Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

    Bueno, pues hoy mismo me a llegado mi Kit Interior de 600 W y toda la paraferNalia esa...


    E eleGido A.M.S (Green House) mas q nada xq son baratas y paso de en el 1er interior planTar algo mas complicado de criar


    Me e informadO muxo x internet ( foros, videos etc etc...) Aun q la mayor duda q tenGo aora mismo, q no son pocas xD

    Es como acer germinar la semilla y si una vez germinada puedo meterla ya en el armaria a crecer.


    Como tenGo muxas dudas, espero q me ayudeis en esta aventura y yo os gratificare vienDo a las niñas pasito a pasito.


    Gracias de aNtemano y The Jamming!!!

  • #2
    Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

    buenas amigo, te dejo un enlace sobre germinación de semillas

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1472

    un saludo!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

      Muy bien explicado todo en el enlace.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

        Bueno muxas gracias x estos consejiLLos, creo q me decantare x el algodon o el agua...


        Aora lo q mas me preocupa es si puedo trasplantar las semillas al tiesto de crecimiento definitivo, es decir si no tengo q ir cambiandolas de tiestos cada X tiempo, y si una vez trasplantadas ya puedo ponerlas a crecer o tengo q esperar a q se desarollen 1 poco ^^




        Si el TiTo BoB, nos vieSe se aRRepentiriA de esTar en eL eDen

        Comentario


        • #5
          Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

          En cuanto las semis saquen 1cm de raiz ya las puedes meter en tierra y bajo el foco a una distancia segura. Yo de las servilletas las meto en un vasito de plastico hasta que tienen 1 o 2 pares de hojas, luego las meto en un tiesto de 1 o 2 litros para que crezca y antes de pasarlas a flora al definitivo, en mi caso 7L
          Salut!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

            Sigo exactamente el mismo procediemnto que eskejao

            Comentario


            • #7
              Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

              Originalmente publicado por YoNoFumoCasi... Ver Mensaje
              Sigo exactamente el mismo procediemnto que eskejao
              Yo mas o menos tambien
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                buenas, yo antes las plantaba en el definitivo (7L) y ultimamente estoy probando a hacerles el crecimiento en 1L y al pasar a flora transplanto a 8L, con esto intento no abonar en todo el cultivo, por ahora solo lo hice una vez y no salio mal de todo.
                no use algodos, usa papel de wc, sevilletas o papel de cocina, el algodon tiene fibras (como pelillos) ke pueden liarse en la raiz y romperla.
                saludos y suerte

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                  te digo lo mismo q los demas , mejor hacer varios trasplantes en creci y el definitivo cuando metas a flora y lo de germinar mejor q no sea en algodon.


                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                    Yo también voto por hacer varios trasplantes antes de pasarlas al tiesto definitivo .... primero por los riegos, si las plantas en un tiesto grande será más difícil controlar cuando necesita ser regada la plantita, al sustrato le llevará más tiempo secarse y las raices pasarían demasiado tiempo en un sustrato húmedo corriendo el riesgo de que enfermen o se pudran . Segundo .... por la forma en que las raices colonizan el sustrato ... si les das un tiesto muy grande desde el principio las raices crecerán pegadas al tiesto dejando el interior sin colonizar, si vas trasplantando a medida que crecen consigues un cepellón más compacto y con muchas más raices por lo que la planta se alimentará mejor.

                    Pos na! suerte con el cultivo, saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                      Pues mira, lo de las raices creciendo pegadas al tiesto, y el desarrollo de un mejor capellon con transplantes no lo sabia, es decir sabia que era mejor hacer 2 o 3 transplantes, pero ahora se el porque si es lo bueno que tiene esto que no se para de aprender. uchas zankius por la aclaracion juanita

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                        Lo mismo te digo Juanita!

                        Como dice el refran:

                        No te acostaras sin saber una cosa mas!!!

                        Gracias por la info!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                          Bueno las semillas ya llevan 1 dia en papel de WC para q germinen. Y aora estoy montando todo el Kit. Pero no se muy bien ( ni tmp encuentro info de como se acen todas las conexiones electricas).


                          Aora mismo estoy intentando acer las conoxiones del extractor y tengo q conectar los cables para q le lleve la tension electrica.




                          Q alguien me exe 1 cable con todo esto de las conExiones ^^



                          NemeSSis

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                            La pregunta es: ¿que quieres conectar?.......
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: NovaTo en Busca De saBiduria CannabioiDe

                              hola.
                              bueno, pues las conexiones electricas, no son nada complicadas......los extracctores solo llevan 2 polos, a los que conectas 220v y ya funciona.
                              y el foco, tienes que conectar los 220v, osea los 2 cables del enchufe a donde pone L y N,(en el balastro, reactancia, trasformador o como quieras llamarlo) uno a cada uno, y seguramente venga dibujado un esquemita en el balastro, que indique a que 2 polos conectar el casquillo con la bombilla.
                              digo lo del esquema, porque hay balastros, que tienen 4 polos, L,N y por eliminacion los otros 2 son los de la bombilla.
                              pero los hay que tienen 5 polos en los que uno de ellos es la toma de tierra.

                              saludos, chao.

                              p.d., baja el automatico!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X