Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

tonnnnnnn el video la musica guapa pa leerte canalla
    en eso estava pensando jajajja en serio que tengo en la nevera un variadito de semis guapo y entre ellas unas reina madre que me llaman cada vez que abro la nevera
    la verdad es que me tengo que relajar que llevo muchas cosas en danza y me rayo el cuñao y el brother me lo dicen siempre que quiero abarcar mucho pero es lo que hay asi soy yo
    veremos como terminamos con los bichos estos

saludos a tod@s
    sigpic

Comentario

canallaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que estaiss mu liaosss o keee donden os meteiss que putada los putos tripsss neem a sacoo hermanooo mis colegas se los an quitao con neem a no ser que los tuyos sean mutantes como la arañita venga tio animoooo makina!!! cargatelosss y a sacoo como van esas nenasss?? cuanto tiempo lleban? y pal peke el enchufe antimoskitos ehh ajajajajjajaja que mostro!!! ammm pruebaa con el neem mexclao con un par de dientes de ajo aver que tal.....cuidarse family!!!! un saludazo grande!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        canallaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que estaiss mu liaosss o keee donden os meteiss que putada los putos tripsss neem a sacoo hermanooo mis colegas se los an quitao con neem a no ser que los tuyos sean mutantes como la arañita venga tio animoooo makina!!! cargatelosss y a sacoo como van esas nenasss?? cuanto tiempo lleban? y pal peke el enchufe antimoskitos ehh ajajajajjajaja que mostro!!! ammm pruebaa con el neem mexclao con un par de dientes de ajo aver que tal.....cuidarse family!!!! un saludazo grande!!!
        markitos que tal crack pues si tio muyyyyyyy liao problemas en el cultivo (se me an muerto 3 o 4 matas) problemas en la famili no en mi casa pero ahi que estar ahi
        con los bichos del carajo pues esperando terminar los 60 dias para cortar lo que hay que se a quedado en na por muchos factores a corregir para arrancar despues del verano que supongo estare mas tranquilo y relajado y me podre volcar otra vez en el culti
        ahora para estas fiestas cojo vacaciones a ver si me olvido un poco de las historias y me relajo con la familia que ya me toca disfrutar algo
        venga tio a cuidarse y disfrutar de cultivar

bueno pues como le decia a mark no e podido atender el cultivo como hubiera querido sumado a los trips y 36º que tengo en el indor con el foco pegado al techo
        le e puesto un 400 de un amigo para probar a ver y nada sigue igual las niñas tienen 45 dias o asi pero no an engordado nada de nada asi que ira casi todo a la lavadora menos mal que el makea lo lleva bien luchando con esos hijos de p... de los trips pero bien

saludos y petas para tod@s
        sigpic

Comentario

tranki tiooo un peta cargaoooo y relaxxxx!!! jajajajajajaj cultivo, famili, curro... estarass agotado.. pero aora vacacionesssssssss!!!!!! jajajajajaja que warroooo!!!! los trips ijosss.... lo malo esque estan en flora tio sino neem y becmentine y a tomar por culo los trips pero con cogollosssss ya es otra cosa....mira aver si alguno de los dos trae el componente cancerigeno....y si no pulverizalas... con esa tº no creo que te entren hongos jajajajjaajja se seca al ratito y sino las dejasss y las cortas y tomar por culo pake rayarte mas la cabeza...despues de verano empiezas bien desinfectado y listo!!! jejejejej cuidate fiera!!! y disfrutas las vacannnssss makina!!! un saludazooo00o0!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Trabajando...
          X