markitosssssssssssss jajaja estoy liado con la linea del carajo jajaja me va el internet como el culo y acabo de llenar el armario grande estoy esperando se arregle la linea que subir fotos asi es de pena 10 minutos para poder abrir el segui asi que asta que no se arregle el tema me jode postear pues no hay mucho tiempo libre jajajajajaja
le as dicho al makea los metros que necesitas de tela??
buenas pues despues de estar un poco desaparecido por falta de tiempo para atenderlo todo la famili,mi hijo que se gace mayor por dias la mujer,el cultivo,el curro puffffff que os voy a contar jajajajjaaja
al lio arrancamos la ultima floracion del armario grande antes del paron del verano
el dia 23-4 se trasplantan las nenas al armario de flora y la idea es dejarlas una semanita o 10 dias a 18/6 para que se adapten bien al 600 y de paso que crezcan un poco a riesgo de meterme a primeros de julio con un calor del carajo pero es lo que hay, hacer reserva para el verano jajajaja me voy a hacer un sistema casero de co2 como el del chef a ver como aguantan el calor
las variedades que an entrado en el armario son
13 shark attack semillas de dinafem cedidas por el foro
1 big bang
1 black jack
1 moby dick
1 cream caramel estos 4 son eskejes para provar si nos gusta
1 mami critical
1 mami SAD
1 critical esta era proyecto de mami pero se quedo en el camino
1 esta ultima no me acuerdo (esta noche la pongo)
para esta floracion los abonos a utilizar
hessi coco que me queda para este ciclo aunke estoy mirando de usar el A+B de b,cuzz de atami que en esta ultima cosecha tanto el brother como yo hemos llegado a la misma conclusion ,hemos tenido muuuucha hoja y creemos que es por que con hessi lo lleva todo en un bote y cuando estas dandole de comer a tope tambien les estas dando mucho N ,mirando la composicion de los de atami ves que el A es el que lleva mas N asi que se lo podriamos bajar a mediados de flora para meter el pk, todo esto desde la ignorancia de si ira bien o no pero para saberlo hay que probarlo ya veremos
hessi supervit
hessi radicular
hessi encimas
delta 9 este es la primera vez que lo utilizare y esta noche le toca la primera rociada foliar aunkje no me gusta la idea de rociar las plantas no tengo miedo por el deshumi que hay en el armario
bueno despues del tochaco jajajaja vamos con las fotis
vista general de su primer amanecer bajo el sodio
esta es la mami mas joven de critical (siempre tengo dos por si acaso)
esta la mami de SAD en las mismas condiciones que la otra
cream caramel
madre criti en proyecto fallido por dejadez
moby dick
black jack
big bang
esto es todo por hoy que estoy de reformas en la sala de cultivo y voy locooooooooooooo jajajajaa
saludos a tod@s y buenos humos
Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 18:32:36.
ole,ole!!!ya esta l tio liado otra vez,jajajaja.Eres un makina astun,ufff,buenas variedades por ahi,la cream caramel esta reketebuena,dulce,como frutal muy buena,yo estoy revegetando una porke no pillaron los eskejes,y ahi esta ella echando ramitas ya.Nano,pues me kedo mas por aki contigo,tu ya fumando de lo bueno,no canallajejejeje.saludos compañero...en cuanto a lo del abono de hesi,yo en esta no estoy abonando mas ke con el pk 13 14,y miel,ke resinan muchisimo,ya lo he probado.Pero es cierto ke el nitrogeno le da mucha hoja en flora,yo por ultimo no le echo nada de N,solo PK.A ver ke tal en esta no
Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 01:15:25.
madre Miaaaaaaaa Ya Empezo El Lio Jajajajaja Pero Que Has Metido Hay tas Vuelto Locoooooo Tu Con Tanta Genetica En El Armario te Vas Ha Volver Loco Si Con Dos Ya Te Vuelves Que Si Papeo Para Una Que Si Papeo Para La Otra jejejejejeje
Esto No Me Lo Pierdo Tranquilo Que Ya Pillo Trono Por Aki Para Verte En Accion SENSEIIII jajajajajajaja
ole,ole!!!ya esta l tio liado otra vez,jajajaja.Eres un makina astun,ufff,buenas variedades por ahi,la cream caramel esta reketebuena,dulce,como frutal muy buena,yo estoy revegetando una porke no pillaron los eskejes,y ahi esta ella echando ramitas ya.Nano,pues me kedo mas por aki contigo,tu ya fumando de lo bueno,no canallajejejeje.saludos compañero...en cuanto a lo del abono de hesi,yo en esta no estoy abonando mas ke con el pk 13 14,y miel,ke resinan muchisimo,ya lo he probado.Pero es cierto ke el nitrogeno le da mucha hoja en flora,yo por ultimo no le echo nada de N,solo PK.A ver ke tal en esta no
ygdrasyl que tal pues ya ves esto es un no parar lastima tenga que apagar cuando coseche lo que hay dentro, el 25 de junio 38º aunke como dicen los del comando no paro de buscarme faena jajajaja ya estoy preparando el exterior me falta ir al vivero para ver que colocamos en la terraza
esta vez para comprobar nuestra teoria de que tanta hoja fue por el abono,no me voy a pasar hechando aunke si quiero llegar a una ec de 2.0 partiendo de agua 0,0 añadiendo ca y mg asta 0,4 para llegar a esa ec e llegado a poner 7ml/L de hesi cuando ellos te dicen 5ml/L max mirare de hacer la floracion con una ec mas baja bueno lo dejo que me pongo y no paro
un saludo maja
madre Miaaaaaaaa Ya Empezo El Lio Jajajajaja Pero Que Has Metido Hay tas Vuelto Locoooooo Tu Con Tanta Genetica En El Armario te Vas Ha Volver Loco Si Con Dos Ya Te Vuelves Que Si Papeo Para Una Que Si Papeo Para La Otra jejejejejeje
Esto No Me Lo Pierdo Tranquilo Que Ya Pillo Trono Por Aki Para Verte En Accion SENSEIIII jajajajajajaja
cuñaooooooooooo jajajajaja que ta pasao en el teclaooooooo jajajajajaa no hay miedo con las llaves de paso las pongo en fila haiiiiiiiiiii y lo que sale pa fuera al solecito y tu no te quejes que al final se la lias al papa jajajajajajajajajajaj
Chato ke pacha un saludito,no veas la ke te has liado tu solo hay,jajajajajajaajajajajajaja.
comida para una comida para otra,aki tengo unos geranros,les haces sitio,jajajajajaja,ke maricon ke eres
noveaaa niño!!!!!!! tu no parassss ehh se ve sanota la nueva tanda mamoncete!!! aver si le tiro paya este messs y fumamossss jajajajajajajajj cuidate niñoo!!! nos veremos pronto!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Chato Ke Me Dices De La Firmilla Ke Me He Currao,jajajajajajajajaja.
Hay Te Mando Unas Fotillos Del comando Ja >:-d>:-d>:-d chato Hamos A Dejarlo Pa Las 9:30 Jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO TU SOLO NO ME LO CREO QUE TE HAYAS HECHO LA FIRMA A TI TE HAN AYUDAOOO JAJAJAJAJA
si no sabes ni donde esta el intro cabronnnn jajajajaja esta mu guapa la firma hazme una guapa guapa y el comando ja que tas montao jajaja no fumes tanto que tu mente no tiene finnnnn jajaja
bueno pues esto va bien aunke se me an desmadrado un poco ya esta encaminado,ayer pasaron a 12/12 y tembklando estoy de las temperaturas que cojera el indor el mes que viene
os dejo unas fotis de como van recien mojaditas de delta 9
Comentario