Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

Bueno a ver...con medidor de ph y de ec ya no hay excusa jejej

Esto de las medidas jejej es muy relativo... yo les he dado hasta 2,57 de ec a mis ww x bb y sanisimas sin embargo las snl x nh con la mitad se quejaron no obstante una ec de 1,1 es bajo,en foto creo recordar que me parecio que tenian un verde suave, quizas en vivo esta mas verdes.. de todas formas antes de sobrefertilizar suelen cojer un verde muy intenso o se arrugan las puntas hacia abajo... normalmente en coco hay bastante margen si no te da por subir la dosis de golpe...si vas subiendo paulatinamente no deberias de tener problemas jeje carencias..esto es otro mundo jeje y mas complicado... carencia de magnesio dicees,o un mal ph porque este mal calibrado el medidor... en fin,detalles de este mundo fabuloso

SALudos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

*****feliz año nuevo*****
      buenas primero desearos a todos un feliz año nuevo repleto de cariño y buenas cosechas
      despues de pasar unas navidades desastrosas por enfermedades de la familia (trankilos no voy a contaros mis penas) retomo otra vez la marcha del cultivo que lo e tenido un poco bastante abandonado

mañana empezare a poner esto al dia que tengo el armario de crecimiento desmadrado jajajajajaj

saludos y buenos viajes
      sigpic

Comentario

youhooooooooooooooooooooo!!!
        sigpic

Comentario

bueno actualizamos y nos disponemos a dar guerra jajajjaa

de las critical cosechadas decir que salio poca cantidad pero de una calidad superior para lo que estoy acostumbrado , un aroma dulce pero acido a la vez no se como explicarlo jajaja y una de resina que no habia visto en mi vida , las SAD estan a oscuras ya para darles matarile el domingo y estas si que llevan un esceso de caballo se ve que algun dia se me fue la cabeza y me pase con el pk , eso me lleva a pensar que con la carencia de magnesio y el exceso que tubieron me quedo con coco como sustrato ya le pillare el truco
          en el siguiente cultivo que empezare la semana que viene me voy a dejar de dosis recomendadas y le voy a hacer una dieta programada con las mediciones de ec que yo quiera , comoparto de una ec 0,0 e pillado calcio y magnesio para subir esa ec a 0,4 y a partir de ahi hechar los abonos a ver si asi me va mejor y doy con la solucion de mis problemas

el domingo pondre las semis que me mando familia de WW y SA de dinafem , de ahi seleccionare dos madres para dejarlas conmigo una temporadita jajajaj
          tambien tengo unos cambios preparados para el armario que ya ire enseñando jijiji que ganas tengo jur jur

dejo unas fotis de las SAD antes de que les llegara el eclipse total de 5 dias , de las critical no hay fotos pues vino mi hermano y el cuñao las cortaron y se las llevaron a manicurar y colgar en el armario de secar , si habran fotos pero estan en el pc del brother y esta jodido tiene que ir el cuñao a formatearlo el domingo

YA TENGO LA CRITICAL BILBO jajajaj estas navidades vino papa noel y me trajo un eskejillo para hacer madre jajaja que ganas tengo de cultivarlas acuando tenga lista la madre os lo dire que se lo debo a unos cuantos xd como a tin que se lo mande creyendo que era y luego era de dinafem

la ultima foto es del 400 del brother que ya os contare la que liamos esta navidad jajaja

saludos y buenos viajes
          Archivos Adjuntos
          sigpic

Comentario

cuanto tiempooo!!!

asi me gusta astun!! que no pareeeeeeeeee

con esas sad te vas a poner morao tu tb eeee pajaroo

voy a buscar unos videos que vi hace tiempo... que puede que te ayuden aunque lo mas seguro es que ya sepas todo lo q salga... xo weno..

bueno compi sigo alerta por aki...

un saludotee

Comentario

ton compañero toda la info que se pueda aportar no es buena es buenisima jajaja
              ahora estoy leyendome la biblia de cervantes que como tu dices creemos saberlo todo pero siempre se escapan esos pequeños detalles
              gracias por pasarte saludos y buenos viajes
              sigpic

Comentario

compi!!

aki te dejo los videos...

ablan un poco de todo, pero fundamentalemente de la hidroponia y lo de la EC y tal...
                tiene algun dato interesante cada video...

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=ecCPPjb8cno&feature=related[/ame]
                [ame]http://es.youtube.com/watch?v=oAXYLPUm9gg&feature=related[/ame]

un saludo!!

Comentario

astun tio menudos porrones... buff ta wapisima la planta ehh con asukita por lo alto jejeje son en coco no ?? porque te quedas con coco ?? yo no lo e probado pero.. nose cuestion de gustos ya lo provare jejeje de moment me gustan los resultados en macetas mas chicas que en tierra. enorabuena!!! por esta cosecha tan bonita jajajaj xao0o0o astun!! saludetes!!

paz y weñaa!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Astun tio...menuda pintaza tienen esas matas como molan esas hojas moraditas

La critical bilbo dices....que cabroncete.....y por que tiene tanta fama esa variedad tio? yo me pongo en la cola de la lista si se puede

Esos videos estan guapisimos tio....muy ilustrativos...gracias Ton

Saludos astun

Comentario

• Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                      astun tio menudos porrones... buff ta wapisima la planta ehh con asukita por lo alto jejeje son en coco no ?? porque te quedas con coco ?? yo no lo e probado pero.. nose cuestion de gustos ya lo provare jejeje de moment me gustan los resultados en macetas mas chicas que en tierra. enorabuena!!! por esta cosecha tan bonita jajajaj xao0o0o astun!! saludetes!!

paz y weñaa!!
                      mark si son en coco y me quedo con el coco por que las plantas crecen como un tiro y sanas de la ostia , siempre tube problemas varios de hojas a marillas en tierra por no decir de plagas y tal en coco va todo mas fluido aunke e sobrefertilizado con el pk de los c.....s pero ya sabemos esto se aprende a base de cometer errores y enmendarlos pal siguiente jajaja
                      sobre los tiestos decir que yo uso de 3L y las sad con 70 dias casi no habian colonizado a saco el macetero , esto me dice que con maceteros mas peques habrian salido igual
                      saludos

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                      Astun tio...menuda pintaza tienen esas matas como molan esas hojas moraditas

La critical bilbo dices....que cabroncete.....y por que tiene tanta fama esa variedad tio? yo me pongo en la cola de la lista si se puede

Esos videos estan guapisimos tio....muy ilustrativos...gracias Ton

Saludos astun
                      buenas chef moraditas jajaja no se por que an salido asi yo creo que es un esceso de nutrientes por que se pusieron asi unos dias despues de un riego y ya estava fumando la critical y enfermedades varias que an habido en la familia e terminado el cultivo sin anotaciones ni na , seguro que alguna vez se me fue la pinza con las medidas de abono
                      sobre la bilbo decir que yo no la e cultivado pero si la e visto de cerca y la e catado , el olor es muy dulce como un caramelo el sabor idem de lo mismo y el globo es tambien mas dulce jajaja osea no te deja tirao en el sofa con cara de poker en la cola estas pero recuerdamelo que se me va la perola y asi me pasas alguna sativilla que ganas tengo de cultivar alguna

saludos chef
                      ton gracias por los videos aunke lo tengo en dvd original
                      eres la caña tonnnnnnnnnnnn jajjaja
                      en breve me pondre al dia con el nuevo cultivo que toy muy liao con el armario de creci las madres las semis que me mando famili en fin que voy locoooooooooooo jajajaj

saludos y buenos viajes
                      Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 11:39:23.
                      sigpic

Comentario

joder con las patas de perro, estan peludas peludas!! esas critical bilbo no las he catado yo aun, coño tanto hablar de las bilbo estas y AUN NO LAS CATE, aver si haceis algo al respecto!! no se, me llamas y vengo a llevarme un bote que te sobre, jejejeje!!!
                        un saludote campeon!!
                        sigpic

Comentario

interesante el sistema en coco.. me lo planteare cuando gaste los abonos... jajajaja o kien sabe alomejor se adentra uno antes en ese mundillo xDD esta perfecto para mas cantidad de variedad en macetitas chicas... y como salgan como esas... taria de lujo!! enga fiera!! cuidate!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

ESEEEEE CUÑAAOOOOOO VAYA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEPINOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OS PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA QUE ESTAN DE VICIOOOOOOO LLENA EL ARMARIO YA QUE VACIO NO MOLAAAA JEJEJEJEJ

Comentario

gracias a todos por pasaros por aki

hoy es mi cumpleaños y por lo que llevamos de dia va de lujo
                              e ido a casa de un colega de la juventud que hacia que no lo veia como 10 años jajajaj y resulta que lleva la tira cultivando y yo sin saberlo
                              MEYIIIIIIIIIIIII jajaja hubieras flipao dos hidrocultivis de 2m que lujo de cultivo xd al final nos hemos juntao alli 5 de las puertas verdes tu ya sabes jajaja
                              como es mi cumple años me a regalado unas semis jajaja
                              ves montando el armario que nos hace falta para seleccionar mamis jajaja
                              dejo una foto de los regalitos
                              flipa las semis de NL buf no habia visto semis tan grandes

1 foto izq reina madre centro northen ligt der ya se ve jajajaj
                              2 foto comparacion rm con nl

bueno saludos para todos y buenas humaradas densas
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

FILICIDADES CUÑAICORRRR EL DIA VA BIEN COMO VEO
                                QUE SON ESAS SEMILLITAS
                                eres el mejor cuñaico que uno puede tener y por eso te deseo un feliz cumpleaños abuelo que estas hecho un cranco un abrazo y sigue cultivando como hasta haora SENSEI

TU CUÑAICO QUE TE DESEA LO MEJOR DE LO MEJOR

FUMA Y DISFRUTA QUE LA VIDA ES CORTA

Comentario

Trabajando...
                                X