ya las echo de menosss por favor sr cultivador protejalas y tngame al corriente d todo lo acontecido...x aki paso lo q tnia q pasar jkakja
abrazos verdes
Weno las plantas siguen creciendo y todo tira palante. Aki subo fotos de la q creo q será mi madrey también una foto de todas. Mide 41 cm y tiene bastantes nudos. En una semana aproximadamente pasará por el quirofano
Saludos
PD: Si lo que veis en la segunda foto es un pollo.
Weno cojones afortunadamente no nos van a enseñar ninguno jejeje pero algo mejor seguramente si jajaja
Subiré fotos de su paso por el quirofano.... es muy duro sacar otros 15 niños jajajaja
yo acabo de germinar una el niño femeneizada, esta por el dia 15 mas menos, a ver cuando las pones 12/12 para ver que tal se ven, a mi me queda bastante aun, estoy en plena flora, entrará en la proxima tanda.
Weno comento que he dejado de poner fertilizante a la que va a ser la madre. Según he leido es bueno dejarle de poner fertilizante una semana antes de sacarle los eskejes y agradecería que de deis vuestra opinion
ya sabes q lo del fertilizante yo ni idea..stuve buscando pero no encontre nada..d todas maneras la comunidad exige un amplio seguimiento de la madre-niño y todo lo q la rodea jajaj
abrazos verdes
Comentario