Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

bueno pues voy a contar un poco como va el armario del brother tiene 8 sad y 8 critical con dos semanas de creci y una de flora con bonbilla sun master de floracion no mista ,decir que sus nenas siempre tienen un color estupendo , les podria dar un poco mas de comer pero tendria que soltar del riego las sad que las tiene delante y darles de comer por separado pero es un poco perrete y pasa hoy os estoy poniendo por las nubes jajajajajajja tambien hay que decir que tenemos suerte de poder emplear mi cultivo como banco de pruebas sin temer por quedarnos sin yerba y tener que pillar por ahi la paja que no se fuma el que la cultiva , esto pa ellos jajajajaj

saludos y sed buenos el finde
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Comentario

Cuando pasa eso lo mejor es trasplante y poda para que coja fuerza vegetativa. Algunas se ponen a cogollar a 18-18 de repente, sobretodo si son tempranas.

Con el trasplante y poda puede frenarse, cuando se esqueja, al enraizar se vuelven a poner en crecimiento normal.
      Spam no permitido

Comentario

juasssjuasss juassss esa saaad como brilla!! jajajajajaaj ke mamon!! menudo juguetito tas piyaoooo eso esta bien que vayas provando otras cosas y si la liasss no pasaaa naaa jajajajajaj esta bien la cosaaa por askiii me parece amii :P jajajajajajaj vengaaa astuuunnnn cuidateee locooo!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
          Cuando pasa eso lo mejor es trasplante y poda para que coja fuerza vegetativa. Algunas se ponen a cogollar a 18-18 de repente, sobretodo si son tempranas.

Con el trasplante y poda puede frenarse, cuando se esqueja, al enraizar se vuelven a poner en crecimiento normal.
          pit pues eso voy a hacer un trasplante y poda a ver si la sacamos a delante ya ire comentando como va

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
          juasssjuasss juassss esa saaad como brilla!! jajajajajaaj ke mamon!! menudo juguetito tas piyaoooo eso esta bien que vayas provando otras cosas y si la liasss no pasaaa naaa jajajajajaj esta bien la cosaaa por askiii me parece amii :P jajajajajajaj vengaaa astuuunnnn cuidateee locooo!!!
          markitosssssssssss jajaja eres un crack jajaja pues si la verdad es que a mi me tiene enamorao sera por que es de las unicas que saco del indor pa regar y las veo de cerca jajajaja pues la verdad que el parato en cuestion me lo regalo un amiguete que se fue a currar fuera para no volver, pronto e jajaja ya esta montado a falta de conectarle los extractores pero como no tengo tiempo de quedarme un par de horas en el culti pa ver que funcione como debe me da mal rollo enchufarlo jajajajjaja esta noche creo que va a ser

bueno me gustaria poder subir mas fotos pero tengo problemas con la linea y me va como el culo, pa subir estas fotos tengo que dejar el pc subiendo como 20 minutos como estoy de vacaciones y liao con la reabilitacion no pongo datos de riego y tal si alguien quiere saber algo que griteeeeeeeeeee jajajajajjaja

foto 1 las 3 sad juntas ¿veis la que esta sin poda de bajos jajajaj?
          foto 2 la sad de mis ojos, curiosamente ..... la que no pode por abajo
          foto 3 punta de sad
          foto 4 misma punta sin flas

saludos y buenos viajes
          Archivos Adjuntos
          sigpic

Comentario

astuuun!!

que wapas esas SAD!! menudos pepinos te van a dar!! no??

y las plantas de tu tete tb stan muy bien!! no parais eee...

por cierto... cuanto te suele durar una botella de abono con el hidroponico?? por curiosidad mas que nada...

el juguetito ese que no te atreves a enchufar que es no lo abia visto nunca!!

y tus nenas como van?? les has subido el PK?? siguen engordando o q?? jejejej CUENTAAAAA

engaa fiera!! cuidatee

PD. dspues de verano ponle mi nombre a alguna ramita de la C+ bilbo jejejej, que hay que probarlaaaa y hacer experimentos jejejej
            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 19:12:04.

Comentario

Buenas Astun,pues estan guapas esas sad,la poda es para que toda la planta tenga luz,esta claro que han tenido suficiente luz todas,toma nota y con plantas de esa genetica y ese tamaño casi que mejor no podar no?,has hecho la prueba y las plantas te dicen como actuar,jajajajaja,es muy facil.
              Saludos triooooo.

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                astuuun!!

que wapas esas SAD!! menudos pepinos te van a dar!! no??

y las plantas de tu tete tb stan muy bien!! no parais eee...

por cierto... cuanto te suele durar una botella de abono con el hidroponico?? por curiosidad mas que nada...

el juguetito ese que no te atreves a enchufar que es no lo abia visto nunca!!

y tus nenas como van?? les has subido el PK?? siguen engordando o q?? jejejej CUENTAAAAA

engaa fiera!! cuidatee

PD. dspues de verano ponle mi nombre a alguna ramita de la C+ bilbo jejejej, que hay que probarlaaaa y hacer experimentos jejejej
                tonnnnnnnnn jajja un gusto tenerte por aki ultimamente no dispongo de tiempo y no puedo pasarme mucho por aki
                las sad si que van bien se nota el darles de comer a parte de las criti , an estado con ec de 2,1 y sin pestañear jajaja se tragan lo que les heches
                el abono pues no sabria decirte pero saldria por 1L+- por cosecha de flora de hesi pero ya te digo que con las mamis y el crecimiento no se yo esta ultima vez e pillado una garrafa de 5L para mi y el tete y llegaremos justos al cierre por vacaciones del verano (solo de flora )
                el juguetito jajaja es un un control de clima lo tengo mas de un año en un rincon por perrete de ponerlo pero esta la sonda rota y la tengo pedida en cuanto venga y la ponga te digo te dejo un enlace por si quieres hecharle un ojo http://www.sativaartshop.com/catalog...oducts_id=1066, ami me la regalo un compadre estaba sin estrenar nunca llego a ponerla y cayo en mis manos
                las nenas de lujo jajaja hoy entran en la 7ª semana y les e hecho su primer riego de pk solo asi toda la semana , la que viene limpieza y solo aguaaaaaaaaaa y a manicurar jajaja
                esta tarde emos cosechado el armario de mi cuñao pero tenia un ataque de alergia del copon y me tenido que ir para casa con lo que habia pa catar grrrrrrr pero bueno a sacado una buena cosecha digo buena? muy buena para ser el primer cultivo de su vida
                mañana si puedo pondre unas fotis en su segui que e sacado antes de irme
                la ramita esta hecho mañana la podo y pongo a enraizar aunque lo que salga lo voy a dejar por aki cerquita de mi por si sale halgo mal poder tenerla en casa de un dia pa otro, pa despues del verano tendras las tuyas

Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                Buenas Astun,pues estan guapas esas sad,la poda es para que toda la planta tenga luz,esta claro que han tenido suficiente luz todas,toma nota y con plantas de esa genetica y ese tamaño casi que mejor no podar no?,has hecho la prueba y las plantas te dicen como actuar,jajajajaja,es muy facil.
                Saludos triooooo.
                señor voytarde grato el tenerle por aqui y pena no haber tenido mas tiempo en la feria de charlar fue todo bastante rapido aunke estoy seguro nos volveremos a ver
                si tienes razon, curiosamente estoy aprendiendo a conocer mejor a las nenas con este sustrato,a las sad la poda de bajos parece que no le sienta bien o se an retrasado por el estres de esta en comparacion de la que no se podo?el veredicto lo dara el maduramiento de los tricomas
                dejo unas fotos de hace unos dias que no tengo tiempo ni de sacar fotos

saludos a tod@s
                Archivos Adjuntos
                sigpic

Comentario

Astuuuun! ke passa makinaaa!!
                  komoo tienes las vistaaa eh
                  tremendas las SAD, ya se previene como sera la cosecha
                  Saludoss tio
                  Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                  Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                  att: el fumeta perdido
                  sigpic

Comentario

Saludos Astun,se ven muy resinadas,yo soy de tierra pero los resultados con coco y aeroponicos es espectacular,nada como siempre saludetes al trio lalalalalal,y que las disfruteis,que ahora con los calores pegan mas,jajajaja.la verdad es que el tiempo vuela y apenas tuvimos tiempo de conocernos,a ver si hay proxima.
                    Adeuuu.

Comentario

heyy astun!!!

la ostiaaaaaa!! si vale 200 napos el jugetito!! menudo regalo que te hicieron!! jejejej

jajajaj, 5L de abono!! q bestias!! los dl grow tndran q flipar no?? tiene que ser una pasada lo del hidro... xo yo con el armariete que tengo muy xungo que me pase... mejor me quedo como estoy... con coco y a lo loco

una preguntita mas... como curiosidad tb... jejeje, las critical cuantos dias las sueles dejar en flora?? lo digo tb xq veas a ver no se te venga encima lo del lavado de raices... xa que luego no te rasque la gargante digooo... aunq weno supongo que lo tendras to controlao no?? jejejej

lo de la ramitaaaa... hay que alegriaaaa!! jajajaj, ahora en el proximo cultivete probare a hacer alguna feminizada con el STS... despues de verano lo intentare con tus critical... ya te mandare una buena remesa de semillas vale??

tu cuñao ya te digo que si le ha salido way pa ser la 1ª... una putada todo lo que le ha pasao xo x lo menos ha sacado algo.... ahora a ver lo que saca en la proxima... que fijo que no es poco!!

bueno compi seguire por aki pa ver lo que sacas

un saludete pal trio!! a cuidarsee

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                        Astuuuun! ke passa makinaaa!!
                        komoo tienes las vistaaa eh
                        tremendas las SAD, ya se previene como sera la cosecha
                        Saludoss tio
                        hey dejotta ke tal pues si que va a salir bien (de momento) parece que le voy pillando el truco a esto del coco jajajaja

Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                        Saludos Astun,se ven muy resinadas,yo soy de tierra pero los resultados con coco y aeroponicos es espectacular,nada como siempre saludetes al trio lalalalalal,y que las disfruteis,que ahora con los calores pegan mas,jajajaja.la verdad es que el tiempo vuela y apenas tuvimos tiempo de conocernos,a ver si hay proxima.
                        Adeuuu.
                        pues si que hay resina jajajaja yo en tierra me defendia bien pero nunca tube plantas tan sanas coco con el coco abonos kimicos y lo que quieran decir,mis matas saben mejor con coco que con tierra pero claro esto es como todo,yo voy buscando el sistema de cultivo que me llene y satisfaga mis espectativas auke sabiendo como soy acabare montando un hidroponico en toda regla jajajajajaj
                        ya veras que si nos volvemos a juntar pero para la proxima nos pasamos el numero de movil y asi nos loclizamos a tiempo de arreglar el mundo jajjajajaja

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        heyy astun!!! tonnnnnn maestro jajaja te respondo asi que voy to moco jajja y me pierdo

la ostiaaaaaa!! si vale 200 napos el jugetito!! menudo regalo que te hicieron!! jejejej pues si es un buen amigo que se marcho fuera a trabajar por unos años y tuvo que demontarlo todo, todavia hay mas pero ya lo ireis viendo segun lo valla apañando

jajajaj, 5L de abono!! q bestias!! los dl grow tndran q flipar no?? tiene que ser una pasada lo del hidro... xo yo con el armariete que tengo muy xungo que me pase... mejor me quedo como estoy... con coco y a lo loco tio como te pones yo cultivo como tu en coco que es un medio de cultivo hidroponico por ser el sustrato inerte solo nos faltaria poder regar cada 2H para que fuera completo
                        yo cuando tengo que pedir mucho lo pido por la red al grow de donde te puse el enlace del control de clima que por cierto no te pilla muy lejos jajajaja y me meten regalitos varios en el paquete se enrrollan bien

una preguntita mas... como curiosidad tb... jejeje, las critical cuantos dias las sueles dejar en flora?? lo digo tb xq veas a ver no se te venga encima lo del lavado de raices... xa que luego no te rasque la gargante digooo... aunq weno supongo que lo tendras to controlao no?? jejejej
                        las critical las dejo 55 dias +- segun diga la lupa ,el lavado una semana antes del corte y agua toda la semana generosamente con encimas ,de 7 a 10 dias secando y dulce como la miel jajajajaj

lo de la ramitaaaa... hay que alegriaaaa!! jajajaj, ahora en el proximo cultivete probare a hacer alguna feminizada con el STS... despues de verano lo intentare con tus critical... ya te mandare una buena remesa de semillas vale??
                        ok dale caña pero te digo de antemano que leyendo un dia por el cafe comentaban que no admitian el sts o yo que se no me acuerdo si encuentro el hilo te lo pego ,azor sabe de que hablo pues estuvo metido en el fregao que se monto jajaja si es ke el cafe pone de los nervios preguntale a ver que te dice

tu cuñao ya te digo que si le ha salido way pa ser la 1ª... una putada todo lo que le ha pasao xo x lo menos ha sacado algo.... ahora a ver lo que saca en la proxima... que fijo que no es poco!! ya te digo para haber hecho el creci y la mitad de flora sin medir ph ni na a sacado bien pa fumar pasate por su segui que acabo de poner unas fotis

bueno compi seguire por aki pa ver lo que sacas

un saludete pal trio!! a cuidarsee
                        un saludo para tod@s los que posteais y los que no
                        sigpic

Comentario

diosss!!!!!! esa saaad que pintonn mejor feno que el mio sin dudaa mamonnn la mia no tenia esee centralll.....los mios son cogollazoss duross y llenos de tierraa jajajajaj pero esaa saddd se saleee ermanitoooo astuuuuuuuuuuuunnnnnnn compiiiiiiiiiiiiiii me paso a tu bandooooo jajajajajajaja cocooooo arribaaaa aver como se me daa jejejejeje pa empezar e medio la ec de me casa y esta por 0,35 no esta mal creo yo.... luego pa mezclar con abono y eso no esta mu alta.... aver si me echas una maniyaaa asturianuuuuuuu u alguien que lleve el temaa como la sedaa ya jejejejejej vengaaa tiuuuuuuu un saludoteee craaaack!!!!
                          Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 12:59:50.
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

astuuuuuuuuuuuuuuu soi tu peor pesadillaaaaa no te dejo trankilo ni en internet jajajajaj q guapa las tienes i q bien montao me boi a palancar por aki aver si aprendo algo
                            comentarte q como acias los riegos en tierra eran una de papeo i una de agua o sienpre papeo bueno espero q me alludes

un saludito el culebraaaaaaaaaaaaa jjajajajaja
                            Editado por última vez por culebra; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1156-culebra en , 21:06:32.

Comentario

Originalmente publicado por culebra Ver Mensaje
                              astuuuuuuuuuuuuuuu soi tu peor pesadillaaaaa no te dejo trankilo ni en internet jajajajaj q guapa las tienes i q bien montao me boi a palancar por aki aver si aprendo algo
                              comentarte q como acias los riegos en tierra eran una de papeo i una de agua o sienpre papeo bueno espero q me alludes

un saludito el culebraaaaaaaaaaaaa jjajajajaja
                              culebra? el de las garrafas?? el que vive con la rubia? jajajajaa si si tu eres el de la rubia jajajaj
                              en tierra 2 de abono 1 de agua joder mas dejao con la cosita
                              bueno nen ya me diras algo

saludos
                              sigpic

Comentario

HE CABRON DE PERRETE NADA DE NADA,KE PARA ALGO MEGASTE LA PASTA EN EL RIEGO AUTOMATICO,JAJAJAJAJAJAJA
                                A TI KE TE GUSTA BUSCARTE FAENA EXTRA,JAJAJAJAJAJAJAJAJA
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X