Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    tonn! ke pasa tio
    poss las pekes se ven bien y la sad ya se le ve lo ramificada ke sera
    las GTK enamoran tioo
    jejejeejj
    Saludoss
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      buenas!!

      dejotta!! que pasa fieraa!! como van esas C+?? jejejej
      las GTK ya te digo que si enamoran... falta probarlas a ver como estan!! lastima que no tenga una camara, xq la GTK 3 tiene un pepinako wapo wapo!!

      buenoo vamos a actualizar un poco... aunq sin fotos, que no tengo la cmara en toda la semana

      51 DIAS DE FLORA (13/03/09)

      hoy corto las critical!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      las podria dejar algun dia mas... xo no kiero que se vuelva aplastante asi q no me arriesgo a dejarlas hasta el domingo!!

      las PP son unas cabronas!! como papean!! llevan una semana y piko mostrando carencias de algo... (nose lo que es... tengo que mirarmlo por los faqs a ver...) pero weno... las hojas estan casi todas amarillas (casi todas las grandes) con alguna mancha rara
      supongo que el domingo le hare un lavado de raices y que aguanten comiendose las hojas hasta el final!! se les ha cortado un poco el engorde, pero nada escandaloso... no estan a pleno rendimiento, pero me dara para fumar un tiempo!!

      las GTK van bastante bien!! la GTK 2 es mas rapida que la 3, aunq bastante menos producitva... tiene mas o menos un pepino central larguete, pero no es muy grueso que digamos... y tampoco esta completamente ensamblado...
      la GTK 3 es una pasadaaaa!! tiene un pepino central de unos 10-15cm super gordo y sin para de engordar!! ahora mismo con una mano no lo pillo!! es casi casi como una lata de cocacola esta parece que va a tardar unos dias mas que la 2, xo no importa... mejooor!! a ver si engorda mas!! la semana que viene os pongo unas fotos!!
      a estas tb les hare el lavado de raices el domingo o martes o asi... nose!! depende de como avancen...

      las mamis ahi siguen... les estoy subiendo el abono muy poco a poco para que se vayan acostumbrando bien! y dentro de una o dos semanas se la subire al maximo y luego la dejare un par de semanitas bajo el HPS para que crazcan y me den esquejitos para montar el siguiente cultivo hasta verano!!
      a ver si la semana que viene me paso por el chino y me compro las jardineras... madre miaa como la voy a liar!! jajaja

      engaa cracks!! a cuidarsee

      Comentario


      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        buenas ton!
        deben estar estupendas, a ver esas fotucas.
        estaba pensando yo ke si tu pones esas cocacolas y yo pongo el whisky nos podemos tomar unos cubalibres y catar las gtk de paso.
        saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          eso esta hecho!! jajaja

          no me jodas que esa es la GTK?? si hay 3 puntas

          las fotos las intentare hacer el domingo... cuando tenga la camara wena!! pa q se notee

          engaa crack!! cuidatee

          Comentario


          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            diooooooss
            ke foto más golosa se veee por ahí
            y menudo cocktail os montais kon eso jajajajajj
            vaya doss
            Ton! las c+ van a su ritmillo creciendo jejeejj aunque algunas estan muriendo por falta de estabilidad y energia, asoman un poco el tallo y se caen y las hojas no tiran, supongo ke a eso se referian con baja germinacion
            wenoo tiooo estoy pendiente de esas fotos keee siempre sorprendess!
            engaaa tronn!!!
            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
            att: el fumeta perdido
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              si, esa es la gtk, 4 puntitas tiene la cabrona, a ver si empieza a engordarlas.
              actualizare en breves (hoy casi lo hago, pero tenia ke sacarlas y estan recien regadas y pesan un huevo)
              saludos

              Comentario


              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                heeeyy tonn!!! que tal va todoo por aquiii mostrooo!!! creo que bienn por lo que veo por askiii jejjeje he estao un pokiyoo perdioo de baja por enfermedad....mas ke nada jaajajajaja como te van las c+ tio yo ya voy viendo mis preferidas entre todas... la mas rapidas....menos espacio internodal..etc,etc.... aver como tirannn vengaaa compi!!! un saludetee!!!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  ton!!
                  aqui ando un pco desaparecido pero sigo al loro, las tienes geniales niño!!!
                  a disfrutarlas!!
                  pegales un bocado de mi parte!! jeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    buenas!!

                    dejotta fieraaa! me alegro de que vayan tirando esas critical aunq no te salga la ganadora fijo q sacas algo bueno pa fumetear

                    echoes!! es verdad!! 4 puntas q tiene la jodida... le cortastes el ojo?? mira ahora mi GTK a ver q te parece...
                    por ciertooo! una cosaaa... q es la medalla q tienes?? m la as robao?? jajajajajajajaja sq el otro dia la tenia puesta yo y taba to feliz y d repente m la quitan y t la ponen a ti.... YO KIERO OTRAAAAAA!! jajajajajajaja

                    heyy mark!! q pasa crack!! pues las critical llevan dsd el viernes pasado secandose y las demas como mucho awantan en el armario hasta el domingo o asi.... supongo q las proximas fotos seran de la cosecha... mucha suerte con la seleccion tiooooo

                    super tolitooo!! cm va artista¿? cuanto tiempo! jajaja. oyee tus nenas van de lujo!! stan sanas sanas!! solo les falta que les crezcan un poco las ramitas pa estar de lujo el viernes te las enseño pa q veas como van cambiando...
                    por cierto en breves te pedire que me hagas alguna firma wapa o algo q dspues de madalena o asi tngo pensao empezar nuevo hilo!! q sino este se hara eterno pa buscar cosas sera un seguimiento de experimentos!!! jajajajaj

                    buenoo actualizare un poco, pero solo pongo fotos de la punta de la GTK 3 d momento... en breves empezare con las fotos de la cosecha....

                    56 DIAS DE FLORA (18/03/09)

                    entre el domingo y ayer les he hecho un lavado de raices a todas las plantas que quedaban en flora....

                    supongo que este viernes me tocara cortar las PP... y creo que ya se que es la carencia que mostraban.... creo que era por falta de nitrogeno! vamos creooo... o tb puede que sea por la vez que les baje el hesi coco que no les sento muy bien!!
                    las hojas de las PP stan practicamente todas amarillas... en cuanto se sequen pego tajoooooo
                    la GTK 2 supongo q tb la cortare el viernes xq ya sta casi lista...
                    y la GTK 3 la awantare hasta el domingo lo mas seguro

                    y las mamis van de lujo tooooodas!!! no me quejo!! supongo que la semana que viene hare 4 esquejes de la WW y tengo que pegarle una visita a mi primo a ver si me da esquejes tb

                    engaa peñaa!! a cuidarseee

                    buenoo aki stan la GTK 3
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      joderrrrrrrrrrrrrr!!!
                      ese ton!!
                      qie jefe, con la lata de cocacola, la verdad es que estan hinchadas eh?? joder!!!
                      que bueno eres ton!!
                      claro que te hare la firma, tu enviame un mp y me lo pones todo!!
                      un saludote!!!
                      y que siga esto asi de bien!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        ton!! ton!! ton!! hay alguien ahii jajajajajajjaja iyoooo!!! dondee te metesss!!!! jajajajajaj donde estan esas fotiyoss de la cosechaaa!!! jajajajja disfrutalasss fieraa!!! un saludotee y humaredass densass!!! jejeje
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          buenas!!

                          buenoo pues despues de una semanita y piko catando todo lo que se ha ido secando (PP y C+ ) voy a ver si actualizo esto que se me abia pasado!! jajajajaja

                          Tolitoo!! creo q se me olvido enseñarte las nenas no jajajaj. estan de PM esta noche las fotografioooo!! llevan casi una semanita con los PLL en el armariete de crecimiento y lo stan notado!! ya las veras!! la de la cocacola es la que mas ha engordao... dsd que le hice la foto a ahora aun a engordao un poco... no termina de estar lista la muy puta!! y eso que le he bajado las horas de luz y todo... si no la corto hoy de mañana no pasa!

                          heyyy mark!! mas pillao cuando me he acordao!! jajajaj, se me abia pasao por completo... sq entre cata por aki y por alla... jajaja y aun me quedan por catar las GTK
                          las fotos de la cosecha las pongo sta noche!! q stan todas las plantas ya manicuradas, secas, y troceadas dentro de unos botes de cristal listas pa fumar y asi comento las impresiones y tal!! ya veras la critical q cogollos mas brillantes!! parecen diamantes
                          por cierto tu tb staras catando lo tuyo no?? jejejej, como esta todo?? seguro q muy rico ya m contaras...

                          engaa fieras!! sta noche actualizo... a cuidarsee

                          Comentario


                          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            iyoooooooooooooooo!!!! dondeee te metesss!!! esass escuendioooo detras de laa humaredaaa densaa.... jajajajajaja toooooonnn!!! salll de ahiiiii jjajajajajaj actualizaaa algooo que nos tieness con las ansiass...jejeejjej cuidateeee fiera!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              markiyooo!!!

                              sisi... por aki andaba... detras de la nube de humo estoy!! jajajaja ostia puta q fumadas me estoy pegando!! jajajaja
                              el otro dia sq se me paso, y el viernes andaba liadisimo y se me volvio a pasar... (ls finds no tngo internete)

                              bueno pues naaa... voy a poner por aki lo que han aguantado cada una hasta su corte y tal, y las impresiones!!

                              C+ ----> cortadas con 52 dias!!! jejejej. tienen un olor inconfundible!! muy muy fuerte y como a aguarras!! es muy fuerte... te tira p'atras!
                              cogollos como piedras y ultraaaaaresinosos... ( a ver si le hago una foto con la camara y la presento al concurso de la flor dorada... yo sq flipo con la resina q ha sacado)
                              un sabor tb muy bueno... como un poko citrico... noseee, pero te deja un regustillo en la lengua q me mola mucho!!
                              el colocon es una pasada... al cortarla tan pronto no es casi apalancadora. todo lo contrario... ha salido muy activa y cerebral!! te abre los pulmones cosa mala... eso s cuando solo me he fumao uno, si me fumo 2 me deja muy yonkiiii
                              de momento es la q mas a gustado entre mis colegas, una lastima q no la pudiese conservar...

                              PP ------>cortadas con 58 dias de flora!! jejej. las muy putas se doblaban un huevo por culpa del peso y sus tallos finisimos. un olor tb muy bueno, pero no tanto como las critical!! los cogollos tb son como rocas!! esta hierva la veo perfecta para fumar al dia a dia... pero sin abusar, q tb pega pelotazo...
                              el sabor... pues es normalete... creo q huele mejor de lo q sabe... pero no sta ni mala ni nada... es simplemente q no le veo ningun rasgo muy caracteristico!!
                              el colocon tb es un pasote!! tb es medio activa, a diferencia de la critical esta da un hambre de la ostia y ganas de ponerte a hacer cositas... el segundo me suele dejar algo K.O.
                              esta no la tengo ara mismo como madre, pero la guarda un colega y en cualquier momento la puedo recuperar.... si no la lia y hace alguna garrulada muy grande clarooo!! jajajaja

                              GTK 2 -----> cortada tb con 58 dias de flora! comentare a final de semana!!

                              GTK 3 -----> cortada con 65 dias de flora! comentare o a finales de esta semana o a la q viene, q aun esta boca abajo!!



                              engaa cracks!! a cuidarseee


                              y ahora os pongo unas fotillos pa q se os caiga un pokito la babaaa

                              1 -> bob y los botes de PP
                              2 -> los botes de PP (lo que queda... que ya me he fumao medio!! jajaja)
                              3 -> bob y los botes de C+
                              4 -> los botes de C+
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                mas fotillos!!

                                1 -> el tio bob y la porra de GTK 2
                                2 -> la produccion de la GTK 2 (muy poketeeee, la GTK 3 mola mas!!)
                                3 -> los restos (con esto hare o hash o bombones de chocolate... algun experto cocinitas o hachisero q se pase por aki a ver q me recomineda... lo unico malo q le veo a los bombones s l sabor q puedan tener....)


                                cuando este seca la GTK 3 hare una catilla asi por encima y comento las GTK!!

                                Tolete ara luego te pongo las fotos q te dijeeeeeee, sq menuda cabeza la mia!!!

                                engaa fieras!! a cuidarsee
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X