Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La VuelTa aL CulTi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La VuelTa aL CulTi

venga paisano q ya mismos tas lleno de cogollos jejeje, el bicho ese es la 1º vez q lo veo no se yo si sera trips eso , pero bueno sea lo q sea meteles caña antes de q empiezen a joder bien.

Salu2.
    sigpic

Comentario

eeeyyy brutus cuentanos como te van las cosas q tengo entendio q te han llegao unos eskejes jejejejejeje

Salu2
      sigpic

Comentario

Sip son o eran trips, ya te lo has cargao son duros los elementos esos...que pesaos son...

A ver esas fotos... al final quedaron chiquis

SAludos

P.D repito a ver esas fotos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Qué pasa Brutus.... a ver si nos pones al día hombre...
          Cuídate

Comentario

este brutuxxxxxxxxxx k pasa, un mes sin actualizar.........k tio.............jajajajajajaja
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

wenaas
              ke pasa tropa? aki andamos un poco malamente entre salud dinero y lo otro ke no recuerdo ke era . siento no haber pasado en todo este tiempo, ni sikiera he dado las gracias al amigo sedaco_ss por esos eskejes tan interesantes ke me pasó, ahi siguen todos vivos de momento a 13 dias enraizando, parece ke solo han cogido los de ak47
              y las plantas.... pse pse como decirlo... sin un centimo ni para pilas pa la camara, ni pa tierra tengo, menos mal ke pronto vendra papanuel con un saco gordo lleno de billetes
              las he estado desbichando con el aspirador y el resultado ya lo enseñare, pero adelanto ke este es mi peor cultivo y ke no se por donde salir al menos pronto fumare algo miooooo
              si familia, algunas se han kedao canijisimas y otras 3 las he tenido ke guiar
              bueno, prometo fotos pero despues no kiero kejas
              saludos gente

Comentario

Pues ya me sabe mal lo de la pasta...es una putada, y lo que nos queda por venir

El tema del culti...vamos a ver, si esto esta muy claro, tu fijate los cultis esos sosos y aburridos de elormeno, yo no he visto cosa igual, cogollacos por alli,resina a espuertas por aca... plantas verdes y saludables....en fin que no incentiva al personal con esa maestria
                los demas,los que estamos en otras ligas,por no decir en segunda(lo digo por mi y no por ti) pues tratamos de salir buenamente pa lante y fumar de lo nuestro,asi que no te de rollo sacar las plantikas... todos tenemos buenos y malos cultivos, a veces solo regulares,otras son plantas cojonudas pero por motivos X que no vamos a estar especificando ahora, pues las fumas y no son lo que se esperaba,sabiendo que es buena genetica... resumiendo,para tener buenos cultivos y disfrutar de ellos debe de haber malos...si no seria eso...un aburrimiento espero tener un invierno la mar de aburrido

No debe de dar mas gusto que comerse los huevos de tus propias gallinas...

Esto mismo se puede aplicar a la economia...para tener buenos tiempos han de venir algunos mal...a capear el temporal como se pueda ¡ con dos cojones y al toro!

SAludos y un abrazo
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

hey brutusssssssss no te desanimes home que como dice famili todo no puede salir siempre redondo mira yo con el lio de montar lo de mi hermano no pode las zonas bajas y no voy a cosechar mucho pero xd me sabra la mar de rica siendo cultivada por mi

saludos y siempre pa lante como los de alicante jajaja
                  sigpic

Comentario

wenas
                    gracias por los animos compas de todas maneras de moral estoy muy bien como alcoyano ke soy aunke va por dias...
                    os dejo unas fotillos de esta mañana
                    Archivos Adjuntos

Comentario

se me olvidaba, las fotos dl anterior son todo moby hash, las canijas

1moby h
                      2 queen mother
                      3 qm
                      4 royal haze
                      Archivos Adjuntos

Comentario

mas
                        1 royal haze
                        2 shark attack
                        3 detalle shark
                        4 moby dick
                        Archivos Adjuntos

Comentario

1 detalle moby d
                          2 ssh 1
                          3 detalle ssh1
                          4 ssh2
                          Archivos Adjuntos

Comentario

y las ultimas, si os habeis fijado vereis ke muchas hojas tienen las puntas kemadas, no es a causa de ningun blokeo ni sobrefertilizacion, fue por meterles la aspiradora para kitarles los trips, llevan asi mas de 3 semanas

ya estoy con ganas de empezar el siguiente, ke sera de bajisimo presupuesto aunke espero ke vaya mejor ke este, jejeje y con geneticas nuevas (para mi jejeje)
                            pues esto ha sido todo a 43 dias de 12/12

1 detalle ssh2
                            2 ssh3
                            3 d ssh3

saludos
                            Archivos Adjuntos

Comentario

joe brutus tampoco esta tan mal como decias , como te dice family unas veces sale mejor q otras, eso nos pasa a tooss jeje.
                              esas de las puntas kemadas no sera falta de fosforo?? ( no se pa mi q por la aspiradora no creo q se hayan puesto asin , no se )
                              Aver esos eskejillos si les sacas una foto pa ver como van, han sacao ya raices??

Salu2.
                              sigpic

Comentario

buenas
                                pues no te niego ke algunas tienen carencias hasta arriba, a pesar de ke les meto la dosis maxima de fertilizante, puede ke el ferti se me haya caducao
                                yo ke se, el caso es ke el likido esta un poco salificado, el siguiente riego les hare un lavado con enzimas
                                los eskejes ahi siguen, deberian estar pronto
                                se me olvido la foto, cuando vuelva al indor saco una, pakeveas

Comentario

Trabajando...
                                X