Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    heyy markiin!!

    pues = pruebo mas adelante a meterlas con el photobucket ese... cuando quede poco para cortar, que asi lo podreis apreciar bien y darme consejo

    si la GTK 2 t mola espera a verlas el viernes... jejejej, aunq a mi me gusta mas la GTK 3... desde que le hice las fotos hasta ahora ha engordado un webo y parte del otro!! pero una barbaridad eeee...

    a las critical no les queda mucho... ya veremos cuando empiezo con lavados de raices y demas pirulas.... a parte hay una critical que se me esta doblando un webo!! la mas resinada de todas!! esta noche a clavarle una percha pa que se ponga medio tiesa!!

    engaa gracias por pasarte!! cuidatee

    Comentario


    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      buenas!!

      seguimos actualizando....


      37 DIAS DE FLORA

      hoy no os voy a poner fotos de los pepinos xq mi padre se ha llevao la camara y con el mvl se van a ver de culo!! ya se las hare el domingo o lunes que la cosa abra cambiado
      hoy voy a poneros fotos de las madres... en cuanto termine de pegarme el curro de regarlas todas con sus dosis de abono jejeje

      buenoo os cuento como van!!
      a las critical les he bajado el hesi coco bastante, ahora mismo les estoy dando 1'5ml/L de hesi coco + 1'5ml/L de hesi PK.
      las PP siguen con sus 3ml/L de H. coco + 1'5ml/L de H. PK estan son las que mas les queda... la mayoria de los pelos, por no decir casi todos son blancos aun!!
      las GTK siguen con la misma dosis que las PP pero hoy no las voy a regar que aun aguantaran bien hasta el domingo que las vuleva a ver!! y el domingo les bajare un poco el hesi coco
      a las critical supongo que el miercoles o por ahi les caera un buen lavado de raices y en un par de semanas... TIJERETAZO!

      las madre ahi van... tirando!!
      la madre de WW es la que mas esta tirando!! tiene unos brotecillos bajos que no les veo mucho futuro, pero esta sacando 4 nuevo que me estan molando!!
      de las dos GTK, la GTK 2 es la unica que me ha sacado un nuevo brote, la numero 3 esta como estancada... ahora les subire el abono a 1ml/L! y comprobare este finde como van los que les di a unos colegas por si acaso con los mios no hay suerte!!
      los esquejes de la critical estan completamente estancados!! nosee, es cuestion de darles tiempo a ver si revegetan y me dan nuevos brotes!! confaremos y las dejare las dos en el mini armario
      por ultimo estan las de la guarderia jejeje, a la SAD le he cortado el ojo y empieza a sacar nuevo brotes!! en un par de semanas se va a poner enorme la WW la he dejado con el ojo sin tocar pa que saque nuevos brotes, por si le pasa lo de los brotecillos sin fuerza que tengo en la mia!!
      la C+ la voy a trasplantar hoy a su macetita... esta es la que mas rapido parece que crezca!!! el lunes le pegare tajo al ojo y que saque ramas por doquier

      bueno ara luego os pongo las fotos!! que tengo un curro ahora que vamooos... jajajaja

      engaa un saludoo!!

      Comentario


      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        buenoo pues aki os dejo unas fotos a fecha 27/02/09:


        1 y 2 foto: generales
        3 foto: las nenas de la guarde!! jejeje
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          eseee ton!! reporteerooo esee huecoo de creciii hayy que llenarlooo jejejejejee aver si te marcas otro reportaje de los tuyoss y le echas unas fotazos a las de flora y las subes por el photobucket que se vean tricomas por un tubooo jejejeje vengaaa ton compi!! cuidatee
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            ton, que de puta madre lo tienes y esas nenas de la guarderia, parece que se estan portando bien!!
            da gusto pasarse por aki con tus resumenes!!1 jejejeje que jefe!!!
            venga un saludote
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              buenas!!

              heyy mark!! tienes razon!! a ver si me curro esta noche un reportage!! la putada esque tengo que sacarlas todas para poder pillar las del fondo, y dejar las demas fuera pa cuando las vuelva a meter... a parte el problema del peso de los cogollos... que saco las plantas del armario y me hacen la OLA!! pero bueno sta noche que toca regar les hare unas fotos a los cogollos centrales con la camara y veis como van!!

              Tolitooo crack!! me alegro de verte por aki
              las nenas de la guarde se estan portando... ya veras el viernes como cambian!! jejejej. hoy le pegare tajo a la punta de la critical y me hare una minimami aprobechando... a ver si sale...

              buenoo pues por la noche actualizo y subo unas fotos!! engaa a cuidarseee

              Comentario


              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                buenas!!

                heyy mark!! tienes razon!! a ver si me curro esta noche un reportage!! la putada esque tengo que sacarlas todas para poder pillar las del fondo, y dejar las demas fuera pa cuando las vuelva a meter... a parte el problema del peso de los cogollos... que saco las plantas del armario y me hacen la OLA!! pero bueno sta noche que toca regar les hare unas fotos a los cogollos centrales con la camara y veis como van!!
                jajajajajaja es verdaaa aceeen la olaAaAaAa.... yo me cagaba cuando las tenia que sacar para lavarle las raices... y mas acostumbradas a la malla se sujetaban con ella y al kitarla los brazos mas pesados san doblado un poco jejejejjeje aveeer ese reportajee como salee estoy aqui con un verde entre manos intrigado.... vengaa crack un saludo!! cuidate!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  ton! que pasa fiera?
                  joder con la guarderia no? no se te alborotan mucho las niñas? aver cuando las podes hechales unas fotillos como siguen!!!
                  pero perfeto por ahora seguro!!!
                  un saludote crack!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    buenas!!

                    hey mark a ti tb te pasaa?? jajajaj a mi sq me da mucho palo que se me doble y por eso las estoy sacando lo minimo... las PP me estan dando una faenaaaa hoy si que traigo fotitos frescas... pero solo de las C+ y las GKT

                    toleteeee!! las nenas estan muy bien!! jejej, se portan!! y no me dan nada de faena mañana te cuelgo unas fotos por separado y con la camar a buena si no se la han llevao por la mañana... jejejej


                    buenoo pues vamos a actualizar esto un poco...

                    43 DIAS DE FLORA

                    ayer regue las PP y las GKT, todas con la misma dosis de abonado... 3ml/L de hesi coco + 1'5ml/L de hesi PK
                    las PP son las mas putas me estan dando mucha faena, xq las ramitas son super finas, y tiene mucho cogollete asi q si las muevo un poco y dejo de apollarlas donde sea me hacen la OlaAaAaA!! creo que a estas aun les queda un poco mas que a las demas...

                    las GTK se estan portando!! la GTK 2 esta bastante mas madura que la GTK 3, pero a diferencia de esta el cogollo central es mas fino, pero mucho mas oloroso... (no os imaginais como huele toooooda la casa ahora mismo...) nose cuanto le quedara... pero le hire haciendo fotos cada pocos dias pa que vayais opinando aunque prefiero dejarla madurar un poko mas de la normal, mas que nada xq la kiero pa los de las buenas noches!!
                    la GTK 3 es una pasadaaaa la tengo apollada en las demas xq sino se dobla en 90º sin exagerar!! el cogollo huele exactamente igual que en la GTK 2, pero muchisimo menos intenso... eso si... esta formando un buen pepino... y a parte las hojas mas grandes que se estan secando del aire del ventilador se vuelven medio rojizas nosee... pero la provare el invierno que biene a ver si encima me sale moradita...

                    las critical estan a rebentar!!! estos dias han engordado un webo sus cogollos, tanto los centrales como los de las ramas que salen... estas las he regado hoy con 1'5ml/L de hesi coco + 1'5ml/L de hesi PK! y el domingo o asi le caera un lavado de raices de los bueno y hasta el corte solo agua con ph 6 si me podeis decir como las veis y si les queda mucho os lo agradeceria...


                    en el sector futuras madres....

                    la GTK 3 por fin me ha sacado un nuevo brote mide sin exagerar 2mm... pero bueno por lo menos ya se que no esta muerto!! aun hay esperanza...
                    la GTK 2 sigue sacando brotecillos, pero crece muy despacito... en un par de semanas le abre subido bastante la dosis y crecera a toda leche!!
                    la WW tiene 4 brotes wapos, y los de debajo salen como amorfillos, asi que esos no los utilizare... de momento crece de lujo!! a ver la semana que viene si se nota la diferencia...
                    ylos de critical siguen completamente parados... pero no creo que esten muertos.... asi que los dejare a ver si hay suerte... por lo menos mientras no molesten!

                    las nenas de la guarde las comento mañana que tengo que hacerles primero alguna poda jejejej, pero estan todas de lujo!!


                    bueno aki os dejo unas fotos de las critical a fecha 05-03-09:
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:32:02.

                    Comentario


                    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      aki otras fotos de las critical son solo fotos de las puntas...
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        y aki las puntas de las GTK

                        1 la punta de la GTK 3
                        2 detalle de como cambian las hojas de calor...
                        3 la punta de la GTK 2
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          como esta engordando esooo ton!! ricas ricass!! pintones tiene ya contaras catas.... jejejeje si si que me pasa cuando las saque ivan los cogollos de un lao pa otro... ajjajajajaj aciendo la oOoOoOola xDD iyoooo la proxima veee gira las fotosss jajajajja que me partio el pezcuezoo!! vengaa fiera!! un saludote!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            ton, pero si eso es una barra de pan!!
                            como te vas a poner cabroncete, menuda pinta las critical!! joooooooooooooo yo kieroooooooooooooooooo, jejejejeje
                            cuando cortas
                            muy buena cosecha ton!! eres un makina!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                              como esta engordando esooo ton!! ricas ricass!! pintones tiene ya contaras catas.... jejejeje si si que me pasa cuando las saque ivan los cogollos de un lao pa otro... ajjajajajaj aciendo la oOoOoOola xDD iyoooo la proxima veee gira las fotosss jajajajja que me partio el pezcuezoo!! vengaa fiera!! un saludote!!
                              jajajajajaajaja que weno!!! pa la proxima pongo las fotos rectas... las catas espero que lleguen prontito.... jejejej, a ver si pa fallas ya me puedo fumar algun cogollete aunq weno.. no hay prisa!! ya llegaraaaaa

                              heyy tolitooo!! jajajaj, lo que pasa sq en fotos impresiona mas... xo tampoko es un super pepinako... aunq wenoo.. no me quejo!! lo de cuando cortare aun no lo tngo muy claro... la idea es el domingo hacer lavado de raices... y luego cortarlas la semana que viene... supongo que os pedire opinion... xq yo me emociono y pego tajo en un plis!!
                              te dejo unas fotos de las nenas... a ver q te parece!! el proximo viernes se notara mas diferencia... que ahora estoy con poco abono... solo 1ml/L...

                              fotos 1 y 2: la mami de WW con sus 4 brotecillos... seran los primeros del experimento con las jardineras... pero tendran que esperarse xq minimo quiero meter 8 esquejes... puede que los deje un tiempo en la nevera... xo no mucho!!
                              fotos 3 y 4: la critical!! le he cortado hoy la punta pa que saque ramas, y he aprobechao pa hacerme un microesqueje... me esta molando esto de los microesquejes... la verdad sq sacan raices de PM!!
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 16:25:27.

                              Comentario


                              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                bueno compis esto es todo... ya actualizare la semana que viene con primeros planos engaa cuidenseee


                                fotos 1 y 2: la SAD!!! esta va a sacar mogollon de ramas!! jejejej, la punta se la corte la semana pasada creo, y ahora todo el tallo esta con nuevos brotecillos...

                                fotos 3 y 4: la WW!! a esta le hace falta un pelin mas de papeo, como a la mia, que se lo dare el domingo o asi... ya ha sacado hojitas nuevas!! tolete si kieres le hago la poda fym y que saque ramas grandes... que crecen bastante rapido... tu diras!!
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X