Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

eso va muy bien y un verdecito muy rico, esa poda las sentara de lujo!

Comentario

Joder ke estiron a dado eso nano,poda si,necesita uan de bajos,pero bueno ahi estan,a darles caña.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

Comentario

senseiiiiiiiiii!!!!!!! jajajajajajajajjaj que diceeee el tiooooooo jajajajjajaj noveasss la que tienes ahi metia canijoo!!! que variedades eran xDDDDD para problemas asi me piye yo el aire ves tu jajajajajajja que aki hace un calor del carajo!!! mas que nada para mi pero pasara buena parte en el cuarto de cultivo....y ya tengo las cortinas brotherrr!!!!!! a 5? el metro triunfandooooo!!!! wo0o0o0o0o0o0oo jajajajajajajaaj aver si me las cosen y las cuelgo jejejejejej y nueva tanda con nuevo cultivo me kiero montar el riego por goteo y to la pesca pa dejar de regar que ya son muchas plantas....nada canijo!!!! con ganas de pasarme aver si os veo y pegarnos una fumada aver cuando encarta y cuando se puede que es lo importante.....cuidarse mientras tanto familiy!!!!!!!!!!!! un abrazote!!!!!!
        y buenas fumadas!!!! que seguro que os la pegaisssss huajajajajaja
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          eso va muy bien y un verdecito muy rico, esa poda las sentara de lujo!
          soje un gusto tenerte por aqui pues si de salud estan muy bien pero se an espigado mazo para lo que yo suelo estar acostumbrado pero sobre todo las que vienen de semilla ,pienso que sera por el calor ya veremos
          saludos y no te olvides de la cata que tenemos pendiente
          Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
          Joder ke estiron a dado eso nano,poda si,necesita uan de bajos,pero bueno ahi estan,a darles caña.
          ygdrasyl pues si y en solo 10 dias bufffff no veas la selva que tengo ahi dentro ,confirmado no meto tantas matas de semilla junta con tanto calor pero bueno con la variedad de genetica que cosechare me dara una idea de alguna con la que quedarnos en el comando
          saludos y suerte con el jardin

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
          senseiiiiiiiiii!!!!!!! jajajajajajajajjaj que diceeee el tiooooooo jajajajjajaj noveasss la que tienes ahi metia canijoo!!! que variedades eran xDDDDD para problemas asi me piye yo el aire ves tu jajajajajajja que aki hace un calor del carajo!!! mas que nada para mi pero pasara buena parte en el cuarto de cultivo....y ya tengo las cortinas brotherrr!!!!!! a 5? el metro triunfandooooo!!!! wo0o0o0o0o0o0oo jajajajajajajaaj aver si me las cosen y las cuelgo jejejejejej y nueva tanda con nuevo cultivo me kiero montar el riego por goteo y to la pesca pa dejar de regar que ya son muchas plantas....nada canijo!!!! con ganas de pasarme aver si os veo y pegarnos una fumada aver cuando encarta y cuando se puede que es lo importante.....cuidarse mientras tanto familiy!!!!!!!!!!!! un abrazote!!!!!!
          y buenas fumadas!!!! que seguro que os la pegaisssss huajajajajaja
          markitosssssssssss jajaja que pasa rey pues hay sarck atak, mobi dick, black jack,cream caramel,big bang,y las mamis de critical y sad, menuda se a liado jajajajaj suerte que puedes poner el aire yo tengo uno que me lo subo del trastero ahora para la habitacion donde estoy jajajja pero no puedo ponerselo a las nenas por el tubo de aire caliente que tira pero bueno el makea me esta haciendo un un arma con la que combatir el calor

5 euros el metro que triunfadaaaaaaaaaaa jajaja y con lo del riego si te atrancas no te cortes y pregunta que yo ya llevo 2 distintos y en el comando tambien hay variaciones jajajaj valla que partiendo de la idea base cada uno se lo tunea como puede jajajaja

y el dia que te apetezca me das un toke y lo arreglamos rapido jajajjaa menuda cata nos dariamos jajajajajaj

a ver si saco tiempo y actualizo con unas fotos aunke esta semana seran con luz que se le va a hacer
          saludos a tod@s y buenas humaredas densas
          sigpic

Comentario

Bueno a ver ke tal esas nenas,oye lo de la cortina ke es reflectante?porke a 5 pavos esta d pm.....a ver ke esta mkinando ese makea para el calor,seria un puntazo si encontrara algo bueno...saludos comando.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

Comentario

q pasa astuuun!!

tio las tienes de lujo!! eso ya estara sacando cogolletes no¿?? jejeje mare miaa q locura de variedades!!

muy majas se te han quedao con la poda de bajos!! las has podao todas o has dejao alguna como estaba?¿?

bueno pues na fiera! q sigo atento por aki!! mucha suerte con el calorete tiooo

engaa cuidatee!!

Comentario

como va esoooooo!!!! warrooooollllll jajajajajajajaj encogollando duroo!!! o ke!! jajajajajaajja donde te metesss que no te leo que raro jajajajajajjaja subete algooo!!!! cuidarseee tios!!!!! jejejej
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                  Bueno a ver ke tal esas nenas,oye lo de la cortina ke es reflectante?porke a 5 pavos esta d pm.....a ver ke esta mkinando ese makea para el calor,seria un puntazo si encontrara algo bueno...saludos comando.
                  ydgrasyl chata que tal pues las nenas estan asadasssssss pero no por mucho tiempo el makea me a hecho un cajon para cojer aire del exterior ya os lo enseñare que voy muuuuuuuu liao jajaja
                  lo de la cortina era para el markindor pero ya lo tiene solucionado jajajaja

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  q pasa astuuun!!

tio las tienes de lujo!! eso ya estara sacando cogolletes no¿?? jejeje mare miaa q locura de variedades!!

muy majas se te han quedao con la poda de bajos!! las has podao todas o has dejao alguna como estaba?¿?

bueno pues na fiera! q sigo atento por aki!! mucha suerte con el calorete tiooo

engaa cuidatee!!
                  ton que pasa fiera pues si estan ya con los cogolletes en marcha y si una locura yo que estoy acostumbrado a los eskejes se me a montado una en el indor con tanta semilla jajajaj que parece una selva
                  la poda no se la hice a todas por falta de tiempo aunke asi veremos que les sienta mejor de momento te puedo decir que las que no pode an estirado mucho mas que las otras
                  el calor pues es una mierda y me a traido por primera vez una puta plaga de trips o yo que se lo que es esta noche pongo unas fotis pa que lo veais a ver si alguien lo identifica y como la puedo frenar que es la primera vez que tengo que luchar con algo asi

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                  como va esoooooo!!!! warrooooollllll jajajajajajajaj encogollando duroo!!! o ke!! jajajajajaajja donde te metesss que no te leo que raro jajajajajajjaja subete algooo!!!! cuidarseee tios!!!!! jejejej
                  markitossss jajajjaa que pasa crack pues con mucha faena del curro la famili el hijo que crece por dias y como ya hace calorcito y los dias se alargan pues a la calle con el to el dia y el poco tiempo que me queda pues es pal indor y el atico voy to liaooooooooooo jajajaja por cierto tienes un MP

bueno pues a ver si esta noche tengo tiempo y actualizo un poco esto que hay novedades varias

saludos a tod@s y gracias por pasaros
                  sigpic

Comentario

buenas pues corto de tiempo como siempre dejo unas fotis de como va el tema decir que con las calores vino la plaga y veremos que hacemos de momento les voy a dar un riego de nen a ver si se para un poco que no tengo tiempo ni de mirar por ahi como solucionarlo aggggggggg

saludos
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

Comentario

q pasa astun!!

q putada lo de la plaga tioooo, yo ara stoy como tu, pero con arañarojaijaputaaa!! ahora con el calorcete estamos unos cuantos con inquilinos no deseados...

sabes ya seguro q son trips?¿?

yo lo que tengo pensao hacer con las mias es una renovacion total, sacando todas las madres del armario, desinfectandolo con lejia o lejia y algo mas y todos los esquejes que he sacado para conservar la genetica sumergirlos en una mezcla que se las cargue a todas a la primera... y asi con suerte en septiembre o actubre ya estoy a pleno rendimiento y sin bichitos....

te dejo unos links, a ver si alguno te sirve

tutorial de plagas y hongos (con fotos muy buenas para identificar)
                      http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm

como lo soluciono el cheff lo de los trips
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...t=1493&page=56

aki ablan d distintos productos para combatirlos...
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2659

por cierto, si no me equivoco lo suyo es que utilices biologico, que como estas en flora no seria muy recomendable usar quimicos... aunq no toy muy puesto en el tema... si tienes dudas pregunta en el ultimo link que fijo q te ayudan!

oye tio muy majas las nenas!! como siempree!!

engaa mucha suerte con esos trips cabrones!! acaba con elloooooooooooooos

un saludote fieraa! cuidatee

Comentario

Ea,tio!!!!ahora lostirips,me cago en to.Yo los hongos y tu los trips,mu bien.Oye yo he utilizado un producto organico para el mildiu en flora y fuera de una sola vez y buenisimo.Si no encuentras algo asi,dimelo y te lo pillo yo en el vivero ke voy y te lo mando,ok?saludos y suerte campeon.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

Comentario

buenas

ton pues si acabo de confirmarlo con la lupa son los putos trips
                          yo las mamis las e sacado al exterior pero claro tengo recien enraizados 2 eskejes de cada una para hacerlos de mami que yo en verano si las mantengo
                          ya e posteado en el hilo de especial ahora falta que lo vean y me hechen una manita joder que bajon que tengo que el tete esta igual y son las dos ultimas cosechas antes del paron de verano si no sale bien tendremos que comprar por ahi yerba de mala calidad y carisima
                          buffffff como estoy me acabo defumar un peta de sad y como si nada me voy a liar una L de criti haber si me calmo que asi no me puedo meter en la cama xd

ygdra maja gracias por el ofrecimiento ,creo que el producto que tu utilizaste no servira contra los bichejos estos pues sera un fungicida para hongos aunke si tienes tiempo y te pasas por alli le podrias preguntar si tiene algo que no sea quimico que las nenas llevan 29 dias de flora y a estas alturas hay que llevar cuidado que luego nos lo metemos entre pecho y espalda

gracias por pasaros y esta L de criti a vuestra salud
                          sigpic

Comentario

A eso me referia Astun,a preguntar por algo para los trips pero organico,jejeje,ya se ke este no te sirve,paso por alli mañana y te pillo un sobre o algo,mandame la direccion por privi.No me agradezcas nada tio,aki estamos para eso noTon,dime la tuya tambien,y te mando otro,es ke no se si lo encontrareis organico el insecticida por ahi,no son muy usuales,sino en viveros y cosas asi,pero os lo mando yo ke vale na y menos.El vivero donde yo voy para muchisimas cosas es buenisimo,tiene de todo.El grow solo para ciertas cositas,punto.
                            Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:30:12.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

Comentario

ygdraaaaaaaaaaa xd eres la hermana del puto amo que yo hoy y mañana el rato que tengo libre estoy de bancos por eso estoy rayao que no me puedo mover a ver si damos con la solucion que de estas dos cosechas depende el disfrute del verano agggggg yo voy bien pero el tete no fuma tabaco y no creo que le quede mucho
                              por cierto a estas horas por aqui tu duermes poco verdad? yo tambien con 5 horitas ya voy servido y si me da como hoy todavia me queda un rato

saludos
                              sigpic

Comentario

astuuun!

tiooo no te comas la cabeza!!! en serio!

si has sacado esquejes de todas ya tienes media papeleta hecha... cuando te recomienden algo se lo aplicas, haces un aislamiento entre creciemiento y floracion (en distintos armarios, desinfectando y eso...) y cuando termines con la flora aprobechas con el paron y te deshaces de ellos, asi el año q viene empiezas sin intrusos...

en cuanto a las dos floras que teneis aun, a ver.. a lo mejor no la eliminas del todo la plaga a la primera, pero la debilitaras seguro... por lo menos lo suficiente para que no te den mucho por culo hasta el final!! fijo que sacais un par de buenos cosechones, a lo mejor se reduce un poco la produccion, pero sacareis pa fumar y bastante!! tu dales guerraaaaaaaa!!

YDGRASIL!!! muchisimas gracias por el ofrecimiento, en seriooo!!
                                pero de momento no hace falta... yo voy a probar con alguno quimico que sea muuuuy fuerte!! ya que las tengo todas en crecimiento y quiero matarlas a todaaaaaas!! de momento tengo uno que hace su papel, aunq solo las controla, no las elimina por completo.... creo que es xq no mata los huevos o vete tu a saber... ya preguntare a ver que me recomiendan los expertos

astun este video va por tiiiiiii
                                [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jyYZUhSeRYc[/ame]

un saludotee
                                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 02:18:36.

Comentario

Trabajando...
                                X