Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

1-12-08 39 dias de flora

bueno pues voy a actualizar esto un poco que que con tanto lio no tengo tiempo pa na jajaja
    las niñas llevan 39 dias de flora y ayer les toco riego , como la ultima vez me pase y me toco hacer lavado de raices esta vez le hice caso a Ton y solo les heche abono hesi y pk , tambien e rregado con 5L menos por provar a ver si drenaban bien (que si lo hacen ) y no tengo que esperar 4 dias para regar que con la critical veo me van a faltar riegos con las SAD no creo pues todavia les falta bastante pero las critical me da a mi que en 55 dias estan listas osea pa el 17 de este mes

riego con 15L de SN
    60 ml de hesi coco
    7,5 ml de pk 13/14
    PH 6,1
    EC 1.1
    temp agua 21º

bueno dejo unas fotis de como estan debajo del solecito esta semana podre hacerles alguna sin sol ya veremos el dia que puedo y como hoy por diversas razones hoy estoy muy feliz os pongo una foto de lo que me encontre ayer por la mañana cuando me levanto de la cama y veo a mi hijo adentrandose en otro de mis grandes amores se que mi susi no llegara para que la herede pero bien sabe dios que sueño el dia en que subamos los dos a la montaña a hacernos unas curvas

saludos y buenos viajes
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Comentario

esto va volandoooo!!!! me quedo aki a deleitarme!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ese es mi SOBRIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje
        Es un makina son tus guantes y tu casco no?? jejejeje
        esta hecho 1 golfo y no peocupes que seguro que en poco estas pirandote ha hecharte unas curvas con el golfo que le molan las motos mas que a ti
        Pa navidad habra cata?? toy impaciente por saborear esas hermanitas que tan buena pinta tienen
        Cuñaooo decirte que ese golfo es mi debilidad que un dia te lo voy ha quitar y me lo voy ha comer jejejejeje

1 Saludito seguido de este besazo pa mi SOBRI ¡¡¡MUACK¡¡¡

EL_MENDA
        Editado por última vez por EL_MEYI; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/912-el_meyi en , 15:46:49.

Comentario

es un futuro pedrosa!!! lo veo lo veo, jejejejeje!!!
          sigpic

Comentario

tremendos pepinos se ven ahi dentro colega...

pero tu hijo ya se sale de simpatico...esta to gracioso....un futuro Rossi no estaria nada mal ehh...Haria buenas migas con mi hija
            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
              esto va volandoooo!!!! me quedo aki a deleitarme!!
              somo pues si esto va volandooooooooo las ultimas african que cultive antes del verano 69 dias buf dificil de llevar saludos

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ese es mi SOBRIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje
              Es un makina son tus guantes y tu casco no?? jejejeje
              esta hecho 1 golfo y no peocupes que seguro que en poco estas pirandote ha hecharte unas curvas con el golfo que le molan las motos mas que a ti
              Pa navidad habra cata?? toy impaciente por saborear esas hermanitas que tan buena pinta tienen
              Cuñaooo decirte que ese golfo es mi debilidad que un dia te lo voy ha quitar y me lo voy ha comer jejejejeje

1 Saludito seguido de este besazo pa mi SOBRI ¡¡¡MUACK¡¡¡

EL_MENDA
              cuñaoooooooo jajaj si que si son mis guantes y el ukawa lo que tienes que hacer es ir a casa de la abuela y COJER LA MINI LAVARLA Y ENVOLVERLA para dejarsela debajo del arbol del dawi queda dicho
              si yo creo que pa noche buena habra cata segun cortemos de verde y tarde en secar pero algo nos hecharemos a los pulmones
              a el golfo es mio ya sabes lo que hay que hacer para tener uno pero sin funda jajajajajajajaj saludos puti

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              es un futuro pedrosa!!! lo veo lo veo, jejejejeje!!!
              tolito ojala te juro que lo dejaria todo por que lo consiguiera si le gustan asta donde el quiera su padre se lo dara
              como dice el milindri regalo del cielo prometo cuidar dandote mi vida

saludos y buenos viajes
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                tremendos pepinos se ven ahi dentro colega...

pero tu hijo ya se sale de simpatico...esta to gracioso....un futuro Rossi no estaria nada mal ehh...Haria buenas migas con mi hija
                Saludos
                cheffffffffffffff jajaj escribimos al mismo tiempo jajaja no te habia leido
                pues valla que si estaria bien no de puta madre te digo mas de estos reyes no pasa que lo suba en la minimoto espero no se asuste con el ruido del motor lo de hacer migas con tu hija pues todo puede ser estamos muy cerca yo vivo en la provincia de abajo tuya jajaja no estaria mal quedar para hacernos una cata , estoy convenciendo a mi mujer para este verano que viene hacer una quedada en mi casa con los foreros que quieran pasar un buen dia y comerse una paellita mi mujer no es chef pero las hace que quita el sentio

saludos vecino y buenos viajes
                sigpic

Comentario

bueno hace un rato e pillado a las nenas cuando se iban a dormir y les e hechado unas fotis
                  en las fotos generales se ve mucho cogollin por debajo que se que estan chupando y no dejan engordar mucho la parte de arriba pero con el lio del montaje de mi hermano se me fue la olla aunke no me disgusta pues e pedido pa reyes unas mallas de extraccion y si me porto bien jajaja tambien caera la lavadora
                  1 foto vista de lado general
                  2 foto vista de frente
                  3 foto punta de la SAD a esta le queda todavia
                  4 foto punta de la critical

saludos y buenos viajes
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

Comentario

astun, esto te va quedando de lujo,es un sog en toda regla!!
                    menudos pepinos!!
                    enhorabuena
                    sigpic

Comentario

Vaya flores mas hermosas se te dan bien el coco eh!!!
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Impecable astun...menuda pintaza¡¡¡¡
                        Que guapa tio...la minimoto. Que gozada.
                        la mia es super cautelosa. Va en la bici de lujo...pero si se embala se caga encima Si es que son tan diferentes. los nanos locos sin miedo a nada, y las nanas cuidadosas y charlatanas..
                        Pues ya te digo...que si apetece una paellita por alicante..
                        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                          Impecable astun...menuda pintaza¡¡¡¡
                          Que guapa tio...la minimoto. Que gozada.
                          la mia es super cautelosa. Va en la bici de lujo...pero si se embala se caga encima Si es que son tan diferentes. los nanos locos sin miedo a nada, y las nanas cuidadosas y charlatanas..
                          Pues ya te digo...que si apetece una paellita por alicante..
                          Saludos
                          ya te digo chef al mio emos tenido que negarle el bajar de casa el corre pasillos que lleva en la foto (que es una ducati jijiji) por que cojia unas velocidades que luego algun susto nos emos llevado jajajaja
                          lo de la paellita creo que esta hecho pero cuando le e dicho a mi mujer que eras chef casi sale corriendo jjajajaja tengo que mirar las vacaciones con mi jefe ya te dire algo cuando lo tenga claro

saludos y buenos viajes
                          sigpic

Comentario

Cuñaooo dalo por hechoo el golfo pa nochebuena tiene la minibike bajo el arbol y un casco y sus guantes jejejejeje

Comentario

como va a disfrutar el nano con esa moto

aun me acuerdo de cuando me regalaron una minimoto a mi era del estilo bultaco y no pasaria de 50 km/h, pero para mi era una moto de cross como la de mi tio la de piños y veces que me toco volver a casa con la moto a cuesta porque no sabia ni encenderla jajajaj
                              para mi ha sido el mejore regalo de reyes sin dudarlo!! lastima que mis padres la vendieran, porque ahora en verano le iva a dar un uso... jejeje

por cierto astun como van esas nenas?? se recuperaron bien de la sobrefertilizacion o q?? jejeje pon fotillosss!

un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                como va a disfrutar el nano con esa moto

aun me acuerdo de cuando me regalaron una minimoto a mi era del estilo bultaco y no pasaria de 50 km/h, pero para mi era una moto de cross como la de mi tio la de piños y veces que me toco volver a casa con la moto a cuesta porque no sabia ni encenderla jajajaj
                                para mi ha sido el mejore regalo de reyes sin dudarlo!! lastima que mis padres la vendieran, porque ahora en verano le iva a dar un uso... jejeje

por cierto astun como van esas nenas?? se recuperaron bien de la sobrefertilizacion o q?? jejeje pon fotillosss!

un saludo!!
                                ton ya te digo yo tenia un amigo que tenia una igual pero de 74 jajajaja las veces que nos fugabamos las clases nos ivamos al campo y la cogiamos toa la mañana por el monte jajaja nosotros tambien volviamos mas de una vez empujando pero no por no saber si no por quedarnos sin gasolfa buenos tiempos
                                saludos y buenos viajes
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X