Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    ese astuuun!!

como van las nenas?? ya las has podao?? jejejej es una pena lo de cortarles las ramitas pero lo agradecen luego!!
    la pierna cuidatela tron!! curala bien que sino no se cura en la vida!!

esas SAD si te piden comida quitalas del riego automatico y dales comidita wana unos dias... que ahora es cuando mas xupan, y luego les das lo mismo que a las demas y arreglao... buenoo es una idea!! jajaja, tu mismo!!

pues na compi seguimos por aki a ver como avanza tu selva!! a ver esas fotilloooooooos

engaa un saludooo!! cuidatee
    tonnnnn jaaj que pasa compañero un gusto leerte por aqui pues si la poda fue antes de ayer joder que mal rato valla la de ramitas que se fueron a la basura y referente a las sad pensamos lo mismo jajajaj las e soltado y les doy de comer aparte jajaja
    la pata bien cada dia mejor YA PUEDO CONDUCIR jajajajja (el coche no la susi)
    saludos compadre

antes de ayer les toco la limpieza de bajos e dejado una sad sin pelar para ver la diferencia cuando las coseche nunca habia hecho antes la comparacion por no arriesgar un minimo de cosecha pero ya no sufrimos de sequia ahora es la hora de experimentar algo mas
    las sad las e desconectado del riego para darles un poco mas de comer que estaban clareando y no podia subirle la por que las critical estan de un verde en su punto avisandome que si les hecho mas jala me lo van a reprochar
    con esto ahora tengo que hacer 2 comidas diferentes solo pa este armario mas las de creci en coco, en tierra las mamis buf que de hacer de comer jajajjaja
    datos del riego del 11/2 13 dias de flora

riego de las critical+ para 10L de agua osmosis
    ca 3ml y mg 4ml para subir ec asta 0,4
    hesi coco 40ml
    supervit 2 gotas PH-6,1 ec 1,5 temp agua 21,5
    radicular 30ml

riego de las sad para 5L de agua
    ca 1,5ml y mg 2ml asta ec 0,4
    hesi coco 30ml
    radicular 30ml ph 6 ec 1,7
    supervit 1 gota

ahora unas fotis jajajajaj

foto 1 general
    foto 2 y 3 como quedo la poda
    foto 4 comparacion izq sad pelada der sad sin pelar

saludos a tod@s los que posteais y los que no
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Comentario

algunas fotos mas
      foto 1 la guarderia
      foto 2 critical bilbo
      foto 3 mamis en costruccion

saludos y sed buenos
      Archivos Adjuntos
      sigpic

Comentario

oleee, ole esa guarderia que de aki poko tendra unos cuantos cogollamens de que son esas rimata ¿?
        sobre lo de las ramitas, ya me diras tronn
        kee aki hay alojo para todas
        enga tron!!
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

Comentario

Que pacha golfo veo que este ya va tirando he visto al makeaaa por el foro se ha hecho un seguimiento ya falta menos para barcelona pajaro que estas impaciente, pareces un chiquillo esperando el viaje de fin de curso jejejejeje bueno golfo un saludioto y que todo siga asi

P.D:ya tengo unos esquejes de: white russian y ice-cool

NOS VAMOS HA HARTARRRRRR

Comentario

eeeeeeeeeeehhh que wapooo guarderiastun!! the guarderia intertational del astun!! fumadon por un tubo es lo que veo yo ahi jajajjajaajja y las cacho plantukis que te van a salir!! que lo llevas todo calculao todo perfecto hermano los riegos toooooooooo buen pronostico veo yo para mañana por la zona norte xDDDD jajajajaj jaja ojjj pos nadaa tiuuu que tan todas sanotas y de puta madre.... buen camino te espera...caminante no hay camino se hace camino al andar.... asique ya sabes..... que estas echo un andador!!! jajajajjaa vengaaaaa fieraa!!! un saludote!!

PD: como vas de la pataa?? ya mismo te lo kitaran no?? jejejej vas a estar como un bebe cuando aprende andar...xDDD un abrazooo!! cuidate compi
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

buenas pues se jodio el invento no tengo linea en casa y lo tengo mal a ver si lo soluciono y me pongo al dia que estoy en casa de un colega y no tengo datos para poner en fin ire posteando como pueda

markitosssssss jajaja la pata bien mañana me quitan una muletaaaaaaaa buf que ganas

dejotta en cuanto pueda me pongo con lo tuyo a ver si mañana puedo
              cuando este listo le dire al cuñao que te mande un privi
              bueno no me olvideis jajajajaja cuando lo solucione estoy aki a pie de cultivo jajajaja

saludos y buenas cosechas
              sigpic

Comentario

okeeey troon aver como va la linia
                mejorate de la pata tio
                engaaa Saludoss
                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                att: el fumeta perdido
                sigpic

Comentario

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ya tengo klinea jajajjaaa
                  esta noche actualizare el hilo que ahora no puedooooooooooo jajajajajaj

saludos
                  sigpic

Comentario

KE PASA TETE,JAJAJAJA.TE HE DEJADO UNAS FOYIS PARA KE LES HECHES UN VISTAZO A LAS NIÑAS DE TUS HOJOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJA
                    sigpic

Comentario

actualiza actualiza que se te pega el arrozzz jajaja ya te va el internete despues de irte mire las sweet-tai y hoy las voy ha tirar no me arriesgo a si que este viaje no fumaremos sweet-tai nos hincharemos de critical+ jejejejeje

1 Saludito ER_CUÑAOOOOOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
                        KE PASA TETE,JAJAJAJA.TE HE DEJADO UNAS FOYIS PARA KE LES HECHES UN VISTAZO A LAS NIÑAS DE TUS HOJOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJA
                        YEAAAAAAAAAAAAA jajajaa que pasa mamon voy a verlas en cuanto termine jajaja tenias que haber visto la cara del cuñao anoche cuando le decia la parienta que se viniera con nosotros pa cornella jajajaja ni que se hubiera encontrao un kilo de critical en la puerta de casa jajajaja lleva 3 semanas currando y le va a pedir el viernes libre al jefe pa irnos jajjajajajaja
                        nos vemos mañana en casa del meyi jajajaja

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                        actualiza actualiza que se te pega el arrozzz jajaja ya te va el internete despues de irte mire las sweet-tai y hoy las voy ha tirar no me arriesgo a si que este viaje no fumaremos sweet-tai nos hincharemos de critical+ jejejejeje

1 Saludito ER_CUÑAOOOOOOOOOOO
                        CUÑAOOOOOOOOOOOOO jajajajaj que bueno verte por aki mira pilla jajaja putada lo de la sweet tai pero ya te dije que no valia la pena arriesgar todo el armario por 2 matas sera por geneticas joder si pa la siguiente floracion me tienes que hacer sitio que no nos caben todas las semis que hay creciendo mamonnnnnnnnn jajaja
                        a ves pensando como me vas a pagar lo que me costo convercer a la cuñaaaaaaaaaa jajajaja es broma cañalla sabes que este viaje no seria lo mismo sin ti jajajjaa
                        mañana e quedao con el tete en tu casa a eso de las 5 o por ahi y concretamos ya del todo lo del viaje
                        nos vemos mamonnnnnnnnnnnnnn jajajaj
                        sigpic

Comentario

YYYYYEEEEEE mira voy ha probar una cosita que he leido del tons y me ha dado una idea como llevan hoy 33 dias de flora las voy ha poner ha oscuras uno o dos dias y las corto y las va ha poner ha secar yo lo voy ha probar tu sabes que me cuesta mucho mucho desacerme de ellas con esos cogollazos no las tiro aun si luego eso ta malo pos lo tiro jejejejeje
                          bueno un saludito y prepara la maleta que nos vamos a cornellaaaaaaaaaa

Comentario

20-02-09

bueno pues vamos a actualizar esto aunke sin fotos NO ENCUENTRO LA PIIIIIII CAMARA DE LOS WEB esta noche hare algunas con el movil a ver si se ven bien xd que rabia tengo

buenio al lio las SAD las desconecte del riego y les estoy dando de comer aparte con una ec mas alta que a las critical pues estaban clareando y no les podia subir mas la ec en el tanque para que no me dieran esceso las critical , estan respondiendo de lujo an cogido un verdor en su punto esta noche las saco del armario y les hago algunas fotis
                            dicho esto voy a poner los datos de los ultimos riegos que e hecho asta hoy que les toca empezar con el pk ya veremos como va jajajaja

riego 14-2-09 16 dias de flora 3ª semana

para las SAD 5L
                            calcio 1,5 ml
                            magnesio 2 ml
                            hesi coco 35 ml
                            supervit 1 gota
                            ph 6,2 ec 1,9

para las critical+ 12L
                            calcio 3,5ml
                            magnesio 5ml
                            hesi coco 50ml ph
                            supervit 1 gota
                            temperatura de la SN 21,5º
                            6,2 ec 1,6

16-2 09 18 dias de flora 3ª semana

para las SAD 3L
                            calcio 1ml
                            magnesio 1,5ml
                            hesi coco 20ml
                            ph 6,1 ec 2,0

para las critical+ 10L
                            calcio 3ml
                            magnesio 4ml ph
                            hesi coco 50ml
                            supervit 2 gotas
                            temperatura agua 21,5º
                            6,1 ec 1,7

18-2-09 20 dias de flora 3ª semana

lavado con encimas para todas a ph 6,2 y ec 0,10 preparandolas para empezar con el pk

y esto es todo amigos jajajajajaj me voy a regar que hoy toca riego de los dos armarios buf 5 comidas diferentes cheffffffffffffffff no tienes curro pa mi jajajajaj me voy a artar de hacer de comer jajajajaja

saludos y buenos viajes
                            sigpic

Comentario

je je je je....menudo curro tio...si que las cuidas si cabroncete. Como se nota que estas aburrido ehhhh supongo que las comidas de verdad tambien las haces tu o que' Si algun dia te quedas sin ideas me llamas y algo se nos ocurre....je je

Yo soy mucho mas perro.....preparo una garrafa de 30l. ph 6.3 y supervit como tu y hago asi casi todos los riegos.
                              Cuando tengo que abonar preparo una botella con todo el abono y el agua de la garrafa a ph7 y voy dosificando a ojo. menos mal que abono muy poco porque con el batguano tienen para rato

bueno crack.....ya me cuentas algo del domingo...estaria de P.M. Si quedamos en algo hasta podia decirselo a Ton¡....que vive muy cerca noSaludos campeon

Comentario

meyiiiiiiiiiiii jajajaj ya te digo que nos vamossssssss jaaja tendria que tener pasta para irme un finde al mes bufff la chata esta que ni te cuento de mimosa jajajaja ahora la tuya no se queda sola tampoco ya me a dicho la chata que se viene pa mi casa a pasar el finde

chef pues si que las cuido y siempre tengo la sensacion de que las cuido poco , para mi el cultivar es una manera de relajarme aparte de fumarme los petas despues de cosechar jajaja esos ratitos que paso en el culti me olvido de todo jajajaj
                                de comer se encarga la chata yo me defiendo pero lo basico jajajjaa
                                claro en tierra es mucho mas trankilo jajajaja pero a mi me gusta mas el coco por que las nenas cambian de un dia para otro y son mas faciles de llevar no sabria decirte que voy criticoooooooooo jajajaja
                                lo del domingo seguro ves dandole un toke al ton y nos hacemos una birras jajajja ya te doy un toke y concretamos la hora

vamos con el culti

vamos a ver si me podeis hechar un cable el viernes empece a hecharles pk y cual fue mi sorpresa que añadiendo 2ml/L para diez litros de sn para las critical , no me subio nada la ec , claro yo me volvia loco primero añadi 1,5ml y nada despues 0,5ml mas y nada la ec ahi quieti sin subir , ya me entraron los siete males y saque los liquidos para calibrar y solo calibre el de ph que estaba 1 decimal por arriba , el de ec estaba perfecto, me cago en to si a alguien le a pasado algo parecido que lo comente o yo que se que puede estar pasando solo se que no se na jajajajaj
                                en fin como les baje un poco el coco para compensar la administracion de pk regue con una ec mas baja que el anterion riego y claro me asaltan las dudas para los proximos riegos que hago
                                añado el pk que quiero y luego abono de coco asta la ec deseada?
                                bajo el coco como e hecho y le añado el pk que quiera ??dandoles asi una sn con ec mas baja de lo deseado??
                                buf de momento voy a ver como estan las nenas ahora y decidiremos por donde tirar pero agradeceria mucho vuestros comentarios sobre como usais vosotros el pk y utilice el medidor de ec

dejo unas fotos hechas con el movil es lo que hay asta que me pueda pillar otra camara que la que tenia no aparece
                                las dos primeras son de una sad fuera del armario
                                la ultima vista general
                                saludos y buenos viajes
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X