré informando si te interesa.. jeje

si.. la verdad es que el seven se mete dentro de mi y me posee.. guia mis manos hacia el humus y de momento.. a pesar de la araña.. y de que son un poko ñajas.. todo marcha..

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Ya te digo, como que me he contratao un indiaco de esos que cobran cuatro reales por partirse el lomo y si no me saca ahí unos cogoyos de metro mínimo lo fustigo. En fin, indio, espero que ya estés atendiendo las plantas que son las ocho y media, anda vivo, ein? que no comes hoy. Gracias Tolito, en cuanto estén listas puedes pasar a recogerlas, te las regalo, así de rumboso me he levantao.
        este mes no he encontrado ingresada la nomina.. hay algun problemilla o algo? jejeje

maldita crisis.. no doy pa vendas y micromina en la farmacia.. si no quito la araña esa.. igual 7r me fustiga de nuevo.. y aún me duele un poko de la última vez..

salú bandido

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
        seven? tolito aun tienes legañas, tira y lavate la cara jasjas
        esas cronic como engorden igual ke estiran.... a seguir indiu
        saluts
        uno que tiene la cabeza en su sitio de buena mañana..

salut brutus.. cuidate tiu
        Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 00:13:06.
        La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
          bufff si, jajajajajaja!! me meti una legaña en el vaso de leche y parecia un crispis, jejejejeje!!! hoy estoy to sobado, el finde me destroza joder!!!
          saludos y buenos dias , jejejeje

con las butakas que te gastas no me extraña que te kedes sobao nen..

voy a actualizar un poco esto.. ya sé que hace poco que lo hice.. pero estos dias considero que son los buenos.. hasta que se haya hinchado.. y luego.. un periodo de poca evolución a la espera que maduren al gusto..

empiezo con un par de planos generales y un primer plano a una punta de una bilbo..
          Archivos Adjuntos
          La ViDa

Comentario

y ahora tus chronic tolito..

primero la chronic_j en primer plano y las 3 restantes chronic_j en la segunda foto.. y luego un par de puntas de 2 de las chronic_m..

salut y muchas humaradas..
            Archivos Adjuntos
            La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
              buenas trasgu.. las plantas.. pues estos ultimos dias ha vuelto el ultimo eskuadron de araña roja y ya me formaban telarañas...

pero bueno.. creo que les he metido un buen viaje y ahora con la bajada de temperaturas supongo dejare de verlas hasta la primavera..

ahora que te pillo por aki.. creo que tu ves al jacho a menudo.. pos dale un achuchon de mi parte y deseale salut.. que cualkier dia de estos me escapo a los madriles a verus a toos vosotros los jetus..

salut compa..

pues si nos quieres hacer una visita por las asturias seras bien recibido.
              pero yo por madrid voy poco, y no tengo el placer de conocer al loko del jacho......

no me estaras confundiendo con trasgo

jejeje, cuidate indio. muy guapas las niñas

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje

pues si nos quieres hacer una visita por las asturias seras bien recibido.
                pero yo por madrid voy poco, y no tengo el placer de conocer al loko del jacho......

no me estaras confundiendo con trasgo

jejeje, cuidate indio. muy guapas las niñas
                si tiu.. ya me extrañaba.. por eso digo: ahora que te pillo por aki..

na tiu.. que esa royale está mas buena de lo que recordaba.. ahora la estoy catando por vez primera esta temporada..

así que las asturias dices?

mmmm.. tampoco he estado nunca por allí.. .. y es que las cabras tiran pal monte y yo hasta hace poco tiempo pa amsterdam.. es mi debilidad.. aunke me estoy reformando y intentando conocer mas partes de este vello planeta..

salut trasgu..

pd. suerte tienes de no conocer al loko del jacho..
                La ViDa

Comentario

sioux, jjajajajajaja, esas butacas son la ostia, te lo digo yo, jeje
                  que cabron eres ahi metiendome envidia, la verdad es que tienen una pintaza, joder esto cuando rebiente habra resina por todo, ya sabes si te sobra alguna planta, o pasas de manicurar solo, me vengo y te ayudo, jejejeje!!!!
                  un saludote jefe!!
                  sigpic

Comentario

Da gusto ver esos planos generales de las plantas ... se las ve cómodas y con suficiente espacio entre ellas para que les llegue bien la luz, no como las mías .... uhmmm! cuánta florecilla desputando entre el verde, parece que ha llegado la primavera a tu indoor ... pues na! por aquí seguiremos atentos a como evoluciona el culti, qué siga todo así de bien! Saluts

Comentario

Pues que tié rasón la jefa
                      Sioux el espacio profundo 9 ese que tienes esta mejor que mi caja de zapatos... crecen más y mejor
                      Da gusto verlas empezar a florecer y ilusiona ver su evolucion, esos caramelillos que se forman... dan ganas de morder y olvidar :)
                      Toi contento de ver esas fotos (ayuda un poco la shaman esta)
                      Saluts
                      Burtelon

Comentario

hola hentecilla delo verde..

estoy aki de nuevo con fotos del 18/11, ya hace un par de dias.. pero que no he podido subir hasta ahora..

por lo que veo.. tengo que recontar cuantos dias llevo florando pq o bien esas critical y cronic son mu tempranas o las pasé a florar demasiado rapido.. pq parece como si quisieran acabar.. y me extraña pq creia que faltaban mas dias y que debian engordar mas.. , tengo ya la araña a raya pero me ha jodido un poco este cultivo.. y aunke espero que se hinchen algo mas.... me gusta la pinta de las cronic arbusto y las bilbo.. mmm

de las cronic larguiruchas veo que solo hice una foto en plano general, ya que estan en el fondo y me cuesta mas sacarlas.. el proximo dia de sesion les dedicaré alguna macro..

otro dato que no he aplicado pastillas de co2, que normalmente usaba en los primeros estados de floración.. pero bueno.. que pronto me pillo un bote nuevo (me caducaron y se jodieron las otras y ksi que prefiero tirarlas, es como si se desintegraran humedecidas... algo raro..).. aunke estoy ksi convencido de que el problema ha venido en no dejarlas crecer 3 o 4 dias mas.. aissss.. las ansias... jejeje

bueno.. pos na mas.. ahí van las fotos.. empiezo con las critical+..
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 00:12:08.
                        La ViDa

Comentario

la ultima critical, una vista general y un plano a las 4 cronic larguiruchas..
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

Comentario

y aká las cronic arbusto.. me gustannn.... es una variedad muy agradecida y vigorosa.. perfecta para combinar en cultivo con mi jacky..

salut y mucho hummo..

cambio y corto.. grzgggsssszzzst..
                            Archivos Adjuntos
                            La ViDa

Comentario

sioux, preciosas, joder que porras mas gordas!!
                              perfectas!!! que mano que tienes indio!!
                              joder
                              sigpic

Comentario

hey
                                pues teniendo la genética ya sabes que unos dias mas de creci no te van a hacer mal ni a ti ni a ellas, lastima de la puta araña.
                                Me ha dado pereza buscar si lo has dicho en post anteriores... ¿son macetas de 7 litros?
                                A ver como sigue esto en unos dias que promete
                                Saludos
                                Burtelon

Comentario

Trabajando...
                                X