Hello de nuevo si esque ayer no podia dormir y me puse ha marear por aki y me gusto mucho esto he puesto mi seguimiento aki para que lo tengas controlaoooo https://www.cannabiscultura.com/foro...8095#post48095
un saludo y buenos humos
astun, que consoladores "big emperor" mas de puta madre!!!! como se te esta poniendo el tema eh??
muy bien las veo, muy bien!!
moooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
( aplauso ) falta el icono, jejejeje
trasgo gracias por pasarte pues si pese al estiron que pegaron cuando las pase a 12/12 creo que no e tenido niñas tan sanas como estas en mi cultivo seguro me quedo en el lado oscuro
el corte de las critical segun las cuentas deberia ser el 17 del mes que viene con 55 dias pero ya sabes que lo que manda son los chupachups
las SAD no tengo ni idea pero seguro me meto en navidad para cortarlas
Hello de nuevo si esque ayer no podia dormir y me puse ha marear por aki y me gusto mucho esto he puesto mi seguimiento aki para que lo tengas controlaoooo https://www.cannabiscultura.com/foro...8095#post48095
un saludo y buenos humos
EL_MENDA
CUÑAO jajja muy bueno ya te e posteado en tu seguimiento guauuuuuuuu quien lo diria lo que te a costao ponerte a cultivar canalla con la familia que tienes jajajajaj
astun, que consoladores "big emperor" mas de puta madre!!!! como se te esta poniendo el tema eh??
muy bien las veo, muy bien!!
moooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
( aplauso ) falta el icono, jejejeje
Tolito grande po zi parece que todo va de lujo aunke se acerca el dia de empezar con el p/k y toy hecho un lio esperemos todo salga bien gracias compa por pasarte pr aki
para el mes que viene fumamos jejejejeje cuidalas bien que estas navidades van a ser verdes verdes jajajaja ya te queda poco estas en la recta final cuanto tiempo tuvistes alas C+ en crecimiento? y en los esquejes?? 10 dias para en raizar? y luego macetero 1/2l? bueno hay te la dejo pero a ver si te pasas y les pegas un vistazoooo que para eso son hijas tuyas jejejejeje de todas formas todo va bien alfinal me voy a pillar un homebox como el tuyo de 1,2x1,2x2 (sabe alguien algun grow que sea baratito) es que me parece lo mas comodo que ponerme ha montar las maderas esta guay pero es mas follon y solo me falta eso y el extractor para empezar con el de floracion bueno ya he visto que te has pasado por mi seguimiento hay hay tu tenlo controloao que a mi se me va un poco la pinza probando cosas jejeje
bueno pues esto va bien aunke con algun susto hace 2 dias que enchufe un radiador en la sala del cultivo y anoche cuando mire el termohigrometro tenia de temp max 33 con el foco a 25cm y alguna nena se resintio doblando las puntas hacia arriba
20-11 riego con 20L( por primera vez con pk 13/14)
60ML de hesi coco
20ml de estimulador de flora
10ml de pk 13/14
4 gotas de supervit de hesi
PH 6 EC 0,79
temp agua 20º
bueno dejo unas fotis
foto 1 medidor PH
foto 2 medidor EC
foto 3 la critical que retuerce las puntas hacia arriba por el calor
bueno hoy os presento a las nuevas niñas que estan en casa del brother bajo el 400w
de este cultivo no voy a poder tenerlo tan actualizado como el mio pero os ire enseñando fotillos de como va
e disfrutado como un niño pequeño preparandoles su primera comida encendiendoles el solecito y encendiendo la brisa particular de su chalecito jajaja
bueno os dejo unas fotis pa que las veais
saludos y buenos viajes
unas foticos mas del montaje
espero mi brother no siga tan perrete y valla posteando como va la cosa eeeeeeeee si va por ti jajaja que no sabes que ahora no tengo tanto tiempo libre como para subir a menudo pa tu casa
saludos y buenos viajes
astun tiuuuu, sin Tú permiso, me triscao tol hilo, que ando Yo to avido deste tema. Me metí sin querer queriendo y ya ves, a la cola questoy.
Mu guapo too, no me perdí detalle jeje.
trenti coge sitio que seguro aprendemos ahora veras por que lo digo
bueno pues como no podia ser de otra manera ya a llegado la primera metedura de zarpa grrrrrr
despues de hacer el riego con p/K algunas nenas se an resentido con una sobrefertilizacion , cosa rara pues de EC fue 0,79 , acto seguido fue lavado de raices con 100L de agua del grifo sin medir ph ni na y 20L de agua de osmosis con encimas con ph 6
mirando que podia aver pasado pienso que es por hechar las gotitas de supervit y el estimulador que creo son lo mismo
chic@s sabeis que a podido pasar?? a ver si entre todos damos con el problema que estoy hecho un lio y esto no me habia pasado nunca cultivando en tierra , se que no tiene que ver nada pero como es la primera vez que cultivo en coco pues os podeis imaginar la empana que llevo mas cuando leo por ahi que hay cultivadores que les dan de comer con un mes de flora una EC de 2,00 2,2 y sus plantis estan de lujo xd
bueno pues esto va bien aunke con algun susto hace 2 dias que enchufe un radiador en la sala del cultivo y anoche cuando mire el termohigrometro tenia de temp max 33 con el foco a 25cm y alguna nena se resintio doblando las puntas hacia arriba
20-11 riego con 20L( por primera vez con pk 13/14)
60ML de hesi coco 20ml de estimulador de flora
10ml de pk 13/14 4 gotas de supervit de hesi
PH 6 EC 0,79
temp agua 20º
bueno dejo unas fotis
foto 1 medidor PH
foto 2 medidor EC
foto 3 la critical que retuerce las puntas hacia arriba por el calor
saludos y buenos viajes
que pasa astun!!
primeros problemillas?? jejejej no te preocupes
lo que creo que ha pasado es que te sobrava lo que te he puesto en negrita... me lo parecio la ultima vez que me pase, pero como lo decias convencido se me olvido decirtelo
lo del lavado de raices de lujo, pero a la proxima curratelo un poco y intenta hacerlo con ph 6 que les ira mejor
ahora a esperar a ver si se recuperan, yo te aconsejo que el proximo riego tb les de 0'5 ml PK/ 1 L agua. pa que se acostumbren, y ya se lo subes en el siguiente...
bueno suerte compi, estaremos atentos por aki pa q salga to p'alante
buenas ton pues si tu tambien piensas lo mismo me quedo mas trankilo ya te digo nunca me paso con la tierra y me quede a cuadros cuando vi la mas afectada que no es mucho pero acojona
lo hare como tu dices hesi coco y pk , se que bajara la produccion por la sobrefertilizacion pero como ya esta el 400 del brother encendido me quedo mas trankilo
bueno con todo el lio este me traje los medidores del tete por que cuando medimos su tanque de riego nos daba el de ph unas lecturas muy variadas vamos que no paraba quieto pues cuando me e puesto a calibrar los mios y los suyos el de ph suyo venia con 2º por abajo y el mio 3 decimas por arriba , los de EC el suyo una decima por arriba y el mio estaba 3 decimas por abajo me cago en to los mios descalibrados pero los suyos que era la primera vez que los usabamos y eso que te dicen que vienen calibrados al pelo
Cuñaaaooooo que passaaa ya toy de vuerta el internete me dejo corgao como mola como se ha quedado lo del Brother esta fantastico y tus nenas que decir son como mis hermanas jejeje
Tengo regalitos de navidad por adelantado me han dado unos esquejitos de sweet-tai y ya sabes que a los cuñaooss hay que tenerlos contentos jejejeje a si que cuando quieras te pasas a llevartelos no peocupes jejeje que tengo 6 ves haciendo sitio que no se donde vamos ha meter tanta genetica jejejeje si salen todas las semis tendremos unas pocas a si que quien quiera que pida jejejeje
1 Saludito
Comentario