Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La VuelTa aL CulTi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La VuelTa aL CulTi

Buena suerte chaval, falta te va hacer ya veremos a ver como estira esa ssh

Todo muy bonito

SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

pues muchas gracias... ayyyy hombres de poca fé, jajaja de doblar alguna no me escapo y de sacar algun macho tampoco, eso ya lo tenia claro cuando germiné. gracias por pasaros

Comentario

buenas
        poco ke decir, primera semana de flora ya tengo una hembra de ssh y empiezan a salir las floresillas a los eskejes
        ahora creo ke sufren de frio, tengo ke buscarme un termostato porke esta semana han tenido minimas de 8ºC y una humedad bastante alta... desde el trasplante hace una semana y he regado hoy
        lo bueno de esto es ke los trips no dan señales, tocaremos madera
        tambien me ha entrado pulgon en las madres
        no he podido sacarle foto pero es pulgon, al menos es facil de kitar
        1 ssh hembra :))
        2 el percal hoy
        3 eskejes 1 semana... van, ke ya es algo
        saludos
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por brutus; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/136-brutus en , 14:52:50. Razón: fotos

Comentario

Ánimo brutus, en breve tendrás un selvillaaaaa.... suerte con las plagas...

Comentario

Yo es que flipo con la peña. Toa la vida aquí matándose pa sacar una producción decente y resulta que tienen miedo a que se "desmadre". ¡Que se desmadre! Habrá primero que preocuparse de que CREZCA, y luego ya veremos. Anda que no habrá técnicas de poda y repoda y recontrapoda y dobleces y peinaos. ¿Que llega un momento que no cabe? Bendito sea Dios. De tirar ya habrá tiempo. Dicho esto, tiene usté una buena colección, pero con la ssh de 34cm sola seguro que llenas el armario, juojuojuo. Por cierto, ¿qué ssh?
            En fin, arreglaíco te veo y preparao pa lo que venga, suerte y dalas ahí bien de bombiya que crezcan como diablas.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

que buena pinta tiene ese cultivo,jeje,y que ordenadito todo,jaja
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                Ánimo brutus, en breve tendrás un selvillaaaaa.... suerte con las plagas...
                (jejeje ya he aprendido a hacer multi-citas)
                gracias perrico, pos suerte me va a hacer falta porke no puedo gastar ni un clavo en comprar insecticidas, suerte, tiempo y un capazo de paciencia pa ir matando a mano... de momento he rociado las madres con caldo de cebolla, ajo y un par de cigarros... ja veremos la formula esta... de momento peste

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Yo es que flipo con la peña. Toa la vida aquí matándose pa sacar una producción decente y resulta que tienen miedo a que se "desmadre". ¡Que se desmadre! Habrá primero que preocuparse de que CREZCA, y luego ya veremos. Anda que no habrá técnicas de poda y repoda y recontrapoda y dobleces y peinaos. ¿Que llega un momento que no cabe? Bendito sea Dios. De tirar ya habrá tiempo. Dicho esto, tiene usté una buena colección, pero con la ssh de 34cm sola seguro que llenas el armario, juojuojuo.
                pos eso digo yo, ahora ke tengo altura ya puedo hacer el brutus ... aunke sin pasarse ke no me gusta cultivar madera. por otro lado las moby hash estan casi cerrando puntas y se me han kedao canijas, ya las he calzado, plantas de un palmo
                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Por cierto, ¿qué ssh?
                En fin, arreglaíco te veo y preparao pa lo que venga, suerte y dalas ahí bien de bombiya que crezcan como diablas.
                pues ya todas,la mas canija son 35 cm, la hembra. o si te refieres al banco son de mr nice

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                que buena pinta tiene ese cultivo,jeje,y que ordenadito todo,jaja
                gracias maifrend, ya hay ganas de ver al blacky en accion, espero ke pronto puedas unirte a los "puteados" del interior y si puede ser sin putadas mejor
                bueno esta mañana me aburria y me he pasao por el culti a instalar el termostato, estoy a las espera de ke me regalen un balastro de 600 ya tengo bombilla nueva, suerte ke el material electrico me lo "fian"
                de paso tambien he tirado unas fotos

1. 40 cm y pico (ssh)
                2. recolocadas
                3. igualando alturias

saludos, gracias por la visita
                Archivos Adjuntos

Comentario

hey brutus pronto tendras la selva montada jajajaj
                  mis critical tambien se han estirado un poco bastante jjajaj
                  saludos
                  sigpic

Comentario

jejeje gracias paisano
                    el coco es lo ke tiene, ke estira el muy joío seguro ke no es pa tanto marcate unas fotos

Comentario

Hombre ese Brutus!!! Por fin has vuelto a ponerte manos a la obra jejejeje. Yo voy a mepezar dentro de poco, por ahora tengo unas semillas Amnesia Lemon de BarneyŽs Farm que me pille en la expocannabis, tb quiero pillar algunos eskejes para completar y tal.
                      Por cierto, se ven bastante bién tus niñas.

Un saludo
                      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                      Gastos de Env

Comentario

Vaya si es Jare que tal ? espero que veamos en breve ese culti con un buen seguimiento

Brutus, a ver veo alguna que otra quejosa ¿de que? refrescame la memoria que ando mu espeso...abonabas con...y cuanto ml por Litro??

SALudos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por jare23 Ver Mensaje
                          Hombre ese Brutus!!! Por fin has vuelto a ponerte manos a la obra jejejeje. Yo voy a mepezar dentro de poco, por ahora tengo unas semillas Amnesia Lemon de Barney´s Farm que me pille en la expocannabis, tb quiero pillar algunos eskejes para completar y tal.
                          Por cierto, se ven bastante bién tus niñas.

Un saludo
                          ye golfo, cuanto de tiempo sin saber de ti, a ver cuando vemos esas amnesia lemon... ke no se nada de esa varieté :/
                          cuidate

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

Brutus, a ver veo alguna que otra quejosa ¿de que? refrescame la memoria que ando mu espeso...abonabas con...y cuanto ml por Litro??

SALudos
                          wenas loco
                          pues si, hay carencia de N sobre todo en las ke se han kedao canijas, las MH se han kedao en un palmo las jodias, les hice el trasplante 1 semana antes para ke crecieran algo mas, no hice mas ke un riego con te de humus, los demas con agua sola, me ha servido para saber ke este sustrato se agota bastante antes, a parte de ser mas caro kel compo... sera porke este ultimo lo dopan con kimicos, poco me importa ya, el proximo cultivo ya lo tengo claro, pues crecen mejor y toleran mas los desajustes por lo general. hoy he añadido 2 ml de biogrow aunke ya han cerrado puntas (las MH)
                          las SSH al final han sido 3 hembras y 2 machorros, ke por cierto si alguien los kiere para cruces tengo eskejes
                          la QM esta fenomenal, recuperada de todo y casi despuntando, ya avise ke era la mas traidora en el tema de crecer
                          bueno nada mas ke destacar, ya hay cabecitas en casi todas, hoy he dado maria green floracion a mitad de dosis para todas menos las mh , el siguiente sera de agua y despues riego con deltanueve... o no se, ya veremos conforme vayan desarrollandose

bueno las fotos, ke esta vez no han salido muy decentes... son de hace dos dias
                          1 y 3 moby hash
                          2 moby dick
                          4 izkda reinamadre. dcha. ssh
                          Archivos Adjuntos

Comentario

mas foticos
                            1 ssh hembras
                            2 detalle ssh
                            3 shark attack/royal haze
                            4 macho ssh
                            Archivos Adjuntos

Comentario

pues nada mas, ahora el armario de madres esta con bichas... no identifico, aunke puede ke sean trips negros no se, en principio crei ke era pulgon al haber visto las larvas color crema con una manchita negra en el abdomen, pero el adulto se ha revelado, es negro y salta, y por lo visto folla bastante porke hoy habia cantidad de ellos, se ven a simple vista, yo creo ke seran trips....los he matao a mano, e lo ke hay
                              las ulti+
                              1 pelillos ssh
                              2 el bicho en cuestion
                              3 floracion

saludetes
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno, bueno, buenooooo
                                Esto va tomando color y forma.... suerte y ya sabes que ando por aquí cotilleándote....
                                Cuidado con los bichos....
                                Cauídate

Comentario

Trabajando...
                                X