Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro
tonnnnn jaaj que pasa compañero un gusto leerte por aqui pues si la poda fue antes de ayer joder que mal rato valla la de ramitas que se fueron a la basura y referente a las sad pensamos lo mismo jajajaj las e soltado y les doy de comer aparte jajaja
la pata bien cada dia mejor YA PUEDO CONDUCIR jajajajja (el coche no la susi)
saludos compadre
antes de ayer les toco la limpieza de bajos e dejado una sad sin pelar para ver la diferencia cuando las coseche nunca habia hecho antes la comparacion por no arriesgar un minimo de cosecha pero ya no sufrimos de sequia ahora es la hora de experimentar algo mas
las sad las e desconectado del riego para darles un poco mas de comer que estaban clareando y no podia subirle la por que las critical estan de un verde en su punto avisandome que si les hecho mas jala me lo van a reprochar
con esto ahora tengo que hacer 2 comidas diferentes solo pa este armario mas las de creci en coco, en tierra las mamis buf que de hacer de comer jajajjaja
datos del riego del 11/2 13 dias de flora
riego de las critical+ para 10L de agua osmosis
ca 3ml y mg 4ml para subir ec asta 0,4
hesi coco 40ml
supervit 2 gotas PH-6,1 ec 1,5 temp agua 21,5
radicular 30ml
riego de las sad para 5L de agua
ca 1,5ml y mg 2ml asta ec 0,4
hesi coco 30ml
radicular 30ml ph 6 ec 1,7
supervit 1 gota
ahora unas fotis jajajajaj
foto 1 general
foto 2 y 3 como quedo la poda
foto 4 comparacion izq sad pelada der sad sin pelar
saludos a tod@s los que posteais y los que no
Originalmente publicado por ton!
Ver Mensaje
la pata bien cada dia mejor YA PUEDO CONDUCIR jajajajja (el coche no la susi)
saludos compadre
antes de ayer les toco la limpieza de bajos e dejado una sad sin pelar para ver la diferencia cuando las coseche nunca habia hecho antes la comparacion por no arriesgar un minimo de cosecha pero ya no sufrimos de sequia ahora es la hora de experimentar algo mas
las sad las e desconectado del riego para darles un poco mas de comer que estaban clareando y no podia subirle la por que las critical estan de un verde en su punto avisandome que si les hecho mas jala me lo van a reprochar
con esto ahora tengo que hacer 2 comidas diferentes solo pa este armario mas las de creci en coco, en tierra las mamis buf que de hacer de comer jajajjaja
datos del riego del 11/2 13 dias de flora
riego de las critical+ para 10L de agua osmosis
ca 3ml y mg 4ml para subir ec asta 0,4
hesi coco 40ml
supervit 2 gotas PH-6,1 ec 1,5 temp agua 21,5
radicular 30ml
riego de las sad para 5L de agua
ca 1,5ml y mg 2ml asta ec 0,4
hesi coco 30ml
radicular 30ml ph 6 ec 1,7
supervit 1 gota
ahora unas fotis jajajajaj