Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

buenas
    elor gracias por el consejo ya esta incluido en el proximo pedido jajja
    pues esto va viento en popa jajaja como crecen las muy cabronas, se an estirado un poco bastante aunke es la primera vez que cultivo estas geneticas(antes solo african free) y veremos como va el tema jajaja
    de verdad que estoy asombrado de como estan de sanas las niñas creo qe me quedare con coco si todo sale bien al final jajajaj , entraron al armario grande hace 10 dias con 20cm y a 50 de la lampara y 30º max y ya estan en 42cm a 28cm de la lampara y 28º max gracias al frescazo que asoma valla tela buff nunca me habian crecido asi mis pekes(demasiado para mi gusto)con ese verdor en su justa medida
    unas fotis de ayer sabado 1-11 con 9 dias de flora son bajo el sodio no tengo tiempo para sacarlas y ponerlas a posar jajajaj espero tenerlo para las proximas

foto 1 vista general
    foto 2 vista de los bajos
    foto 3 punta de critical+
    foto 4 punta de sad los angulos de las puntas son distintos pero es ke iva pasaooooo jajaj

saludos y buenos vijes
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 16:39:06.
    sigpic

Comentario

jojojojoj menuda se esta liando ahi, no sera ke son los tiestos muy grandes para coco?... esperamos ver grandes resultados tambien

Comentario

joder como te lo montas xD, asi las familias dan gusto jeje

me quedo por ahi viendo como tira esto que va de lujo

Comentario

puta madre, pero estan un pokillo espigadas, mira de para el proximo cultivo bajar el foco los primeros dias de creci, para que vayan ramificando y no estirando, luego al mes se lo subes y ya estirara lo que toca!!!
          pero nada de puta madre!! mola tu cultivo, si señor!!
          saludotes
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
            Wenas

Se lo digo a todo el mundo, aparte del medidor de ph digital, es bueno tener a mano el ph test ese de gotas, para mirar de vez en cuando si al digital se le está pirando la pinza jeje.
            a ver, tampoco es necesario usarlo mucho no?, se suelen regar de 3 4 formas maxime en to en proceso, con lo cual, vamos yo ya se cuanto echar de phdown no me hace falta medir siempre, solo si no me acuerdo o agrego algun producto nuevo..........
            salutiiiiiiii
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
              jojojojoj menuda se esta liando ahi, no sera ke son los tiestos muy grandes para coco?... esperamos ver grandes resultados tambien
              brutus jajajaj si pudieran ser grandes pero ya sabes la primera vez es lo que tiene que hay que ver como funciona

Originalmente publicado por Mageta Ver Mensaje
              joder como te lo montas xD, asi las familias dan gusto jeje

me quedo por ahi viendo como tira esto que va de lujo
              mageta la verdad que es muy llevadero sobre todo con los gastos aunke cuando cosechas tocos a menos pero espero mi hijo me cultive a mi mi yerba cuando sea mayor como hago yo con mi viejo jajajaja

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              puta madre, pero estan un pokillo espigadas, mira de para el proximo cultivo bajar el foco los primeros dias de creci, para que vayan ramificando y no estirando, luego al mes se lo subes y ya estirara lo que toca!!!
              pero nada de puta madre!! mola tu cultivo, si señor!!
              saludotes
              tolitooooooooo jajaja por ahi van los tiros creo es por el armario de creci pues en este nuevo no tengo reflector para los fluos antes lo tenia con bajo consumo y no hacia falta pues habia mas bonbillas=lumens y se me estiraron un poco antes de pasarlos al 600, eso mas lo que tiran al pasarlas a 12/12 pues resultado unas matas con un estiron del 15
              saludos campeon

Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
              a ver, tampoco es necesario usarlo mucho no?, se suelen regar de 3 4 formas maxime en to en proceso, con lo cual, vamos yo ya se cuanto echar de phdown no me hace falta medir siempre, solo si no me acuerdo o agrego algun producto nuevo..........
              salutiiiiiiii
              delurian pues eso hacia con la tierra pero en coco pues hay que bajar mas a esto le sumamos que antes lo bajaba con ph- de acuario y ahora con el de ghe y tengo que fumar menos cuando voy a regar que me hago la cuca un lio jajaa
              saludos
              sigpic

Comentario

toma astun, si quieres fluos, jejejeje!!!

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2190

un saludoteeee crack
                sigpic

Comentario

2-11 10 DIAS DE FLORA

riego para 20L de SN
                  80 ml de hesi coco
                  4 gotas de cupervit de hesi
                  2ml de estimulador bloom-x de hortitec

mirando el plan de habonado de hesi dice que en las 2 primeras semanas a 12/12 hay que hecharle 5ml/L de abono coco, estaba dandoles 3ml y e subido a 4ml no me fio todavia de darles a tope todo se andara, como no tenia idea de que estimulador de floracion darles encontre el que les daba en tierra y se lo e hechado a ver cono reaccionan

saludos y buenos viajes
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                    toma astun, si quieres fluos, jejejeje!!!

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2190

un saludoteeee crack
                    tolito jajajaj escribimos al mismo tiempo ya los vi pero mi armario tiene 77 cm de largo y no me caben como ves yo tambien tengo problemas de espacio jajajaja pero gracias compa

saludos
                    sigpic

Comentario

11-11 19 DIAS DE FLORACION
                      bueno actualizo un poco esto que estoy de faena asta las orejas
                      parametros del armario
                      temp max-28º min-19º ya llega el fresquito
                      hum max-48 min-36
                      las niñas tubieron un riego el dia 7 con los siguientes nutrientes en un tanque de 20L
                      100ml de hesi coco
                      4 gotas de supervit de hesi
                      2ml bloom-x

esto me tiene descolocado si os fijais riego cada 4/5 dias y no se yo eso de que este tanto tiempo sin secarse me lleva un poco jodido pero bueno las nenas se ven muy sanas y ya se ven las matas de pelos
                      bueno dejo unas fotis debajo del foco no tengo tiempo a sacarlas que ando muuuuu liado jajaja

saludos y buenos viajes
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

RICO RICO CON FUNDAMENTO
                        estan muy guapas y todo apretadillo como tiene que ser, ahi apurando al machimo el armario, jejejejeje!!!!
                        nada astun, se ven de lujo!!!
                        buena mano
                        sigpic

Comentario

ya toy aki jajaja
                          tolito si rico rico a ver si esta noche vieja puedemos estar fumando verde y no como ahora to el dia empanao con el polen comercial de po aki
                          ademas voy to liado ya esta terminado el armario de 400w y sus futuros residentes ya estan creciendo y los problemas que tube con la mami no eran de raices aunke no le vino mal no mejoraba y el otro dia cuando iva a fertiregar me di cuenta que dentro de la botella habia como una mata de pelos vamos que estaba pasado asi ke aki la tengo en la uvi a ver si la mejoramos y ya tengo 2 peques destinadas a mamis mas 1 sad que la perdi por dejadez estas ya en coco haber como van
                          saludos y buenios viajes
                          sigpic

Comentario

17-11 25 dias de flora

bueno las niñas llevan 2 riegos mas uno con encimas para limpiar de sales el coco y el de anoche que cambio un poco por que el que le di antes de las encimas fue con 5ml/L de hessi coco y alguna me a mostrado en alguna oja sobrefertilizacion y no me quiero pasar que dentro de poco viene el pk 13/14 y estoy cagao ajajajaja tambien e cambiado el estimulador de flora ahora le echare el de b,cuzz

parametros del indor
                            temp max-28º min-19º
                            hum max-48 min 36

riego del dia 16-11 para 20L de SN
                            60ml de hesi coco
                            4 gotas de supervit de hesi
                            20ml de estimulador
                            ph 6 y ec 0,80 temp del agua 21º

pienso que es poco por lo que leo por ahi pero el riego que llevaba de 5ml/L de hesi tenia una ec de 1,1 y alguna nena se resintio asi que ire a lo seguro que ya tendremos tiempo de experimentar cuando tenga yerba pa fumarrrrrrrrrr jajajaja
                            ahora unas fotis de ayer claro esta bajo el foco esta mañana cuando iva a hecerles unas despues de apagarse el foco la tarjeta de la camara no estaba me la deje ayer en casa de mi cuñao que estubimos de cumple a ver si mañana se puede pero no prometo na
                            saludos y buenos viajes
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

Comentario

Que pasa Cuññaaaaoooo me parece super interesante el rinconcito que te has montado hay un monton de gente de la cual se puede aprender un monton y eso me gusta mucho ya que como tu sabes acabo de iniciarme como cultivador aki te pongo unas fotillos de las hermanitas de tus critical que van de maravilla la ultima foto es de ayer, hoy 18-11 a un par de esquejes se les han puesto algunas hojas amarillas no se si sera por que ayer les di de comer 3ml/l de radicular con la jeringuilla una a cada una pero las otras estan de ........ madreee en fin a ver si todo me va tan bien como a ti
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por EL_MEYI; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/912-el_meyi en , 06:10:06.

Comentario

yeeeeeeeeeeee cuñao jajajaj como ya te dije no te preocupes en cuando las trasplantes todo se arregla
                                por cierto o mucho as madrugao o no te as acostao MAMON

bueno unas fotis de esta mañana cuando se a apagado el foco(por fin jajaja) curioso es cuando ves estas fotos que tengo que quitar alguna oja que tapa algun cogollo pero en fin para ser la primera vez en coco estoy muy contento de como va todo las nenas se ven sanas (alguna se resiente ) y van como un tiro cambian por dias espero sacar una buena produccion sin haber hecho poda de bajos por estar mu liado pero asi comparare con el siguiente que si se la hare

foto 1 vista general
                                foto 2 punta de critical
                                foto 3 punta de SAD

saludos y buenos viajes
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X