Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

CCCUUUUÑÑÑÑAAAAOOOOOOOOO donde te metessssss sube fotillos del armariete de creci que veamos esas nenas tan hermosas que como tardes mas no te entran en el armario jejejejeje

ya se que vas mas liao que la pata de un romano no hace farta que me lo digas pero yo que se un saludito o algo que passaaaaa jejejejejeje

bueno golfo no te aturuyes con el de flora y empieza HA LLENARLO YA QUE EL BROTHER ESTA TERMINANDO YA Y EN EL ARMARIETE DE SECADO OS PILLA EL TORO

Bueno golfo pasate por mi segui un saludito Cuñaaaooooooo

Comentario

yo creo que ya no le caben.ni pa sacar fotos.que les dara.dopajejejejejejeje.
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

cuñao0o0ooooo jajajajajajajajjja asturianuuuuuuuuuuuu como va esoooo hermanuuuuuuuu jejejejejej a petar esoooo que el verano es largoooo jajajajajjaajaj yaveee basuraaa coomerciallll menudooo timooooooooo paso pasoo antes me compro un aire acondicc.... y se lo meto dentro al 1,20 ke es lo que estoy tramandooo juas juas juassssss jajajajajajajja sino va ser esooo piyar mierda por ahii y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejje vengaaaaaaa crack!!! cuidateee manitooo!!!
        un saludoooooo grandeeeeee
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

conque al lado oscuro no..
          Archivos Adjuntos
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
            CCCUUUUÑÑÑÑAAAAOOOOOOOOO donde te metessssss sube fotillos del armariete de creci que veamos esas nenas tan hermosas que como tardes mas no te entran en el armario jejejejeje

ya se que vas mas liao que la pata de un romano no hace farta que me lo digas pero yo que se un saludito o algo que passaaaaa jejejejejeje

bueno golfo no te aturuyes con el de flora y empieza HA LLENARLO YA QUE EL BROTHER ESTA TERMINANDO YA Y EN EL ARMARIETE DE SECADO OS PILLA EL TORO

Bueno golfo pasate por mi segui un saludito Cuñaaaooooooo
            meyiiiiiiiiii jajajajajajjaja ya ves de puto piiiii jajajajaja
            mañana ponte a liar como un poseso pa el bautizo jajaja que te veo to el bautizo con el grinder pa ca y palla
            saludos PUTI

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
            yo creo que ya no le caben.ni pa sacar fotos.que les dara.dopajejejejejejeje.
            guimar que tal pues no andas mal encaminado a ver si tengo tiempo y le saco unas fotis

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
            cuñao0o0ooooo jajajajajajajajjja asturianuuuuuuuuuuuu como va esoooo hermanuuuuuuuu jejejejejej a petar esoooo que el verano es largoooo jajajajajjaajaj yaveee basuraaa coomerciallll menudooo timooooooooo paso pasoo antes me compro un aire acondicc.... y se lo meto dentro al 1,20 ke es lo que estoy tramandooo juas juas juassssss jajajajajajajja sino va ser esooo piyar mierda por ahii y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejje vengaaaaaaa crack!!! cuidateee manitooo!!!
            un saludoooooo grandeeeeee
            markitossssssss jajajaja di que si que lo que venden por ahi es lo que no se quieren fumar ellos pero le vas a poner el aire dentro del armario ponselo fuera y tambien te dara fresquito a ti con que refresque la sala donde esta el armario va de muerti jajaja
            saludos tron cuidate a ver si me deslio un poco y puedo pasarme mas a menudo

bueno dejo unas fotos de ahora mismo esto es a pachas con el brother

saludos a tod@s
            Archivos Adjuntos
            sigpic

Comentario

QUE HACES POR ESTOS BARRIOSS te has perdioooo
              jejejejejeje no te preocupes que ya tengo unos cuantos liaosssssss jajajajaja

madre mia quien pillara eso haora si le hago una foto a mi bote se sale el flas por debajo jejejejejeje

bueno golfo haber si empiezas ya que se te àpega el arroz

1 Saludito EL_MEYI

Comentario

makinaaaaaaa!!!!!!!!! ya te digooooo mierda namas... pos claroooo lo pondre en el cuarto de cultivo.... que me las tenga freskitas en verano... tendre k ir ahorrando...jejejeje como en tu casa... pasate cuando kieras.....
                iyooooo acuerdate de mi si preparas algun envio wapo de variedades....
                cuidateee manitoo!!!
                sigpic

Comentario

el armario lo debes tener petao.ya e visto esos cogolacos,joder .como andas...ya tienes pa una temporadita.
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hacia tiempo que no los veiaaa

http://www.elrellano.com/videos_onli...za-espana.html

Comentario

ke pasa tron voy to critico,he estado leyendo un poco al markindor.
                      sobre la tela FOSCURI,yo en mi curro te lo puedo mirar
                      para ke es mamomcete

COMANDO JA

ER MAKEA-
                      sigpic

Comentario

cuenta lo delfoscuri este meyi.de que va.....
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

fooscury?QUE ESO MEYI.
                          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

jajajajajaja errrr makeaaaa makeandooo telasss me vas a salvar la vidaaa men!!! jjejejejeje ya le dicho a tu brother algo... luego especifico mejor...
                            el foscuri es un tipo de tela mas bien tirando a plastico fino xDDD opaca que no deja traspasar la luz ni el "calor" lo utilizan para ponerlo detras de las cortinas de la casa para que el sol no queme las cortinas, ya sabeis que con el tiempo se va comiendo el color y pierde fuerza la tela, rompiendose facilmente con cualquier tiron y volviendose de color amarillenta...pues para eso sirve.... jajajajajajajjaja parezco un anuncio de foscuri!!! jajajajajajaja yo lo kiero mas que nada no por el sol sino por la luz de la terraza iluminada por el indoor jajajajajaj cantazo total!!!! para que por la noche no salga luz hacia la calle y yasta que me quedo dormio escribiendo........... jajajjajaja cuidarseee peña!!!! asturianusss!!!! buenas humaredas compiss!!!!
                            sigpic

Comentario

eeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! por aquiiiiii faltaaa el comando JA jajajajajaja donde os meteisss warronessss poniendoos tibioss o keeee jajajajjajaja comoooo va la cosa por ahiii manitooo!!! cuidarseee fieras!!!
                              sigpic

Comentario

me parece que esta muy bien ese armario.esta chulo.
                                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                                X