Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro
este cultivo a sido un poco loco pues la critical va como un tiro y no e podido alimentarla como es devido dado a que nunca habia cultivado una variedad tan rapida aunke ya veremos que dice la lupa se cortaran con 52 o 55 dias a las SAD todavia les queda asi que me dara tiempo de tener los eskejes a punto para volver a llenarlo o no
cuando me lleguen las semis de dinafem pondre tambien algo que tengo por ahi en la nevera
bueno unas fotis de ayer antes de irse a dormir
saludos y buenos viajes
5-11-08 43 dias de floracion
bueno pues ya se acerca la cosecha de las critical , ayer les di el ultimo fertiriego , el domingo limpieza de raices y bajo el mando de la lupa para la semana que viene tajoooooooooo jajaja que ganas tengo de catar la critical que huele a kilometros cuando salgo del cultivo tengo que ducharme pues hago un pestazo de la ostia este cultivo a sido un poco loco pues la critical va como un tiro y no e podido alimentarla como es devido dado a que nunca habia cultivado una variedad tan rapida aunke ya veremos que dice la lupa se cortaran con 52 o 55 dias a las SAD todavia les queda asi que me dara tiempo de tener los eskejes a punto para volver a llenarlo o no
cuando me lleguen las semis de dinafem pondre tambien algo que tengo por ahi en la nevera
bueno unas fotis de ayer antes de irse a dormir
saludos y buenos viajes
Comentario