Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: DWC con SNL*NH

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento: DWC con SNL*NH

Efectivamente chicos, empieza la jungle!!!!
    Sedacoss, blacky, familia: Thx, ahora toca lo díficil ... domar a las fieras!
    Lukas: Pues sí, por ahora seguiremos con el mismo abono. Este finde aprovecharemos para cambiarle el agua completamente. Cuando empiecen los cogollos a formarse le pondremos pk13-14 y un estimulador de flora de Atami que no recuerdo ahora mismo el nombre.
    :)

Comentario

Hace un par de días cambiamos el agua completamente y por último día volvimos a meter las ramas debajo de la red. De ahora en adelante que salga lo que tenga que salir :)
      Unas fotillos de las raices con el cubo sin agua
      Archivos Adjuntos

Comentario

Mas fotillos del bosquecillo
        Archivos Adjuntos

Comentario

Ultimas fotos debajo de la red, las próximas veremos como asoman esas puntas!
          Archivos Adjuntos

Comentario

El jardin está que no para!
            Seguimos podando ramas que se quedan por debajo de la red, aunque no sabemos si habría que quitarlo todo o no.
            Archivos Adjuntos

Comentario

Fotos desde arriba :)
              Archivos Adjuntos

Comentario

Sarbon , cuelga fotos con la luz Off, que no se vennnnnnnn

saludotes
                sigpic

Comentario

Verse se ven :)
                  Lo que tengo que hacer es llevar de una vez la camara de fotos porque la de ahora es una autentica mierda. Para cuando empiecen las flores espero poder disponer de mejor material fotografico XD

Comentario

Vaya maraña de raíces, Sarbonix, miedo me da mirar pa estos inventos, no sea que me llamen demasiao la atención. En la poda, pues calcula que las que dejes tengan potencial para asomar la cabeza por encima de la red, lo demás es pajorriya. De todos modos, tienes algo de tiempo de elegir mejor hasta que no se vean los peliyos acumulando, si ya has podao lo más obvio. Ahora a ver qué resultao dan, con esas raíces más que absorber nutrientes se los comerán a bocaos. También dicen que ese sistema acorta los tiempos de flora. Poj guapix.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Wenas 7rayos, la verdad es que estoy bastante sorprendido con este sistema. Habrá que esperar los resultados para ver si merece la pena.
                      Este finde le haremos las ultimas podas para darle fuerza a las puntas que asoman por la red.

Comentario

Yo en mis scrog podo todo lo ke keda por debajo de la malla....Sarbon se ven sanotas, aunke como te comentan mejor con la luz apagada para verle el color de esas raices

Salu2

Comentario

Pues le hemos dado otro meneo con la poda specialk, luego si tengo un rato os subo las fotos.
                          Intentaremos hacer alguna foto sin la luz esa, pero no prometo nada

Comentario

Os pongo las fotos de este sábado, asi que son fotos de hace 3 días y seguro que han crecido :)
                            Un poco de desfase con las alturas, hemos tenido que meter alguna por debajo para que queden algo mas igualdas todas.
                            Ademas se ha podado casi todo lo que había debajo de la red.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

otros ángulos
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas gente!
                                La cosa se ha desparramado del todo, menuda jungla en menos de una semana.
                                Hace 4 días quitamos la red y hemos tenido que atar algunas puntas para que sea lo mas uniforme posible.
                                Tengo fotos que subiré en cuanto pueda pasarlas al ordena

Comentario

Trabajando...
                                X