Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

Tete he puesto unas fotitos del jardin,cuando puedas echales un vistacico
    sigpic

Comentario

pasarlo biennnn locoooosssss jajajajajaj pegaros una gran fumada por mi jajjaajjaj esa sad va bien encaminadaaa jejeje y ver si te piyas una camarita encondiss pa verlas en todo su esplendoorr en su microclimaa jejejeje vengaaa fierasss un saludoteeee
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

esa sad ummmmmm rica rica!!!!
        sigpic

Comentario

markitos y tolito gracias por pasaros y comentar jajajaja
          bueno como no tengo mucho tiempo que estoy preparando las cosas del viaje y me voy a currar en breve pongo unas fotos de hace un rato y actualizare esto cuando vuelva de la feria

fotos 1 y 2 generales
          foto 3 punta de critical
          foto 4 punta de sad

saludos y buenos viajes
          Archivos Adjuntos
          sigpic

Comentario

Que pintaza tienen Astun.... muyyyyyyy guapas nen.

Ese viaje que os vais a meter cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pobre coche de alquiler......menudo cante va a meter

Tu te vas pal norte el sabado y yo pal sur ehhhh....ojala nos crucemos....pasrlo de P.M. y dejar el liston del CannabisCultura bien alto.... saludos

Comentario

astun que buena pinta tienen esos pelos, lastima que en estos 2 dias que esteis en la feria se os sequen y pudran, jejejejeje!!!
              pasaroslo de lujo coño!!! que ccultura sea el grupo que mas blancazos tengais, jejeje!!
              saludotesss
              sigpic

Comentario

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

SPANNABIS 2009

https://www.cannabiscultura.com/foro...9965#post59965
                sigpic

Comentario

bueno pues despues de la resaca de la feria volvemos al mundo real
                  actualizamos esto un poco las niñas estan con 36 dias de flora y vaqn de lujo ,ayer les hice n riego con encimas para que aguanten las dos ultimas semanas de abonado a saco y luego aguita y a colgar jajaja

el cuarto de creci es el que me preocupa cuando vine del viaje me di cuenta que la bilbo se a estresado y parece que quiere florecer a sacado pelillos bastante en las puntas , esta noche subo unas fotis y me decis pero yo creo que esta tocada de hecho no me preocupa por que tengo localizado una mami de un colega que le di un eskeje por si pasaba algo y se a hecho una mami asi que ya veremos si la sacamos adelante o que

esta noche fotos y datos de como va la cosa

sdaludos y buernos viajes
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                    esta noche fotos y datos de como va la cosa

sdaludos y buernos viajes
                    donde no estan.... jajajajajja subelasss vagoncioooo!!!! como fue el dia de resacaa?? jajajajaj en las nubes... xDDD no eras personaa.... jajajajajaja vengaaa mostroooo un saludote!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

markitossssssssss jajajaja ahi al kite jajajaja aki las tienes bribon

foto 1 y 2 generales
                      foto 3 y 4 punta de sad (las unicas que puedo sacar del indor)

me voy corriendo que voy to liaoooooooooooooo

saludos
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

astun, esto esta super pero super blanco, ummmmmm!!! que ricooo!!!
                        metele un mechero al lado del cogollo y hechale una foto para que llore mas!!! jejeje
                        un saludote de lujo las llevas, que cosa mas guapa y compacta!!
                        sigpic

Comentario

aki traigo un problemilla que me encontre cuando vine de barna la critical bilbo se me an estresado y esta hechando pelos como loca parece que quisiera florecer , voy a cortar unas ramas y ponerlas en el invernadero a ver si enraizan bien si no lo hacen la desechare que le di el primer eskeje que salio a un colega (por lo que me paso la ultima vez) y la puedo recuperar , joder parece que esta de dios que no florezca yo esta genetica aunke yo no me rindo juas y sera para despues del verano si no se cuela ninguna en el indor antes jajaja

bueno es dejo unas fotos a ver que decis
                          saludos
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

Comentario

Astuuun!! ke pasa tio!
                            vaya pua volver y ver eso,, las demas k has estan fantasticas enamorao ke me tiene esa SAD
                            saludoteee y wenos humoss!
                            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                            att: el fumeta perdido
                            sigpic

Comentario

heyy astun!!

eso que dices de los pelillos... donde ha pasado?? en la madre o en algun esqueje que abias sacado??

a mi me ha pasado algo parecido sta vez... tngo unos esquejes de critical que saque a los 5 dias de flora.... y todo perfecto, solo que a la semana me sacaron pelos!! yo flipabaaaa ahora los tengo ahi medio apartados a ver si sacan algun brote bueno pa hacerme una madre...

por cierto ahora que comentas lo de la critical bilbo... en que se diferencia de las demas?? supongo que pegara una fumada de la ostia... pero a parte de eso? (weno lei por ahi que se ve que primero parece muy muy sativa y cuando la pasas a 12/12 se volvia todoterreno o algo asi... aun nose... no me acuerdo muy bien!) cuentaa cuentaaa jejeje

me tendre que hacer con algun esquejillo pal exterior o para el año que viene jejejej que la critical a mi me enamoraaaaa jajaajja

engaa crack!! cuidateee

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                                astun, esto esta super pero super blanco, ummmmmm!!! que ricooo!!!
                                metele un mechero al lado del cogollo y hechale una foto para que llore mas!!! jejeje
                                un saludote de lujo las llevas, que cosa mas guapa y compacta!!
                                tolito campeon jajaja escribiamos al mismo tiempo las del mechero cuando las saque pa manicurar

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                                Astuuun!! ke pasa tio!
                                vaya pua volver y ver eso,, las demas k has estan fantasticas enamorao ke me tiene esa SAD
                                saludoteee y wenos humoss!
                                dejotta ya te digo aparte seguro an pasado frio pues me deje el radiador desenchufado del temporizador y los peciolos y los tallos se an puesto moraos bueno se retrasara la hora de meterla en el indor pero entrara jajajaja

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                heyy astun!!

eso que dices de los pelillos... donde ha pasado?? en la madre o en algun esqueje que abias sacado??

a mi me ha pasado algo parecido sta vez... tngo unos esquejes de critical que saque a los 5 dias de flora.... y todo perfecto, solo que a la semana me sacaron pelos!! yo flipabaaaa ahora los tengo ahi medio apartados a ver si sacan algun brote bueno pa hacerme una madre...

por cierto ahora que comentas lo de la critical bilbo... en que se diferencia de las demas?? supongo que pegara una fumada de la ostia... pero a parte de eso? (weno lei por ahi que se ve que primero parece muy muy sativa y cuando la pasas a 12/12 se volvia todoterreno o algo asi... aun nose... no me acuerdo muy bien!) cuentaa cuentaaa jejeje

me tendre que hacer con algun esquejillo pal exterior o para el año que viene jejejej que la critical a mi me enamoraaaaa jajaajja

engaa crack!! cuidateee
                                tonnnn jajaja pues an salido en el eskeje que queria hacer de madre se la bilbo y en la mami mas vieja que tengo de dinafem menos mal que siempre tengo mamis en proceso y no perdere la genetica pero de la bilbo solo estaba esta aunke la puedo recuperar ya no me pasa mas lo de la ultima vez que la tube
                                lo del eskejillo si no es para exterior sera pa despues del verano tu trankilo esa genetica la tenemos que catar todos

me voy corriendo al jardin que estoy montando un juguetito que lleva 1 año en la estanteria y no lo e puesto por perrete jajajaja
                                dejo una fotis del aparato en cuestion

saludos y buenos viajes
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X