Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS flOrEs 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: M-q-f-2

sioux, con tu permiso me cojo asiento!!!

llevo el sillon de mi casa porque esto promete eh? si no te molesta y hay sitio!!
    jejejeje

Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 19:38:36.
    sigpic

Comentario

Wenas... muchas gracias por el apoyo, me animáis a hacerlo.

sioux de momento esto es un experimento, pues la idea es poner un armario en condiciones. Pruebo con unas semis bastardix para que no me de pena luego.
      Incluso quizás ponga alguna en exterior, ya veremos, esto me vale para ir adaptándome al control del Ph, Temperatura, humedad y sobre todo riegos y abonos, de mica en mica sŽomple la pica.

Salu2.

famili y que t parece si fuera un 400w, mejor no?.

Tengo uno en el curro, pero es un equipo compacto de esos que se cuelgan por ejemplo en una pista de futbol, el foco tiene el balastro incorporado y supongo yo que eso dentro de un armario debe subir las temperaturas por las nubes, por eso me esperare a montar un armario con sus extractores y demás. Antes de empezar un cultivo debo asegurarme que lo hago medio bien. De momento el foco lo tengo y si es necesario lo desmonto y lo separo a piezas, para eliminar calores.
      Armario de Ikea de 1,40x51x1,90 con dos apartados y dos cajones por 97?, sera un mueble más en la habitacion pero con regalito interno. En fin no me enrrollo más que solo hago que ensuciar el post del sioux.

Ya ire comentando. Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

ei soux pues por lo que dices creo que me lié y guardé las jack de lover, mi jack es lentilla, se va a los 85-90, con unas porras centrales espectaculares, y ahora recordando creo que la tuya que fue la primera que cultivé tenía cogollos menos gordos pero muy compactos, creo que me equivoqué de jacky que cabeza porque la que tengo no es lo que tu dices.
        en esquejes y madres puse todo lo que tengo ahora, si te interesa algo ya sabes jejeje

Comentario

Ketal sioux...otra vez al atake...uno ke coje sitio por aki

..por cierto en breves pongo alguna de tus joyitas a florar a ver ke tal salen en hydro

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
            ei soux pues por lo que dices creo que me lié y guardé las jack de lover, mi jack es lentilla, se va a los 85-90, con unas porras centrales espectaculares, y ahora recordando creo que la tuya que fue la primera que cultivé tenía cogollos menos gordos pero muy compactos, creo que me equivoqué de jacky que cabeza porque la que tengo no es lo que tu dices.
            en esquejes y madres puse todo lo que tengo ahora, si te interesa algo ya sabes jejeje
            pues seguro que si.. ya que la primera vez que caté la jacky cuando me la pasó minso.. pensé que no era para tanto.. pero luego me fuí acostumbrando a ella y ahora estoy plenamente enamorado.. me gusta practicamente todas las caracteristicas de esta genética.. .. en cambio, con la royale, al principio tube un amor intenso.. pero la acabé aborreciendo.. como me pasa siempre con casi todas las yerbas de las que abuso.. , no así me ha pasado con la jaky..

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
            Ketal sioux...otra vez al atake...uno ke coje sitio por aki

..por cierto en breves pongo alguna de tus joyitas a florar a ver ke tal salen en hydro

Salu2

pos creo que me ekivoke con la chronic y tienes la chronic_m (la arbusto), ya me lo confirmarás.. a mi de momento es con la que me quedaría de las 2.. pero si a caso ya te pasaré la chronic_j para que la pruebes pq resina mas, es intensa de sabor y coloka brutal.. demasiado incluso pq me duele hasta la cabeza si lo cargo mucho.. es cerebral intensa..

la bilbo la estoy catando tb ahora y el tema prometa bastante.. jeje muy interesante y una gran genética.. al menos de momento..

y la jaky.. con todo lo que he dicho de ella.. pos ya no puedo decirte mucho mas.. una buena genetica pal vegetativo seguro.. estable, pura, bajita, resistente, ramificada, activa, cogollos prietos que forman chupachups haze en las ultimas semanas formando como bolas en las puntas de los cogollos.. y bueno.. que ya veras y me comentas.. yo creo que te gustará ya que es agradable de fumar.. sabe a lemon-haze.. jeje.. y te deja mu bien para hablar y todo lo creativo u artistico.. aunke si se abusa de ella tb dobla.. en parte algo normal.. jeje..

creo que no te mandé la hindu kush de soje, verdad?

pos ya hablaremos pq yo perdí tu widow y tu mrniceg13 ya que no enraizó bien y solo tengo la topsecret.. jeje

la hindu es una genética tb muy interesante.. ya os la mostraré en el siguiente cuiltivo.. indikorra temprana.. muy intensa de sabor.. cogollos prietos y poca hoja.. al estilo northern light o snow white.. nu se.. una indikorra potente de las que te dejan mirando al suelo..

voy a lanzarme tb a una selección de power kush.. con lo que estaremos distraidos una temporada.. pero en un par de meses si quieres hacemos unos changes de nuevo de lujo..

salut specialk
            Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 18:49:09.
            La ViDa

Comentario

Pues ahora estoy con las madres en cuarentena , pero en breves espero volver a tener la zona de crecimiento al 100% y por fin limpia de trips...asi ke supongo ke no habra problema con esas geneticas....la WW esta mas ke a salvo , en cuanto vi ke los trips estaban machacandolas sake 10 eskejes ke le regale a un colega ke los mantiene como madres , asi ke no hay problema

...ya me contaras cundo pruebes la ke te keda a ver ke parece

A las tuyas les tengo ganas a todas , de echo kiero poner un poco de cada para catar...ke me tengo ke desacer de alguna genetica y tengo un dilema ke no veas

Venga un saludazo

Comentario

....la WW esta mas ke a salvo , en cuanto vi ke los trips estaban machacandolas sake 10 eskejes ke le regale a un colega ke los mantiene como madres , asi ke no hay problema
                También en mi indoor hay un clon de esa genética .... pues na! dale caña a esa plaga de trips que también tenemos que hacer algún cambio

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                ....
                enfadado?

que va.. yo interpreto la carita esta () en plan picaro.. cuando estoy pensando algo malefico o algo interesante o que me preocupa.. como diciendo.. que se preparen.. jejej
                Ahmmm ... yo es que utilizo para la carita pícara esta: y para la de enfadada esa ()

Saludos a los dos

Comentario

que fue de >:-( o de (-_-) o de >:-) o de :-/... X-D ?

Comentario

jajajaj burtelon con los cogolletes tan guapos q tenemops por aki.....
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

...ya me contaras cundo pruebes la ke te keda a ver ke parece
                      en la proxima hornada van una fila de 4 seguramente..

voy a poner unas fotikos que se estan poniendo guapas.. aver si se hinchan bien.. aunke me lamento.. pq por mi gusto estan algo ñajas.. esas chronic larguiruchas tendran que sacar diamantes pulidos para pasar el casting.. jeje

por orden de aparición:

critical bilbo en cannaterra
                      critical bilbo en plagrond
                      critical bilbo de cerca
                      plano medio general
                      Archivos Adjuntos
                      La ViDa

Comentario

y ahora las chronic

primero las 4 chronic_j "alias las larguiruchas de la familia", luego primer plano de una de estas.. tercera vista general de una chronic_m y cuarta primer plano de la misma..

juanita.. como dato informativo.. las cannaterra ya empiezan a amarillear por debajo un poco.. tendré que darles suplemento creo..

salut y hummo hentecilla delo verde
                        Archivos Adjuntos
                        La ViDa

Comentario

que guapas indio.

como decia el sabio sevenrays, esto acaba de empezar y llega ya la recta final , vosotros si que sabes iniciar los seguimientos.

de momento una pinta buenisima, muy sanotas y poderosas, seguro que no defraudan.

saludos.

Comentario

sioux, que guapas se estan poniendo!! estas chronic me tienen lokillo, nunca las he probado y creo que son brutales no?
                            bueno que lo tienes de lujo seven!
                            un saludote
                            Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 09:38:01.
                            sigpic

Comentario

Ya te digo, como que me he contratao un indiaco de esos que cobran cuatro reales por partirse el lomo y si no me saca ahí unos cogoyos de metro mínimo lo fustigo. En fin, indio, espero que ya estés atendiendo las plantas que son las ocho y media, anda vivo, ein? que no comes hoy. Gracias Tolito, en cuanto estén listas puedes pasar a recogerlas, te las regalo, así de rumboso me he levantao.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

seven? tolito aun tienes legañas, tira y lavate la cara jasjas
                                esas cronic como engorden igual ke estiran.... a seguir indiu
                                saluts

Comentario

Trabajando...
                                X