Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

mendaaaaaaaaa jajaja di que si que esa mami no la soltaremos a no ser que la bilbo nos guste mas al COMANDO JA
    tu no te puedes quejar as sacado unas buenas cajas y botes mamonnnnn
    solo te digo una cosa enciende ya el armario grande que te lo fumas toooo y no te llega pa la siguiente cosecha

makeaaaaaaaa jajaja ya te digo vamos a tener que poner lista de espera para entrar al secadero jajajajaja
    dales caña que en 1 mes tienen que entrar las ww para la seleccion de mami
    esta noche les cortare las puntas para que ramifiquen y las tenga controladas asta que las podamos meter
    lo del COMANDO JA se me ocurrio ayer mientras manicurabamos los tres jajajaja pero no dije na por el colocon y las charlas amenas que tubimos

markitosssssss crack que estas hecho un crack!!! buena pinta si que tienen,los tricomas estaban todos lechosos y alguno fugaz me encontre ambar mientras miraba (la ultima vez habian mas ambar) asi que veremos como estan de ricas esta vez

saludos a tod@s
    sigpic

Comentario

buenas!!

que pasadaaa tiooooo!!! ENHORABUENAAA LOKOOOO

se nota que ya le has pillao el truquillo al coco... miedo me da lo que vas a sacar en la siguiente!

ese armario pa secar sta de lujo!! se comera un poco el olor no??

ahora hay q pasar al markindoor al coco tb!! jajajaj, una vez lo pruebas.... no vuelves a tierra ni loco!! jajajajaj ya veras mark!! ya veras como te mola!!

pues na fieraa!! ahora a disfrutar como enanos

cuidatee

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        buenas!!

que pasadaaa tiooooo!!! ENHORABUENAAA LOKOOOO

se nota que ya le has pillao el truquillo al coco... miedo me da lo que vas a sacar en la siguiente!

ese armario pa secar sta de lujo!! se comera un poco el olor no??

ahora hay q pasar al markindoor al coco tb!! jajajaj, una vez lo pruebas.... no vuelves a tierra ni loco!! jajajajaj ya veras mark!! ya veras como te mola!!

pues na fieraa!! ahora a disfrutar como enanos

cuidatee
        tonnnnnnnnnn jajaj gracias tiu parece que si que se lo voy pillando aunke me queda algo de sabor amargo sabiendo que les podia haber dado de comer mas

ahora con la seleccion de mami de SA veremos lo que somos capaces de hacer

el armario ojala se comiera algo de olor fijate en la parte de arriba lleva un filtro de carbon como el mio casi jajajaja y dos sunon uno pa intra por abajo y el otro por arriba con el filtro

y el markitossssss juas cuando vea lo que dan de si las nenas y lo sanas que se crian no vuelve ni de coña jajajaa ya esta practicando con el medidor de ec en tierra asi que cuando se pase al coco lo llevara de lujo

saludos y buenas humaradas densas
        Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 00:13:27.
        sigpic

Comentario

que dicee la peñaaa!!! como van esass fumadass!!! jejejejej
          puessss averrr comooo tira con el cocoo de momentt van de lujo!!! creciendo como locas!! y sanotas!! con 3ml/l de hesi coco...hay van tirando...gracias por los animos coleguitas!!! aver si se me pega algo bueno de vosotros jajajajajaj ai estoy practicando con la tierra...por aora van de lujo tambien.... aver lo que me sale en coco que estoy por meter 2 que tengo pero no muy crecidas.... saldrian tipo sog xDDD para rejuntar algo mas antes de las calores...jejejejej vengaaa cuidarseeee fierass!!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

wenass astunnn q buena pintan tienes mmmm jajaj
            Editado por última vez por culebra; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1156-culebra en , 02:33:58.

Comentario

Golfo que ya mismo estas cortando las sad hillo de putaaaaaaa este dominguito me apunto a lo del tijerahash que ya sabes como me molan jejeje

P.D:guardame un par de esquejitos que me fartan vale mi amolllll

Comentario

Joder astun,esas porras estan de lujo kiyo!!!pedazo porras si señor,ke las disfrutes nano,ke tienen ke estar de muerte.Oye apuntame en la lista de los eskejes de la bilbo no??Yo tengo sastivas muy interesantes.Ya hablamos.
                Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 17:13:29.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

Comentario

porras y porretones que se vesa ese verde a disfrutarlo a pleno pulmon

SALudos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

buenas porricas as sacado gañann...
                    el ultimo cultivo que as exo era de esquejes o de semis?¿?
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Menudas porras cabron

Mira que orgulloso posa con esos pedazo de cogollos entre las manos...enhorabuena crack....a disfrutarlas.

Perdona por no pasarme mas tiu...pero voy siempre de culo....un saludazo

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                        que dicee la peñaaa!!!como van esass fumadass!!! jejejejej
                        puessss averrr comooo tira con el cocoo de momentt van de lujo!!! creciendo como locas!! y sanotas!! con 3ml/l de hesi coco...hay van tirando...gracias por los animos coleguitas!!! aver si se me pega algo bueno de vosotros jajajajajaj ai estoy practicando con la tierra...por aora van de lujo tambien.... aver lo que me sale en coco que estoy por meter 2 que tengo pero no muy crecidas.... saldrian tipo sog xDDD para rejuntar algo mas antes de las calores...jejejejej vengaaa cuidarseeee fierass!!!!
                        markitosssssssssssssss jajajaaja ke pasa fiera pos aqui estamos tirando de la cosecha del cuñaoooo jajaja que barcelona nos dejo tiesos jajajaja
                        ya veras como le pillas el rollo al coco que es mu facil pero cuidado que los errores se pagan caros auke tu eres un crack se te ve como a mi jajaja un apasionado del cultivo,como le digo a la parienta el dia que no pueda cultivar pepa meto tomates jaajjaa
                        si vas a dejar de cultivar en verano peta el armariooooooooooo jajajajaja yo paro sobre el 15 de junio y arranco en septiembre,a mediados de agosto ya ando fumando polen comercial que se te agarra en la parte alta de la olla jajajajjajaa
                        saludos y buenos viajes

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                        Golfo que ya mismo estas cortando las sad hillo de putaaaaaaa este dominguito me apunto a lo del tijerahash que ya sabes como me molan jejeje

P.D:guardame un par de esquejitos que me fartan vale mi amolllll
                        mendaaaaaaaaaaaa jajajaja el tijerahasssssss esta hecho pero ya te dicho que hay que dormir por la noche a las 8 paso por tu casa y te doy una llamada perdida si no te asomas me piro que hay que sacar a los sobrinos con la palma

saludos putiiiiiii jajaja

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                        Joder astun,esas porras estan de lujo kiyo!!!pedazo porras si señor,ke las disfrutes nano,ke tienen ke estar de muerte.Oye apuntame en la lista de los eskejes de la bilbo no??Yo tengo sastivas muy interesantes.Ya hablamos.
                        ydgrasyl un placer tenerte por aqui pues si que estan dulces,esas no eeeee sus hermanas mayores jajajaja aunke tu ya lo sabras con la seleccion que vas a hacer lo de la bilbo esta hecho cuando tenga la madre lista para repartir tendras los tuyos lo de las sativas no te preocupes de momento estoy saturado de proyectos tengo la nevera llena de semis aunke no como tu jajajajjaja
                        saludos y buenos viajes

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        porras y porretones que se vesa ese verde a disfrutarlo a pleno pulmon

SALudos
                        wooolaaaa famili gracias tiu tu tampoco andaras mal eeee jajajajaja
                        saludos crack

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        buenas porricas as sacado gañann...
                        el ultimo cultivo que as exo era de esquejes o de semis?¿?
                        makensy no me quejo aunke no hay mucha produccion, creo que en coco pese la primera cosecha ya hace que no peso na jajajajaja to pal secadero y a fumarrrrr jaja eso son eskejes

saludos

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

Menudas porras cabron

Mira que orgulloso posa con esos pedazo de cogollos entre las manos...enhorabuena crack....a disfrutarlas.

Perdona por no pasarme mas tiu...pero voy siempre de culo....un saludazo
                        chefffffff jajajjaja ya ves como los deportistas con sus medallas jajajajaja que su esfuerzo an llevao
                        che nano no pasa res jajajaja yo voy como tu,cultivo trabajo cuido del nano y tengo que ser marido de mi mujer bufffff jajajajajja te comprendo

saludos y cuidate campeon
                        sigpic

Comentario

Ok,muchisimas gracias,no te olvides de mi eh!!!Si no kieres genetica ya te mandare un regalito "fumable",jajajaja.Y pregunto,tu ke has plantado las dos??hay diferencia,no se si las has catado pero dime si en apariencia tiene diferencias.Y si la has catado esperamos los comentarios.Porke la critical+ de dinafem.no esta nada mal.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

Comentario

wenassss astunn tengo un pekeño poblema lean salido unos puntos narangas en las ojasss ai tedejo unas fotoss

sad

cream caramel

critika +

bueno espero q me con testess un saluditoooooooo
                            Editado por última vez por culebra; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1156-culebra en , 01:52:35.

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                              Ok,muchisimas gracias,no te olvides de mi eh!!!Si no kieres genetica ya te mandare un regalito "fumable",jajajaja.Y pregunto,tu ke has plantado las dos??hay diferencia,no se si las has catado pero dime si en apariencia tiene diferencias.Y si la has catado esperamos los comentarios.Porke la critical+ de dinafem.no esta nada mal.
                              ygdrasyl maja pues aunke sea de risa no la e cultivado todavia la tuve en mi poder junto a otra de dinafem y la regale por equivocacion creyendo que era la de dinafem de apariencia es distinta (ahora que las diuferencio ) con menos hojas y estas mas largas y finas,catarla si ,de sabor mas dulce y huele como un caramelo de fresa de colocon pues a mi me parecio mas suave aunke la que cate yo era de esterior y no tenia los cogollos muy prietos pero ya la cataremos sin dudarlo y veremos cual nos gusta mas
                              la proxima eskejada va pa ustedes que ya la tengo por aqui cerca y la puedo recuperar rapido que esta ultima vez me a costado lo mio jajjajajaja y seguramente la cultiveis antes que yo que tengo que petar el armario antes de hacer el cierre de verano por las calores con las semis que tengo por aqui

saludos
                              sigpic

Comentario

Asta El Fondo Trasgu,ya Lo Veo Ya.
                                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                                X