Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

muy guapa la cosecha astun, eso no son porras, son kitjasunings y metra kit o tavi´s, jajajaja se tiene que hablar del lenguaje de motos contigo eh? jejejejej

bueno esto es de cuando yo tenia variant!! jejeje
    muy buena la cosecha, enhorabuena!!!
    sigpic

Comentario

q pedazo porras .... muy guapas si señor... ahora solo keda disfrutarlas jejeje

Salu2.
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
        weeeno, menudas niñas las que tienesss
        joder esque la critycal esta echa una diosaa
        me quedo por aquí a ver como van las otras
        engaaa saludos
        dejotta bienvenido a mi rincon de la serenidad y la locuraaaaaaaaa jajaja coje sitio y acomodate

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        ese astuuuuuun coñoooooooo lo que tenia escondio el tiooooo!!! wardandose las fotos pa el solitooooo jajajjaja escondiendose en sus propios cogollos!! jajajajaja k mostro poss yo tambien me voy a echar una asi jajajjaja que cabron tiuuuuu cacho cosecha tas sacaooo ya nos contaras... que catass!!!
        engaaa hermanitoooo que fumes mucho y cuidate la pataa!!! nos leemoss

paz y weñaa!!!
        markitoss jajaja tu lo as dicho escondido en mis cogollos me encuentro jajaja la verdad que llevamos una semana de catas jajajaj el tete, el meyi y yo jajaja xd si no fuera por esta lesion podria decir que estoy en el paraiso
        mucha cantidad no a salido pero la otra remesa del 400 ya esta en el armario secando asi que lo conseguimos jajajja no hay sequia a la vista jajajajaj

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        ostiaa astun!! pedazo cosecha!!!

madre mia como os vais a poner... moraooos!!

esta vez cuidadin con el PK eeee, que no pase lo de la anterior...

por cierto... creo que el complejo radicular ya no te volvera a hacer falta... en mi cultivete me e fijao, y en una semana que estan en flora, sin ningun estimulador, las raices han colinizado toda la maceta, en solo una semana... antes las tenia en macetas de 1L, y las pase a las de 2L... esto del coco es una pasadaa eeeee

bueno compi que te mejores de esa pata xunga nos leemos!!

cuidatee
        ton un gusto tenerte por aki y si moraos vamos toda la semana como la sad que cosechamos jajajajaj lo del pk tranki mi tete dice que ya a hechao pk pa 5 cosechas jajajajaj
        el radicular se lo voy a hechar un par de veces mas por que en estas 2 cosechas hemos visto lo mismo no estaban colonizadas del tod las macetas cositas pa ir probando jajajaj
        la pata hoy me an dado una buena noticia me la iban a escayolar pero se an hechado atras buf que susto me e llevao con lo de la feria ahi al lado casi mato al medico jajajaja

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
        muy guapa la cosecha astun, eso no son porras, son kitjasunings y metra kit o taviŽs, jajajaja se tiene que hablar del lenguaje de motos contigo eh? jejejejej

bueno esto es de cuando yo tenia variant!! jejeje
        muy buena la cosecha, enhorabuena!!!
        tolitoooo jajajaj con no mucha produccion pero de muy buena calidad la critical es una delicia dulce y aromatica como ella sola jajaja es como los donetes sacas el bote de criti donde estes y la gente flipa jajajaa
        tavi,s jajajaj que buenos recuerdos , yo cuando herede la vespino del tete la lleve a un preparador de la zona y le pusimos un 74cc con un 28 de carburador y un tavi jajajaja tubimos que hacer el deposito mas pequeño y solo cabian 2L de gasolfa jajaja que buenos recuerdos

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
        q pedazo porras .... muy guapas si señor... ahora solo keda disfrutarlas jejeje

Salu2.
        sedaco gracias por pasarte jajajaj la verdad que ahora que las puedes disfrutar se te olvidan todas las penas del camino jajajaj

saludos a todos y este de criti a vuestra salud
        sigpic

Comentario

buenas noches astun soy tu tete,no veas como te lo montas,no?,jajajajajajajajajajajajajajaja
          sigpic

Comentario

chato haber cuando me enseñas esas porras a mi en persona,ke tengogansa de catarlas,jajajajajajajajajajajaja
            sigpic

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajajajaaa

que pasa brother jajaja ya era hora jajajaj tu posteando por aki bufffffff

pues señores este es el tete el del 400 jajajajaja
              no te puedes quejar jajajaja llevamos una semana jajajajaja criticos jajaja y el meyi jajajaja no dice na no tiene tiempo
              bueno te dejo encargado de poner las fotis oportunas de tus niñas pa ver si a si las veo mas jajajajaj
              bueno astu2 joder con el nick mira que eres original eres perrete asta para pensar jajajajaj diselo tu meyiiiiii que siempre esta igual jajajaja bueno ya veremos que acemos jajajaj

luego hablamos jajajajajjajajajajaja y ja

saludos bro
              sigpic

Comentario

jajajajajajajja el astun esteee con la risa contagiosaa jajjajajajj xDDDD ojjjjjjj xDD ponerse de avatar los 2 la foto escondios detras de los pitulos por favor jajajjajajaja k fierass!!! mmmmmmmmm donde me escondo........mmmmm aki!! jajajajjajajajajaj engaaa fierasss!!!! astu2 cuida de tu ermano que ta cojo ehh!! dale bien de fumaa que no sienta ná de na jajajajaj engaaaa mostros!!! nos vemoss!!! y ja
                jajajjajajajaja
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

markitossssssssssssss jajajajajaj trankilo que el tete me cuida bien jajaja y de fumar para anestesiar no falta esta mañana emos sacado su cosecha del armario de secado no veas cuando me iva me e quivocado al darle al ascensor cono no jajajaja y me a llevado al garage y a subido una mujer que a llegado a su casa bien perfumada jajajaja como huele la critical ummmmmmm y mas dulce aun es la bilbo que ganas tengo de ponerla bajo del 600 cuando le pueda sacar un par de eskejes uno lo meto seguro a florar a ver de que somos capaces pues esta ya la e catao del compadre que me la dio y podre comparar de como la cosecho yo

bueno las niñas llevan a dia de hoy 5/03/09 7 dias de flora

an recibido 2 riegos mas el ultimo ayer
                  medidas para 11L
                  añado calcio y magnesio asta ec 0,40
                  radicular 30ml
                  hesi coco 50ML
                  supervit 2 gotas
                  PH 6 EC 1,5 temperatura del agua 22º

esta floracion la voy a hacer con supervit que utilizava en tierra durante todo el ciclo e iva bien ,mi hermano seguira con el estimulador de floracion de b,cuzz y asi compararemos sabores y demas

dejo unas fotis de la guarderia , las nenas y la bilbo
                  saludos y buenos viajes
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

Comentario

Que pasa morao, vaya vivencias con los ciegos xD
                    ajajaj pos disfruta de la yerba
                    A mi me va subministrando mi ermano tambien xD, algo jack herer y white widow , la pua esque cuando empeze yo con el indoor el llevava ya unos dias de flora,,, y no me pudo dar ningun esqueje.
                    De aqui unos 3 meses y medio ya,
                    ajajaj enga crack
                    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                    att: el fumeta perdido
                    sigpic

Comentario

dejotta ke tal pues ese es el caso que no nos falte de fumarrrrrrrrrrrrr jajajaja si quieres alguna ramita mandame un mp y lo arregalmos que ahora tengo tiempo de sobra jajajaja
                      un saludo

actualizacion critica jajaja como con el pc jajajaa

las nenas llevan a dia de hoy 9/2/09 11 dias de flora
                      el dia 7/2 se llevaron un riego de encimas para limpiar un poco el sustrato
                      para 15L de agua 30ml de encimas con un ph de 6

esta noche toca riego y toca subir un poco la ec(esta noche pondre los datos) y la pelada de bajos asi que dejo unas fotos de hace un rato cuando se apago el foco y esta noche massssss jajajaja
                      foto 1 sad
                      foto 2 critical+
                      fotos 3 y 4 general del armario

saludos y buenos viajes
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

Vaya, vaya, como se han puesto en 11 días de flora!!!
                        Buena producción sacaste hace poco, ¿eh bandido?... buenos cogollacos... se ven prietos y hermosotes.
                        Me gusta mucho tu hilo, lo seguiré atentamente...
                        Cuídate astun,
                        vsssssssssssssssssssssssssss

Comentario

Ayyyyyyy...que alegria da ver salir esas pequeñas bolitas blancas de pelos..... este es el preludio de una gran floracion. se ven de puta madre nen....
                          La limpieza de bajos que dices...je je je.....da lastima de cojones quitar todas esas ramas...pero por la altura de esas plantas va a tener que ser maja no? Eso si....vas a sacar unos centrales de la leche.

Como llevas esa lesion tiu....ya estas mejor?

saludos

Comentario

eeeehh aaaatun tun tun adelante adelante que sino te lo pierdes!! jajajajja eso va con la rapide de un F1 xDDD fernando alonso por la bandaa jajajaajja iyooo no me llego a pasar hoy y mañana estas cosechandoooo jajajjajajaja ese astunnnn eso va perfectoooooooouuuuuuuuuuu ermanooouuuuuuu jajjajajajajaj engaaaa fieraaa!!!! cuidate!!!
                            un saludoteee
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                              Vaya, vaya, como se han puesto en 11 días de flora!!!
                              Buena producción sacaste hace poco, ¿eh bandido?... buenos cogollacos... se ven prietos y hermosotes.
                              Me gusta mucho tu hilo, lo seguiré atentamente...
                              Cuídate astun,
                              vsssssssssssssssssssssssssss
                              perrete jajaj que tal tio pues si salio una mari de co..... no mucha cantidad pero de una calidad impresionante bueno esto no lo digo yo por ser mi yerba e jajajaj ultimamente por mediacion de un amiguete estoy conociendo gente que llevan cultivando muchos años vamos alguno me dobla la edad y yo no soy un chabal jajajaja jajaja pues cuando saco mi yerba pa hacer unos petas se sorprenden de la calidad de esta y yo mas de que ellos se sorprendan
                              vsssssssssssssssss

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                              Ayyyyyyy...que alegria da ver salir esas pequeñas bolitas blancas de pelos..... este es el preludio de una gran floracion. se ven de puta madre nen....
                              La limpieza de bajos que dices...je je je.....da lastima de cojones quitar todas esas ramas...pero por la altura de esas plantas va a tener que ser maja no? Eso si....vas a sacar unos centrales de la leche.

Como llevas esa lesion tiu....ya estas mejor?

saludos
                              chef que tal señor jajaja si que da gusto verlas veremos si esta floracion no meto la pata las doy bien de comer y nos mejoramos la limpieza de bajos la tube que dejar para hoy se me puso el nene malo primer año de guarde hay que pasarlo anoche las estube mirando bien y si sera bien maja van fuera como 6-7 brazos epro hay que darsela y esta vez no me preocupa mucho como salga que no hay falta jajajaja tambien hay 9-10 matas menos jajaja ahora no me acuerdo jajaja buf voy critico ya vere esta noche si las habro un poco o que hago
                              la pata mejor me an puesto hoy un vendaje de presion y que valla apoyando con las dos muletas en fin ya se ve el final del tunel aunke no me a venido mal estar en casita todo el dia flotando jajajaja

saludos crack

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                              eeeehh aaaatun tun tun adelante adelante que sino te lo pierdes!! jajajajja eso va con la rapide de un F1 xDDD fernando alonso por la bandaa jajajaajja iyooo no me llego a pasar hoy y mañana estas cosechandoooo jajajjajajaja ese astunnnn eso va perfectoooooooouuuuuuuuuuu ermanooouuuuuuu jajjajajajajaj engaaaa fieraaa!!!! cuidate!!!
                              un saludoteee
                              markitosssssssssssssssssssss jajja la alegria de la huerta jajajaja como va compa si va rapido si jajaja y tu no te puedes quejar momonceteeeeeeeeee jajajajajaja

saludos markitossssssssss

bueno ayer 9/02 toco riego para 10L
                              calcio 3ml asta ec 0,2
                              magnesio asta ec 0,4
                              50 ml de hesi coco
                              2 gotas de supervit
                              PH 6,1 EC 1,6 temp agua 22º

esta floracion se ve mas saludable que la anterior aunke se nota que las sad piden mas chicha estoy pensando en soltarlas del riego y darles de comer a parte por ke si subo el papeo en el tanque las critical me marcarian un esceso seguro ya vere esta noche jajaja esta noche tiene que ser productiva
                              mañana si puedo unas fotis de la pelada me tiemblan las manos de pensarlo

saludos a tod@s
                              Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 01:15:23. Razón: corregir datos
                              sigpic

Comentario

ese astuuun!!

como van las nenas?? ya las has podao?? jejejej es una pena lo de cortarles las ramitas pero lo agradecen luego!!
                                la pierna cuidatela tron!! curala bien que sino no se cura en la vida!!

esas SAD si te piden comida quitalas del riego automatico y dales comidita wana unos dias... que ahora es cuando mas xupan, y luego les das lo mismo que a las demas y arreglao... buenoo es una idea!! jajaja, tu mismo!!

pues na compi seguimos por aki a ver como avanza tu selva!! a ver esas fotilloooooooos

engaa un saludooo!! cuidatee

Comentario

Trabajando...
                                X