Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Guano

buenos dias
    jejejeje caca de vampiro pero del chungo, yo creo ke esa mierda no es apta para ninguna tierra
    bueno van saliendo los guaneros, ir diciendo marcas, dosis por riego y por cultivo si podeis ke esto interesa a mas de uno
    saludos

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      El Delta-9 funciona, Juanita, has de probarlo cuando se te pase la fase ecojipi
      Jeje o la fase ecopiji .... aunque prefiero denominarlo cultivo orgánico además, los cultivos con delta 9 que he visto no me han impresionado tanto para gastarme la pasta en ese producto y, por otro lado, me gusta el juego limpio nada de utilizar anabolizantes con mis plantas Bikiños encebollados

Comentario

eso es golpe bajo
        pues yo sabiendo ke da buen resultado y ke encima puedes ahorrarte unos dias si va todo bien seguire con delta... jugando sucio .... ya ke me gaste la pasta pues habra ke darle. lo ke no probaria es un culti 100% organico en interior...
        juanita los plaguicidas no cuentan

Comentario

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
          eso es golpe bajo
          pues yo sabiendo ke da buen resultado y ke encima puedes ahorrarte unos dias si va todo bien seguire con delta... jugando sucio .... ya ke me gaste la pasta pues habra ke darle. lo ke no probaria es un culti 100% organico en interior...
          juanita los plaguicidas no cuentan
          ... hoooombre, cierto que te ahorras unos días de flora y, a mi me parece bien que utiliceis el delta 9 .... tal vez algún día se me dé por probarlo ... pero, por el momento, quiero conocer a mis plantas para que, llegado el caso, pueda descernir si me merece la pena usarlo o no

Qué quieres que te diga de los plaguicidas .... el último que he utilizado para este cultivo está considerado como ecológico a base de estratos de plantas, etc. .... si, las plantas no han sufrido daño alguno en sus hojas o en sus brotes más tiernos como te puede pasar utilizando productos kímicos .... pero bueno, la araña también sigue ahí, dando el coñazo .... la verdad, mientras me aseguraran el exterminio total de la dichosa plaga, pasaría por alto que fuese un producto kímico

Volviendo al tema de los abonos, las dosis se las preparo teniendo en cuenta sobre todo el tiesto en el que están plantadas, en el caso de este cultivo abusaré un poco más del abono para contrarrestar la falta de tiesto. Saludos

Comentario

pues eso juani, ke algo como el dicofol ke tanto nombrais a mi me da bastante respeto, algo ke llaman dicofol por no llamarlo DDT light...pero cada cual....
            lo unico ke se, es ke ese kimico persiste en la planta toda su vida (la de la planta), yo no se mucho de estas cosas, pero prefiero controlar una plaga a eliminarla de dos tacadas, prefiero fumarme un bicho, con esto no kiero montar jaleo ni desprestigiar a nadie pero hay productos agricolas ke acojonan, y ke no aplicaria jamas en interior
            y siento decirte ke si usas compo universal ya no es organico, no sabemos la de estimulador ke lleva, y me rio del envase
            pero vamos ke no kiere decir ke si me pasas un canuto no te lo vaya a coger supongo ke tambien estoy pasando la fase eco-jipi
            saluets

Comentario

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
              y siento decirte ke si usas compo universal ya no es organico, no sabemos la de estimulador ke lleva, y me rio del envase
              pero vamos ke no kiere decir ke si me pasas un canuto no te lo vaya a coger supongo ke tambien estoy pasando la fase eco-jipi
              saluets
              Vaaaale .... no volveré a decir que cultivo en orgánico hasta que no utilice tierra de carballo (roble en castellano) tal y como recomienda la sabiduría popular ...tampoco las plantas han sido tratados con dicofol durante los meses que llevan conmigo .... pero tienes razón, mi cultivo no es orgánico 100% . Saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                .... la verdad, mientras me aseguraran el exterminio total de la dichosa plaga, pasaría por alto que fuese un producto kímico
                Saludos
                no mujer, llamalo como kieras pero estas cosas me chocan bastante... y he dicho dicofol no por tí, sino por poner el peor ejemplo
                besos, vikos y panricos

Comentario

Esta muy dificil eso de hacer un cultivo 100% ecologico,creo que si cultivas en exterior eso seria mas facil,pero puedes acavar pecando.Ta complicao.

he leido que algunos cultivadores de mango usan guano como fertilizante en sus cultivos,no pensais que el uso de guano en depende de que variedades aumentara el sabor y olor del cogollazo final?

Comentario

Trabajando...
                  X