Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

FELICIDADEES CRACK!!!

pues aleee a disfrutar del el dia campeon

fumate alguno a nuestra salud jejejejej

bueno suerte con esas semillitas jefee, cuidatee

Comentario

Wenas

Pues nada, felicidades por parte doble, por tu cumple y por esa buena pinta que tienen las matas, buena cosecha, si señor

Seguramente se hayan puesto de ese color por pasar un poco de frío, a mí me pasaba con las blue-hash, bajaba la temperatura con el foco apagado de 15º y se ponían así.

Veo que te ha molado el coco ¿eh?, ahora a optimizar y a sacar verdaderos plantones, el próximo teniendo en cuenta la ec, mmmmm...., dependiendo del abono que uses, ten cuidado, con hesi, por ejemplo, se la medí un par de veces y con la dosis máxima recomendada por hesi (5ml/l), mi ec no llegaba a 1,5 y las matas estaban bien verdecitas, si hubiera llegado a 1.8-2.0 hubiera sobrefertilizado fijo.

Que nada, ánimo con el coco y que siga todo bien.

Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Hola astun

No estoy muy de acuerdo,si he entendido bien, dices que no han colonizado el tiesto, y eso no es bueno me explico... como norma general a mas raices mas planta...si estamos hablando en floracion pues mas flores

Por ejemplo, elor cultiva en mini tiestos, y le va bien, peeero para mantener las plantas asi de guapas y bien cargadas de flores lleva mas atenciones y trabajo, debe de regar mas a menudo y andar con mas ojo con las raices.A mas tiesto,menos riegos,menos sales... digo yo

Si no te colonizaron el tiesto puede ser por ejemplo por que regabas demasiado,las raices necesitan pasar algo de sed para asi ir en busca de ella... y normalmente se intenta que tengan un margen desde que se hace el ultimo trasplante hasta pasarlas a flora,ya que en crecimiento los dias no pasan para nuestra planta querida, pero una vez este en flora los dias corren en nuestra contra si perdemos el tiempo obligando a la planta a colonizar todo el tiesto salvo que la planta que vamos a florar se nos este pasando de altura y queramos relentizar algo esa altura ...no se si me entiendes jejeje

En fin me alegra que hayas disfrutado de este metodo de cultivo y lo que te queda, yo a pesar de ser coquero me gusta meter alguna que otra planta en tierra cada culti,y asi no me queda mono de cultivar en tierra y disfruto con el coco
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

buenas pues ya toy aki a tope otra vez jajaja

elormeno gracias por pasarte por mi segui claro esta que errando se aprende , para esta cosecha me e imprimido una dieta muy ligt par darles de comer con el medidor de ec y olvidarme las dosis recomendadas a ver si tengo narices de llevarlo mejor
          y si me a encantado el coco como sustrato a pesar de los escesos las nenas an tenido una salud estupenda como no habia visto antes en mi indor asi que me quedo con el para mis proximas cosechas que no seran muchas pues me estoy haciendo unos planos para hacer un flujo/reflujo en bancal de arlita pero eso ya vendra mas adelante cuando tenga controlado lo de darles de comer con el medidor de ec jajajaj
          familia pues tienes toda la razon del mundo pero yo no tengo sitio en el armario de creci para pasarlas a los maceteros de 3L y dejarlos una semanita o asi para que se recuperen me veo forzado a trasplantar el dia que las meto a 12/12 en el armario grande , con todo voy a ver si optimizo el armario de creci para que crezcan un poquito mas jajajaj
          por cierto menos mal que no te hice caso en lo de poner a germinar el doble de las semis que quisieramos cultivar ahora veras por ke te lo digo jajaja

bueno vamos al lio

esta vez e puesto en el armaio grande 8 critical+ y 3 sad un colega tuvo problemas en su indor y le done lo que falta para llenar el armario para que pudiera ir tirando , esta vez voy a probar como se comportan teniendo mas espacio libre entre ellas a ver lo que sale jajajaj
          este sera el ultimo de eskejes antes del paron del verano pues e puesto 15 semis de SA y 15 de WW que me mando famili de dinafem para llenar el 600 con una variedad y el 400 con la otra(todavia esta por decidir)
          en dos dias an salido 12 SA y 5 WW la verdad es ke como salgan todas voy a tener que donar algunas MEYIIIIIIIIII ves haciendo sitio jajajaj

bueno ya vale de escribir que me duelen los dedos jajaja os dejo unas fotos mañana mas

saludos y buenos viajes
          Archivos Adjuntos
          sigpic

Comentario

Astun que buena pinta el montaje, me quedo por aqui leyendo y aprendiendo , que no soy muy de escribir.... QUe tal te va ese riego por goteo , que bomba utiliza, te sale el misma agua para cada maceta individualmente?.

Buenos humossssssss
            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

muy interesante astun, simpre me ha fascinado esto del goteo!!! si señor!!
              saludotes
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
                Astun que buena pinta el montaje, me quedo por aqui leyendo y aprendiendo , que no soy muy de escribir.... QUe tal te va ese riego por goteo , que bomba utiliza, te sale el misma agua para cada maceta individualmente?.

Buenos humossssssss
                necis pues te explico la bonba es de 1200L la hora y no mire si salia la misma cantidad por los goteros lo que si que me fije fue en que salieran por todos a la vez cuando conecta la bonba y cortaran todos a la vez cuando se apaga , yo no lo tengo pa que riegue solo lo conecto yo y le hecho al tanque todo lo que quiero que riegue vamos 1L por maceta y 2 mas que vuelven al deposito por la bonba cuando desconecto

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                muy interesante astun, simpre me ha fascinado esto del goteo!!! si señor!!
                saludotes
                tolitoooooooo jajaja hombre esto del goteo biene bien cuando tienes muchas macetas y tienes que sacarlas una a una del armario a ti no tre hace falta aunke si quisieras montarte uno seria de lo mas economico que tu con una bonba de 400L/H irias sobrao vamos que en 20 euros lo tienes funcionando contodos los goteros y microtubos

bueno actualizo un poco esto pero sin fotos que ayer me cai por las escaleras del curro y estoy con la pata en alto , voy con muletas y solo tengo fuerzas para mirar que esten bien y regar un poquito
                bueno de las semis de dinafem ya estan las que an salido en sus macetericos
                WW de 15 an germinado 11
                SA de 15 an germinado 14
                cuando tenga un poco de movilidad sacare unas fotis de momento solo comentarios
                las del 600 llevan una semana las use a 18/6 y les estoy bajando dos horas cada tres dias haber como sale
                saludos y buenos viajes
                sigpic

Comentario

wenasss

siento tu escoñadura. hay que andar con más cuidado, hombre! que dirían las abuelas.

veo que has tenido bastante éxito con las semis de dinafem. también en coco, no? las seguiré, las seguiré...

saludiños y a cuidarse
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                    wenasss

siento tu escoñadura. hay que andar con más cuidado, hombre! que dirían las abuelas.

veo que has tenido bastante éxito con las semis de dinafem. también en coco, no? las seguiré, las seguiré...

saludiños y a cuidarse
                    si scrafi la verdad que no esperaba que germinaran tantas si en coco estan muy agustito de momento esta noche hechare un vistazo que llevo 2 dias sin asomarme que no me puedo mover y con muletas es un coñazo el cuidado que tienes que llevar para no caerte y que no se te caiga na de las manos xd que putada me hubiera jodido menos un brazo asi me podria mover con livertad
                    scrafi estas en tu casa jajajaj en la primera puerta del fondo esta la nevera pillate una rubia y acoplate por donde quieras jajaja

saludos
                    sigpic

Comentario

hay que ver astun tiooo de baja jajaja unas vacaciones sin quererlas.... jejeje que las mias terminan hoy...xD buen montaje tienes hayy ehh cabroncete...y muy buena germinacion pichita asi me gusta!! jejejeel riego ese esta bien yo algun dia me tendre que montar alguno..que tanto llenar garrafas y mover macetas... engaaa fieraa!!! y...cuidate!!!! que te ace falta aora mismo!!! saludos makina!!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

wola
                        pues voy a actualizar esto un poco que aunke estoy con la pata en alto el tiempo que me tengo que tirar en el jardin se a multiplicado por 3 grrrrrrrrrr

bueno las semis van bien ya sacare fotos cuando esten mas lustrosas jajajajajajaj excepto una que me a salido 2 plantas de una semilla no lo habia visto nunca pero ahi esta ya veremos lo que sale

ayer 29-1-09 puse el 600 a 12/12 y tubieron el siguiente riego:
                        para diez litros de agua

30ml de radicular
                        50ml de hesi coco ph-5,9 ec 1,50
                        5ml de estimulador flora

partiendo de agua osmosis ec 0,0 e añadido calcio asta 0,20 y magnesio asta 0,40 y luego los abonos que me daban una ec de 1,20 con 4ml/L de hesi coco , le e puesto 1ml/L mas de hesi y a subido asta 1,50

bueno ahora llega el cachondeo jajajajajaj os dejo unas fotis

foto 1 las criti del 400 una un par de semanas antes del corte
                        foto 2 la criti del 600 antes de ser colgada
                        foto 3 y 4 lacreitical del 600 colgadita jajaaj falta las sad que se retrasaron un poco

saludos a todos (aunke no posteeis jjaja)y buenos viajes
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

Comentario

unas fotis mas jajajajajajaj
                          foto 1 las nuevas inquilinas del 600
                          foto 2 el tete y yo jajajajaj ¿quien es quien?
                          foto 3 se me olvidava WW con dos cabezas jajajaj

saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 11:48:39.
                          sigpic

Comentario

weeeno, menudas niñas las que tienesss
                            joder esque la critycal esta echa una diosaa
                            me quedo por aquí a ver como van las otras
                            engaaa saludos
                            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                            att: el fumeta perdido
                            sigpic

Comentario

ese astuuuuuun coñoooooooo lo que tenia escondio el tiooooo!!! wardandose las fotos pa el solitooooo jajajjaja escondiendose en sus propios cogollos!! jajajajaja k mostro poss yo tambien me voy a echar una asi jajajjaja que cabron tiuuuuu cacho cosecha tas sacaooo ya nos contaras... que catass!!!
                              engaaa hermanitoooo que fumes mucho y cuidate la pataa!!! nos leemoss

paz y weñaa!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

ostiaa astun!! pedazo cosecha!!!

madre mia como os vais a poner... moraooos!!

esta vez cuidadin con el PK eeee, que no pase lo de la anterior...

por cierto... creo que el complejo radicular ya no te volvera a hacer falta... en mi cultivete me e fijao, y en una semana que estan en flora, sin ningun estimulador, las raices han colinizado toda la maceta, en solo una semana... antes las tenia en macetas de 1L, y las pase a las de 2L... esto del coco es una pasadaa eeeee

bueno compi que te mejores de esa pata xunga nos leemos!!

cuidatee

Comentario

Trabajando...
                                X