Vamos a ver sarbon que has hecho !!!!! no hay quien se acerque, da hasta miedo no me acercaria a menos que lleve una buenas tijeras de podar o un gran machete
Pues la verdad que viendo como estiro la mia podias tener problemas,pero pensaba que al ser un scrog serian algo mas modositas veo que se han soltado la melena jejej
Jaja, Sarbonix, buenos tiempos estos en que se desmadran las plantas, lejos quedan aquellos entonces en que dudábamos si llegarían las puntas a las mallas. Ahora que han estabilizao ya el andamiaje y empiezan solo a engordar en vez de seguir estirando, es la parte crítica. Si se tragan dos litros diarios, a ver cuando le eches el cocidito de pk qué digestión hacen. Con lo que te dice Elor de frecuentarles las encimas te mantendrán las raíces como la melena de Gandalf. Ten cuidao en los momentos finales, no sea que te restallen los tricomas de ir muy cargaooooos.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
jajajaja 7rayos!
llevo 4 días sin ver a las nenas y miedo me da. Por ahora solo regamos una vez a la semana con 5 litros con SN, el resto es solo agua.
A ver si nos animamos y le medimos la EC porque creo que estas pueden comer lo que le pongamos.
Cuidaito sarbon...que la mia se quejo de golpe... si no es una planta que coma mucho, no recuerdo la ec, pero al lado de otras plantas son de las que comen relativamente poco (la formula fue.. 2ml cannca coco A + dos del B + 2ml de PK ) las ww x bb que tengo ahora estavuieron a 3 ml de cada de canna y 3 de pk ec 2,56 y ni una quemadura ..nada, algo pasas de verde intenso...por eso te digo no coment mucho....OJO en flora...es decir hasta los primeros 20 dias de flora (cambio fotoperiodo) fueron muy bien y comiendo normal...el saltito de abono(pk) a la llegada de las flores las hizo quejarse asi que ojito... subid poco a poco
Buen apunte family, por ahora no están comiendo mucho. Le estamos poniendo un tapon que viene a ser casi 1-2ml por litro. Los dos meses que les queda es la parte mas complicada, de todo depende que salgan buenos pepinos o caramelitos.
Gracias por la info, tendremos cuidadiiiiin
jajajaja eres el puto amo lucas!!!!
Acojo sistema que te has currado macho, esas manitas que te han dado al menos sirven para algo jajajaja
Sobre las fotos pues la mierda de siempre, espero para el próximo año poder hacerlas en condiciones porque vaya basura las que hay ahora.
En cero coma subo las nuevas
FELICES FIESTAS
Hola, os subo las últimas fotos del año.
Comentar que estamos detectando que las hojas se están doblando por las puntas, así que mucho me temo que quizas las estemos sobrefertilizando, ante la duda en el último riego sólo hemos puesto pk y estimulador de flora.
Quizás como no cambiamos nunca el agua del todo, se vayan acumulando nutrientes cada vez que las alimentamos ... aunque sólo las alimentamos una vez a la semana y encima son sólo 5L y además con la dosis mínima .... QUÉ RARO!
Comentario