Yo estoy con una semilla de el niño ya germinada, a ver como nos pikamos...suerte con ellas, parecen pocas para el espacio que tienes pero con cinco se pueden hacer maravillas....
Scofield necesito mas informacion,tatuate los nuevos planos y sube algunas nuevas fotos.Hoy te va para alla el encargado.Tu estas al mando ,q actue bajo tu supervision. Nada d apalanques superiores a 3 dias,cada uno en su casa y Suso en la d todos .
Scofield necesito mas informacion,tatuate los nuevos planos y sube algunas nuevas fotos.Hoy te va para alla el encargado.Tu estas al mando ,q actue bajo tu supervision. Nada d apalanques superiores a 3 dias,cada uno en su casa y Suso en la d todos .
En cuanto a esto pues claro que yo soy el encargado, y en cuanto al apalanque será del tiempo que sea necesario jajajaja
pues a mi me parece una idea interesante, la albahaca ahuyenta los bichos... asi q tener una plantita al lado de la marihuana puede ser una forma interesante y ecológica de hacer al menos el terreno hostil a las plagas...
yo la he tenido muchos años, ya es q me la he comido a ver si compro mas
Weno ya se nota la diferencia jajaja los niños crecen por horas, el quinto niño se a recuperado y crece mas rapido q las demás. De resto los tallos andan fuertes y ya tienen varios nudos.
También he empezado hace unos días a ponerles fertilizante de crecimiento.
Comentario