Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

5-11-08 43 dias de floracion
    bueno pues ya se acerca la cosecha de las critical , ayer les di el ultimo fertiriego , el domingo limpieza de raices y bajo el mando de la lupa para la semana que viene tajoooooooooo jajaja que ganas tengo de catar la critical que huele a kilometros cuando salgo del cultivo tengo que ducharme pues hago un pestazo de la ostia
    este cultivo a sido un poco loco pues la critical va como un tiro y no e podido alimentarla como es devido dado a que nunca habia cultivado una variedad tan rapida aunke ya veremos que dice la lupa se cortaran con 52 o 55 dias a las SAD todavia les queda asi que me dara tiempo de tener los eskejes a punto para volver a llenarlo o no
    cuando me lleguen las semis de dinafem pondre tambien algo que tengo por ahi en la nevera
    bueno unas fotis de ayer antes de irse a dormir
    saludos y buenos viajes
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Comentario

y aki unas fotis de las nuevas mamis en construccion estas estan en coco y la verdad se nota bastante lo sanas que crecen

1 foto critical+
      2 foto SAD
      3 foto las dos juntas izq SAD der critical

bueno con estas fotos se acabo asta el martes que disfruteis del puente de 3 dias que nos viene que es un lujo jajaja
      saludos y ser buenos
      Archivos Adjuntos
      sigpic

Comentario

astun, de muerte esas porras, y las mamis cojonudas!!!
        buen finde largo
        ( bufff menuda fumada me pegare de probar yo todas las geneticas que corte ) jejejeje

saludotesssss
        sigpic

Comentario

9-12-08 47 dias de floracion
          actualizamos esto un poco
          bueno ayer les hice el lavado de raices antes de la cosecha a las critical , las SAD todavia les queda un rato
          lavado de raices
          150L para 16 macetas de 3L
          600 ml de canna flus
          ph 6 y la ec no me acorde de mirarla con la que tenia montada

bueno dejo unas fotillos para que veais como estan fuera del armario sin el solecito solo saque las 4 SAD que las e desconectado del riego y les dare de comer aparte y 1 critical para llegar bien con la manguera a las de atras

bueno dandole vueltas al asunto de la sobrefertilizacion que tubieron me da a mi que no fue exceso de nutrientes pero si falta de magnesio por vario motivos puntas hacia arriba y las manchas parecen eso falta de mg ya que yo arranco con un agua de ec 0,0 y me e limitado a añadir los abonos que claro como ec max me an dado 1,1 buf con una ec asi creo seria imposible sobrefertilizar
          os pongo una foto de como empiezan para que la veais y OPINEIS a ver si entre todos damos con lo que a pasado
          1 foto de punta de critical
          2 foto la de la izquierda critical las 4 de la dercha SAD
          3 y 4 foto de lo que creo es carencia de mg

saludos y buenos viajes
          Archivos Adjuntos
          sigpic

Comentario

Que pasada Astun...menudos pepinazos ...excesos....un pokillo a mi entender....pero nada grave nano... esos cogollazos estan impresionantes.......

Comentario

ooohh eso que es astun.... hay un cabezon delante de la critical.... a no... es un pirulacooo!! menudo el pirulo joder... mas quisiera yo beneficiarme eso!! jajajajaj y me parece mu fuerte que no me ayas dicho nada para que me pasara a escribirte que se me a io la olla y no te posteao ni una vez... con esto de verte to los dias por mi seguimiento xDDD e visto este seguimiento y es de astun... jajajaja aki tare to los dias metio primo!! aver el tajo de la c+ ... jejejeje xaooo compii!!!
              paz y yerba pal año nuevooo xDD
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Que pacha golfaaaa vaya pepinooosss se aceca la cata jejeje tas echo un fenomenoo este dominguito toy hai como un reloj para el corte y como soy un ansiaaa alguien sabria decirme si hai alguna manera de secar un cogollito rapido para haserle una cata jejeje bueno hai la dejo

Comentario

Hola perra que no veas la escaquea que te pegaste el otro dia, no me llama y me dice que tengo que ayudarle y tal y yo como primo digo que si dice vente a eso de las 22:00 que estara el brother que no curra y le hechas una mano a cortarlas
                  y yo ignorante de mi voy pues me tuvo hasta las 04:30 de la mañana quitando hojitas
                  al menos espero que se enroye el cuñaooooo jajajajaj
                  pero no veas la curra no sabia yo que se tardara tanto es trabajo de chinos pero la recompensa vale la pena que pepinos

en fin golfo que te siga funcionando todo como hasta haora

Comentario

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                    Hola perra que no veas la escaquea que te pegaste el otro dia, no me llama y me dice que tengo que ayudarle y tal y yo como primo digo que si dice vente a eso de las 22:00 que estara el brother que no curra y le hechas una mano a cortarlas
                    y yo ignorante de mi voy pues me tuvo hasta las 04:30 de la mañana quitando hojitas
                    al menos espero que se enroye el cuñaooooo jajajajaj
                    pero no veas la curra no sabia yo que se tardara tanto es trabajo de chinos pero la recompensa vale la pena que pepinos

en fin golfo que te siga funcionando todo como hasta haora
                    meyi no seas asi que lo hice por tu bien tienes que irte haciendo la idea y no te quejes que ya iremos nosotros cuando tengas que cosechar tu que no falta mucho jajajaj al final del pasillo veo la luz jajajajaja
                    sigpic

Comentario

Bueno pues actualizo esto un poco que estoy de curro asta las orejas y no tengo tiempo pa naaaaaaaaaaaa jajajjaaj

las critical se cosecharon el viernes pasado 19-12 con 57 dias desde que se pusieron a 12-12
                      no hay fotos por ke la camara la tiene mi brother y NO ME MANDA LAS FOTOS makea pon las fotos en compartidos
                      mientras me mandan las fotos decir que no habia visto cogollos con tanta resina estaban llenos de cristales ummmmmmmmm que ganas tengo jajajaj

pongo unas fotillos del 400 de la semana pasada , les pusimos unos tutores por que las ,ias cuando las sacabas del armario se doblaban del peso de los cogollos jajajjaj y de las 4 sad que an quedado por cosechar que yo imagino les quedan 2-3 semanas

foto 1 y 2 las critical del 400 con su pelada de bajos
                      foto 3 una sad
                      foto 4 las 4 sad que faltan por cosechar

os deseo a todos que paseis felices fiestas
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

joder ya te digo, esta de puta madre y esta resina, joder!!!
                        te vas a pioner finito, lo que mas me gusta es este orden, asi da gusto coño!!!
                        brutales estas sad. jeje
                        un saludote y felices fiestas!!
                        sigpic

Comentario

joee tiooo astunn esas sad estan de pm me a molao la cabeza de la sad ta wapa wapa... y tara wena wena... jejejej ke aproveche jejejej y felis navidad!! jejeje enga makina!! paz y yerba!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Muy guapas nen!!! buenos pepinos se ven

La nueva remesa son las que veo algo cortas de abono, por lo menos debajo del foco, hazle alguna fotichuela sin la lampara y vemos ese verde real, y de paso me cuentas un poco los abonados y tiestos que usas

SALudos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

familia pues decite que las fotos sin foco tardaran u poco pues el 400 esta en casa del brother y esta con la pata escayolada y claro va un poco liado (y cojo jajaja)
                              las fotos que pongo son de cuando tengo un rato me acerco y les hecho unas fotis
                              la alimentacion a sido asta hoy de 3,5ml/l de hesi coco y 0,5 ml/l de estimulador de flora atami no les hemos dado mas por que las mias a 5ml tubieron sobrefertilizacion cago en to con la palabrita se ven de un verde sano (de momento) sin la luz

el darle otra alimentacion distinta me a sacado de una duda enorme que me llebava de los nervios pues que lo que parecia que era sobrefertilizacion no era en si puesto que a una del 400 le an salido unas manchas que yo creia que era exceso en las mias pero viendo lo mismo en las otras con menos alimentacion me remitia a una de mis dudas al salir con una ec de 0,0 yo hechaba los abonos dejaba el ph a 6,0 y me daba una ec de 1,1 como maximo como tenian un exceso si casi no comian ? pues que no era un exceso si no una carencia me mg vamos digo yo por las fotos vistas por los hilos de carencias y excesos
                              esta noche pongo una foto que le hice a la del 400 que por cierto le ice una poda fim por provar y le salieron tres puntas jajaja lo hice por provar y salio medio bien

os dejo una foto de un cogollin de las critical cosechadas valla tela la de cristales que tiene

saludos y buenos viajes
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

Ole que buena mano!!!!! vas a empezar mu bien el año
                                La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

Trabajando...
                                X