Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La VuelTa aL CulTi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La VuelTa aL CulTi

Algunas realmente quedaron toyŽs , pero eso ya lo sabiamos, hay alguna que no esta nada mal...que con un poco de engorde mas quedaria

Lo del abono,pues una vez me comentaron algo de eso, era un abono organico...el quimico no creo que seestrope tan rapido...o sera al reves

En fin,seguro que los proximos cultisss son mejores

Cuando dices de bajo presupuesto, en que? luz,abonos,

Venga brutus un saludo
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

buenas
      pues lo de bajo presupuesto es en general, intentare reducir los costes en lo ke pueda, misma bombilla, 0 mejoras, y plantearme lo de abonar sin gastar un duro pa ver como va... ya tengo algo en mente pero me va y me viene y no saco nada de provecho una tarde de estas me sentare a ordenar ideas y las sacare seguramente de este foro jejej
      sedaco_ss ya esta eso en marcha!!! we!! we!! aun hay 8 eskejillos ke se resisten a sacar raiz, espero ke esta tarde esten... de todas maneras ya estan todas las geneticas salvadas
      aluego pongo fotos, si no esta noche mañana
      saluts i canuts

Comentario

abonar sin gastarte un duro?? ya me diras como se hace eso jejeje

me alegro q hayas salvao todas las geneticas , q ya han sacao raices los q kedaban??

Salu2.
        sigpic

Comentario

Bueno Brutus, unos buenos petas te sacarás... y el siguiente saldrá mucho mejor seguro...
          Suerte y ánimos

Comentario

Trabajando...
          X