Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La VuelTa aL CulTi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La VuelTa aL CulTi

1. super silver haze. como las veis despues de un mes de germinar y a 16/8?
    2. shark attack y royale
    3. ssh
    4. queen mother fotuda
    saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por brutus; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/136-brutus en , 20:15:13.

Comentario

Arrancas pronto este otoño, Brutus. ¿Esas ssh las has tenido a 16/8 desde el comienzo? Van bien junticas las ramas, a ver si te sale una hembra rica... y que te ponga un piso. Muchos la consideran la mejor planta que hay, pero el resto también tiene faena. Para navidades ya casi estarán rezumando, buen plantel tienes. Suerte con ellas, camará.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

muchas gracias 7rayos pues ojala ke asi sea, rica y potente, el piso ke me lo llene de humillo blanco y ke me de buenos viajes, no pido mas
        llevan 1 mes a 16/8 desde ke asomaron las orejillas, 1 semana y media bajo consumo y despues del trasplante a 1 litro halogenuro..... paserclaros xp
        gracias por la visita crack
        Editado por última vez por brutus; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/136-brutus en , 22:44:40.

Comentario

Wenas

Bueno, pues otro que se queda por estos pagos a ver que tal ese oxido del que hablas, quitando la qh, que está la pobre algo jodidilla, el resto se ven bien sanotas y bonitas.

A seguir bien tron

Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
            llevan 1 mes a 16/8 desde ke asomaron las orejillas, 1 semana y media bajo consumo y despues del trasplante a 1 litro halogenuro..... paserclaros xp
            Se nota que ya tienes experiencia con las ssh que las llevas bien controladas de altura ... a ver si te salen muchas niñas y buenas productoras

Pues na! no te demores mucho en pasarlas a flora no vaya a ser . Qué todo siga bien! saludos

Comentario

elormeno encantao de tenerte por aki maestro hoy seguia la pobre igual, buena señal ke no vaya a peor, le he metido un ligerisimo abonado, porke se ke esta p... en cuanto se recupere se las deja a todas atras si me despisto

juanita, pues si a ver si tengo la suerte de sacar al menos una hembra ke valga la pena, la altura no me preocupa ahora ke hay espacio y siempre nos kedara doblar
              he pensado ke hasta ke no sexen no las pasare a flora, tambien hare trasplantes aunke no hayan definido, por eso del ratio... el unico estres grave ke veo es cuando tenga ke meterlas otra vez al mamidero (si caben) para empezar la flora con las otras... no se, igual ahora ke estan tan bien, igual les jode volver a las bajo consumo... ke opinais?
              por cierto ya estan los trips dandome faena
              Archivos Adjuntos

Comentario

el unico estres grave ke veo es cuando tenga ke meterlas otra vez al mamidero (si caben) para empezar la flora con las otras... no se, igual ahora ke estan tan bien, igual les jode volver a las bajo consumo... ke opinais?
                por cierto ya estan los trips dandome faena
                No deberías tener problemas .... simplemente dejarán de crecer al mismo ritmo ... no es la primera vez que paso a mis mamis bajo el 400 para que crezcan los esquejes más rápido y luego vuelven bajo los fluos ... y no he percibido problemas en las plantas por ello. Saludos

PD. No sé que aconsejarte con los trips, por el momento no conozco esa plaga, toco madera jeje

Comentario

me refiero a plantas desde semillas regulares, el espectro, la falta de lumenes,.... vamos, ke no kiero machos y por eso digo ke no se no se
                  por desgracia los trips se me arriman mucho... la araña es para mi la desconocida aunke tiempo al tiempo
                  ayer pulverice piretrina (expelex creo) y me han recomendado trampas cromaticas azules, ke van bien para atraer adultos pero nada mas, controlan la plaga, no la extinguen. alguien sabe mas de estas?cuantas por m2?
                  paz

Comentario

Buenas, asi que trips, pues na mas ver la foto, date hay estan bueno si estas acostumbrados a ellos ya sabes que son duros de cojones, no es si el bicho,pero la verdad es que vuelven y vuelven a salir... yo te aconsejo que le des mucha caña.... no en una pulverizada si no en los dias, mejor quimico a dosis suaves(dosis altas,mas sufrimiento = mas estres)dosis suaves pero costantes,dia si, dia no, pasada esas dos dosis,es decir 4 dias, cambias de insecticida, buscando algo totalmente diferente, otros 4 dias, ya no deberian de quedar, pero aun asi repites el proceso pero alargando a dos dias de descanso entre fumigada y fumigada asi lo hice yo, y a tomar viento, eso si llevaba ya meses aguantandolos, pegajosos y duros los ca.....

Las cintas azules, son jodias estas, a la minima te pegas a ellas, nunca me quede pegado con el pelo de la cabeza pero si algun brazo, es increible como pega eso .....asi que yo pondria dos, si no te molestan...

Ojo con los estreeeses... quidadin con esas ssh de semis, nuse yo si entre trips,fumigadas y cambios de lumex yo no lo haria...pero no me baso en nada... manias mias.... por otro lado pensando yo, quien te dice a ti que si una planta cambia de sexo por un poco de estres, pasa de hembra a macho,puede que hubiera sido una mala hembra(hermafroditismo) asi que puede que sea una manera de descartar a una mala hembra contando que esos cambios proboquen algo de estres....

Bueno suerte
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenos dias
                      familia me lo apunto, aunke voy a ver si puedo dominarlos sin kimicos,...de momento piretrina, la plaga la he localizado pronto esta vez... hay una polilla (ke en verdad es un acaro) ke me han recomendado para meterla al armario, se pueden encontrar en tiendas de comida para iguanas... igual si se me cruzan los cables la busco
                      las cintas en ke parte van colocadas? las voy a hacer caseras con cartulina y precinto de dos caras... y a probar a ver si funciona

home, lo de las hembras yo tengo la teoria de ke a mas comodidad menos machorros,
                      trasplantes y riegos a tiempo, buena agua, tierra y luz no garantizan 100% hembras, pero sigo con mis manias de ke el cromosoma XY puede manifestarse por causas del estres
                      y si sale mala hembra pssss al joyo... ke le vamo a zé

Comentario

Hola noi,me alegro de leerte,y ver que ya estas en marcha,solo entro para saludar y desearte un buen cultivo a pesar de los problemas ,seguro que iras pillando el rollo "estas desentrenado",nada cuidate,a ver si hay suerte y nos vemos pronto.
                        adeuu.

Comentario

sir voytarde por aki, ke buena onda , pues te haremos caso man, habra ke cuidarse... y no hay problema ke no tenga solucion .
                          espero ke todo vaya bien crack, a ver si es verdad ke nos vemos juer y ke nos haga el delu una macroparrillada

Comentario

home, lo de las hembras yo tengo la teoria de ke a mas comodidad menos machorros,
                            trasplantes y riegos a tiempo, buena agua, tierra y luz no garantizan 100% hembras, pero sigo con mis manias de ke el cromosoma XY puede manifestarse por causas del estres
                            y si sale mala hembra pssss al joyo... ke le vamo a zé
                            Hooombre! no hace mucho expuso una información que encontró Nadie sobre que el sexo de las plantas se podía diferenciar observando las semillas ... aquellas que son más redondas y con un pequeño crater son las hembras. En cierta manera tiene su lógica que la semilla tenga diferenciado ya el sexo ... otra cosa es el hemafroditismo que, puede ser causada por extrés o puede constar en los genes de la planta. El tipo de luz, por lo que he leido, influye en el crecimiento de la planta ... la luz blanca incide en un mayor crecimiento de las hojas y la luz roja incide en un mayor crecimiento del tallo y la raiz ... por otro lado, en mi caso concreto, estoy utilizando un foco de 400 mixto por lo que, el expectro de luz es más amplio que si sólo utilizas un foco de luz roja (más aconsejable para la flora) ... debería haberte preguntado que foco estás utilizando tu o, haber expecificado que yo tengo un foco mixto

Pues na! qué te salgan muchas nenas! saludos

Comentario

buenos dias
                              pues si, hace ya ke lei el post, pero creia recordar ke hablaba de feminizadas y regulares...voy a revisarmelo, ke puede ser aunke la logica no se la encuentro,pero la tendra...
                              espectro tengo halogenuro metalico en el grande y 6 bajo consumo en el de madres, 180w ke a no se cuantos w reales ekivalen, 4 son de espectro azulado y 2 de anaranjado, desde ke los puse las madres me crecen como posesas

Comentario

el delu solo hace desastre barbacoas jajajajajaja.
                                es lo que tiene estar desentrenado, yo de momento voy bien, las mamis creciendo sanas i fuertes........
                                seguiremos atentos por akiiiiiiii, por cierto, tengo configurado que cuando alguien responda a los posts en los que escribo me llegue por email, i no me llega nada, no va o soy yo que soy asi? jajajajaja
                                salutressssssssssssssssssssss cutresssssssssss
                                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Trabajando...
                                X