Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

    Hola Nemessis,
    La verdad es que te están dando buenos consejos.
    Hace poco había otro novato en esto del cultivo y le recomendé este link en el que está todo bien explicado y con toda la info a mano:

    http://www.sinsemillasevilla.com/TUT...NDEXINDOOR.htm

    También se recomendó en ese hilo el libro de cultivo de Jorge Cervantes que contiene infomación más detallada sobre todos los apectos a tener en cuenta paraplantear y manenr tu cultivo.

    ¡¡Mucha suerte!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

      Bueno pos ya e conseguido montar todo el armario ^^

      A costado pero ya esta terminado y todo conectado. Lo unico q aun no se como funciona es el termohygometro.

      Asi q si alguien me exa 1 cable ^^


      Hoy entran 5 o 6 semillas q ya tienen su rabito, pa dentro ^^

      Comentario


      • #18
        Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

        ¡¡Pon alguna fotllo Nemessis para ver la obra maestra!!

        Respecto a lo del termohigómetro te diré que no creo que tenga ningún secreto, todos suelen ser casi iguales (a no serque te hays pillado uno ara astronautas, que no debe ser el caso).

        Normalmente tienes una pantalla dividida en temperatura y en Humedad (%). A vces vienen con unos botones que señalan MAX/MIN que sirven para saber cuáles han sido los valores máxios y mínimos desde el último reseteo.
        Para resetear, normalmente tendrá un botón detrás para presionar cn un objeto punzante que resetea los valores guardados.

        Algunos llevan un cablecito que puedes colocar fuera del armario para conocer la temperatura ambiental y que normalmente se suele averiguar accionando un botón que pone IN/OUT.

        ¿Era éso? No sé, me parece que a lo mejor no he entendido bien lo que querías decir porque esto es muy sencillo, pero bueno, te lo dgo por si ued ayudarte en algo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

          Si era eso peRRo. Bueno las fotos las colgare namas q tenga a las niñas sacando los primeros tallos. Xq solo me an salido 3 y las otras 7 se ronean muxo. Supongo q cada semilla tarda lo suyo a salir.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

            como van esas nenas?? q ya no nos informas jeje


            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

              Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
              como van esas nenas?? q ya no nos informas jeje


              Salu2.
              Si tío, que ya sólo pasas por el mataero (CS) y tienes esto abandonadito...

              Saludos fiera

              Comentario


              • #22
                Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                Bueno pues ya estan cortaditas y secando ^^



                El problema es q devido a mi baja humedad en el interior les cuesta crecer y cogollar muxisimo.


                Asi q necesito ideas para subir la humedad, aun q ire al grow de mi ciudad para asesorarme y asi adquirir lo q me aga falta.


                Siento no entrar x el Cs. Ni x el foro pero es q mi pC sa murio xDDDDD


                De la siguiente plantacion ya are un seguimiento con foticos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                  Hola Nemessis, he repondido a tu mp.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                    Bueno pues despues de 1000 infinitos años exiliado de esto del internet, aora vuelvo con mi NemeSSis Indoor 3 Jeje. Si si. Despues de 1 primer cultivo nefasto y un segundo cultivo alentador del cual ya me lo e fumado todo jeje ^^


                    eMpiezo mi 3er cultivo
                    4 California Hashplant
                    4 Somango
                    5 White Widow
                    3 Juanita La Lagrimosa



                    Dispongo actualmenTe de:

                    Foco 600W Sodio.
                    Extractor Tubular RVK 135
                    Intractor RVK 125
                    Humificador


                    La Humedad diurna en floracion oscila de 49% a 58% Y la Temperatura es de 23 A 26 Grados.

                    Como lo veis? X cierto para un armario de 1.20x1.20x2.00 como veis 16 niñas?


                    No dispongo de la camara de fotos y para subir fotos exas con el mobil paso jeje.

                    Lo antes possible añadire fotos de sus primeros cogollos jeje... Q la semana q viene enttan en floracioN.


                    Buenos huMoss.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                      Originalmente publicado por NemeSSis Ver Mensaje
                      Bueno pues despues de 1000 infinitos años exiliado de esto del internet, aora vuelvo con mi NemeSSis Indoor 3 Jeje. Si si. Despues de 1 primer cultivo nefasto y un segundo cultivo alentador del cual ya me lo e fumado todo jeje ^^


                      eMpiezo mi 3er cultivo
                      4 California Hashplant
                      4 Somango
                      5 White Widow
                      3 Juanita La Lagrimosa



                      Dispongo actualmenTe de:

                      Foco 600W Sodio.
                      Extractor Tubular RVK 135
                      Intractor RVK 125
                      Humificador


                      La Humedad diurna en floracion oscila de 49% a 58% Y la Temperatura es de 23 A 26 Grados.

                      Como lo veis? X cierto para un armario de 1.20x1.20x2.00 como veis 16 niñas?


                      No dispongo de la camara de fotos y para subir fotos exas con el mobil paso jeje.

                      Lo antes possible añadire fotos de sus primeros cogollos jeje... Q la semana q viene enttan en floracioN.


                      Buenos huMoss.
                      Wenas Nemessis, buenas variedades tienes ahi, andare por aquí para ver como te va todo
                      La humedad no la veo tan mal, en flora lo aconsejable suele ser entre un 60% y un 80%.
                      Animate y pon unas fotos de las plantitas
                      Saludos y suerte con el culti
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                        esta muy bien el enlace.
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                          Hola nemessis,

                          Veo que vuelves con ganas, ¿eh?... Buenas variedades has escogido... a ver si te haces con una cámara y nos vas enseñando sus progresos.

                          En cuanto a los parámetros que comentas, los veo muy bien... tendré que llevarle la contraria al amigo hashpo (jejeje ) en lo de la humedad.
                          Los mejores valores de humedad para los diferentes ciclos son:

                          -Clonación: 80% - 95%
                          -Vegetativo: 60% - 70%
                          -Flora: 40% - 60%

                          Al menos así es como lo aprendí yo cuando empezaba e el indoor con la biblia de J. Cervantes.

                          Y la temperatura muy bien también aunque con la progresiva subida de temperaturas espero que no se te dispare mucho porque ahora llegan los calores y eso es más jodido de controlar....

                          Cuidate compi!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                            Thx PerroVerde y Hashpower.


                            No podre subi foto asta mañana jeje... aqui en Cataluña hoy es fiesta ^^

                            Lo q me tiene algo preocupado es si añadirles BioBoost de BioCanna apartir de la 2a semana de flora q esta ya al caeR. Dadme opiniones sobre el BioBoost q me an dixo q bien empleado y combinado en su justa medida con el BioFlores, salen flores muXo mas boniTas.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                              yo las puse en cubalitro y despues al definitivo.que no se de cuantos litros ,es,es grande...tampoco se si sera suficiente para la floracion en interior.pero bueno la germine en servilletas en vaso con humedad.saludos.
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                                Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                                En cuanto a los parámetros que comentas, los veo muy bien... tendré que llevarle la contraria al amigo hashpo (jejeje ) en lo de la humedad.
                                Los mejores valores de humedad para los diferentes ciclos son:

                                -Clonación: 80% - 95%
                                -Vegetativo: 60% - 70%
                                -Flora: 40% - 60%

                                Al menos así es como lo aprendí yo cuando empezaba e el indoor con la biblia de J. Cervantes.
                                Wenas, puedes llevarme la contraria tranquilamente, seguramente tengas razon mas veces que yo xD. Aun así, creo que lo suyo seria no bajar nunca de los 50%. Yo normalmente suelo poner bastante humedad hasta que llega flora.

                                Un saludo
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X