Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La VuelTa aL CulTi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La VuelTa aL CulTi

    buenas gentola
    he pensado ke ya es hora de kitarse un poco el oxido y volver a hacer arbolitos junto a todos vosotros ke es mi gran pasion
    tuve ke pasar unos dias en el hospital este verano y...despues otra temporada mas en casa sin moverme... asi ke las madres he perdido casi todas las mias
    perdi las super silver, una durga ke aun no habia catado, la royal productora y algunas mas ke estaba reservando a un amigo
    lo bueno es ke reparti algun eskeje y han vuelto a mis manos, aunke no son de seleccion me he hecho madres pa ir tirando. tambien me regalaron 6 semis de ssh del mismo pakete ke salieron las mias... han salido 5, asi ke espero alguna hembrilla
    entre las madres hay
    3 moby hash
    2 moby dick
    1 royalhaze
    1 shark attack
    1 queen mother (seleccionada)

    en la zona de crecimiento:
    eskejes: 1qm, 4 mh, 3 md, 1 shark y 1 rh
    semis: 5 ssh

    esta vez voy a usar tierra biocanna y para flora delta9 y mariagreen floracion
    a ver como se me da la vuelta
    saludos a todos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: La VuelTa aL CulTi

    iep compa.. me pillas por aki y si me permites, voy a ser el primero en sentarme a fumar y observar como va la vuelta al culti..

    me alegro de verte a tope de nuevo y que todo lo malo ya forme parte del pasado.. ya sabes, si quieres cuenta con la jacky del minso.. es la ostia esta planta.. yo estoy encantado con ella.. a ver si este año te lo montas por la spannabis tiu..

    mucha suerte tronk
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La VuelTa aL CulTi

      bueno...... juraria ke en el post anterior he subido 4 fotos...
      la de arriba son las madres, tube ke reducir y guiar para ke kepan en el armario
      1 shark attack
      2 zona crecimiento
      3 las semis +qm
      4 renovado de luz para madres, cambie fluo por bajo consumo
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La VuelTa aL CulTi

        weeee el indiuuuu el iiiindiuuu
        gracias por pasarte y por la oferta, la verdad es ke me estoy cansando de tener siempre las mismas... ya te dare un toke
        aver de aki a la spanabos como tengo el cuerpo jejeje y la economia ... pero no sera por falta de ganas ahora ke... me vuelvo a sentir las piernas diosmio!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La VuelTa aL CulTi

          Buenas pajaro asi que arrrrraaaancando luces no!!!!!!

          Pues a ver como te va el culti, quien tuvo retuvo asi que no problemo...espero pasarme por aqui de vez en cuando, que ando de un liao, como todos jeje

          SALudos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La VuelTa aL CulTi

            Si se me permite tomo asiento por este cultipara ver todo el seguimiento...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La VuelTa aL CulTi

              hola brutus... me alegro que todo comience a ir por su sitio....

              menudas variedades guapas, asi pa volver a arrancar, jeje

              te deseo mucha suerte. saludos, chao.
              Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 17:24:53.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La VuelTa aL CulTi

                Hola Brutus,
                Buen arranque....
                Espero que sea lo que fuere que te pasase, estés ya en forma.
                A ver como se presenta el retorno... Iré paando por quí para comprobarlo... cuídate y buna cosecha!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La VuelTa aL CulTi

                  muchas gracias golfos, claro ke se permite pasen, vean, tomen asiento, tumbense, coman altramuces, fumen, se permite todo menos dormirse ...y se aceptan consejos
                  bueno perro... lo ke es en forma... aun me sobran cachas jejeje pero estoy fenomenal, fue una operacion de hernia discal, ya toy güeno me han mimado mucho y yo me he dejado mimar
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La VuelTa aL CulTi

                    Me encanta dejarme que me mimen

                    Venga brutus, a ponerse en forma jjejej eso me hace falta a mi
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La VuelTa aL CulTi

                      bueno brutus veo q te gusta mucho q te mimen jejeje , a ver tu ahora como mimas a las nenas q tienes por ahi, me kedo por aki apalancao pa verlo jejeje.

                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La VuelTa aL CulTi

                        Me alegra que ya estés mejor de salud .... y con ganas de embarcarte en otra aventura cultiveta .... pues na! por aquí andaremos para ver como va el cultivo y ayudar en lo que se pueda Saludotes

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La VuelTa aL CulTi

                          oeeeeeeeeeeee, ahi te kiero ver dando candela de xonetas jijijijijiji.
                          yo tambien tengo ganas, a ver si me siguen creciendo bien las madres i me hago un indor k ya tooooooooooooooca tamien.
                          nada tio seguire atento por aki, salu22222222222222222222222222222222222222
                          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La VuelTa aL CulTi

                            eldeluuu!!
                            bueno aki las xonetas abundan jajaja y no veas como se ponen con la humedad cuando vengas a alicante buscamos unas cuantas por ahi
                            gracias chic@s, juani con tal compañia me encuentro con mas ganas ke nunca
                            un abrazo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La VuelTa aL CulTi

                              buenas
                              pues fotos frescas, la verdad es ke podria ir algo mejor, pero va bien
                              solo una moby dick ke me dio problemas (o se los di yo...) en el trasplante y me cargue casi todas las raices, se ha kedao estancada y de momento la he descartao para flora, y la queen mother, parece ke se ha blokeado, hoy le he hecho lavado ajustando a 6 el ph si no hay mejora la meto al de madres un tiempo
                              1. creciendo....al fondo mh recien trasplantadas
                              2. mh trasplante de 1 l a 7
                              3. md, delante la estancada
                              4. rh
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X