Hola a todos, mi cultivo se va animando un poco y voy a hacer un seguimiento.
Un poco por encima es:
Crecimiento: Darkroom 60x60x1,4 con agrolite 150W y un sunon de int4accion y otro de extraccion.
Floracion: Homebox 1x1x2 con sodio 600w, reflector supernova de 80x40, extraccion s&p de 535m3 y intraccion dospel 430m3.
Quiero hacer un sog de 16 l.u.i "la cordobesa", en 7L y tierra, y el espacio restante ya lo rellenare con algo.
Pongo unas fotos de hace unos dias, ahora e doblado algunas y a otras les pode la punta.
Hay:
4 l.u.i en 2,5l
2 moby dick en 1,4l
2 special ak 1,4l
1 hash balls 0,5l
2 california orange 0,5l
1 ww "semilla" 0,5l
2 de mi exterior creo sativas
2 desconocidas "semilla" 0,5l
En las fotos se ven, algunos son esquejes revegetados de mi exterior, que tarde mucho en hacerlos , esta tarde pongo fotos actuales y explico algo mas.
Un saludo
P.d: Creo que no se ve demasiado bien el nombre en la foto, luego lo arreglo.
Un poco por encima es:
Crecimiento: Darkroom 60x60x1,4 con agrolite 150W y un sunon de int4accion y otro de extraccion.
Floracion: Homebox 1x1x2 con sodio 600w, reflector supernova de 80x40, extraccion s&p de 535m3 y intraccion dospel 430m3.
Quiero hacer un sog de 16 l.u.i "la cordobesa", en 7L y tierra, y el espacio restante ya lo rellenare con algo.
Pongo unas fotos de hace unos dias, ahora e doblado algunas y a otras les pode la punta.
Hay:
4 l.u.i en 2,5l
2 moby dick en 1,4l
2 special ak 1,4l
1 hash balls 0,5l
2 california orange 0,5l
1 ww "semilla" 0,5l
2 de mi exterior creo sativas
2 desconocidas "semilla" 0,5l
En las fotos se ven, algunos son esquejes revegetados de mi exterior, que tarde mucho en hacerlos , esta tarde pongo fotos actuales y explico algo mas.
Un saludo
P.d: Creo que no se ve demasiado bien el nombre en la foto, luego lo arreglo.
Comentario