Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por fin me adentro en el lado oscuro

Bueno pues despues del paron del verano y optimizar un poco el cultivo vuelvo a la carga pero esta vez me tiro a provar con sustrato de coco
    siempre e querido cultivar con este sustrato pero preferi empezar con tierra para cojer experiencia y conocer un poco como funciona nuestra querida amiga
    Datos del cultivo
    Crecimiento
    armario de madres,eskejes y crecimiento
    80x40x1,70 separado en 3 zonas 2 para crecimiento de 50 de alto y 1 para madres y eskejes de 70
    iluminacion
    2 flourescentes de 18w para cada zona(ahora son blancos en breve 1 trifosforo y uno blanco)
    extraccion eintraccion
    cada zona lleva 3 ventiladores de pc 1 inta 1 extrac 1 para remover el aire

Floracion
    armario 1,2x1,2x2
    iluminacion
    cooltube con bonbilla sun master de 600w
    extrccion e intraccion
    extrccion S&P 350 intraccion S&P 250 con tubo sonoconnet y cajas insonorizadas hechas por mi hermano apodado bricoman jajaja
    deshumidificador
    esta es la mejor inversion me deja la humedad casi constante en 45% y me da 5 litros de agua limpia con ec de 0,0
    riego automatico
    deposito de 50L bonba de 1200,bonba de aire con dos piedras difusoras y calentador todo lo que drenan las macetas va a un deposito y cuando se llena lo tiro

Geneticas
    pues en el grande critical+ del puto dinafen digo esto porke esterilizando todo el cultivo para arrancarlo despues del paron joder eske me acuerdo y me cago en to bueno el caso eske por equivocacion le di a un colega de mi hermano dos eskejes que tenia de critical tambien pero esta de la bilbo joderrrrrrrr y creia que le habia dado los de dinafem pero no fue asi
    en el "pequeño" de momento la idea es llenarlo con S.A.D pero como todavia falta hacerle unos retoques ya se vera que es lo que metemos

Alimentacion
    Yo voy a utilizar el tripack de GHE con encimas de hesi radicular de hesi P/K 13/14 de hesi y mineral magic de GHE(este todavia tengo dudas de como lo usare) PH +y- de GHE

mi hermano lo mismo pero con abono de coco de hesi asi vemos como van cada uno

bueno por ahora lo dejo aki que me tengo que ir a por mi hijo y no llego en cuanto pueda mas detalles y fotis

saludos y buenos viajes
    Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 23:12:07.
    sigpic

Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

eso eso...que se vea toda esa instalacion que ganas hay...

Buen material te gastas nen.... mucha suerte en tu nueva andadura con el koko.. ya somos unos cuantos los que regresamos tras el verano...

saludos

Comentario

Empezamos a caños , con 2 armartios de flora casi na...suerte con esas critical

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
        eso eso...que se vea toda esa instalacion que ganas hay...

Buen material te gastas nen.... mucha suerte en tu nueva andadura con el koko.. ya somos unos cuantos los que regresamos tras el verano...

saludos
        chef pues vamos mejorando poco a poco empezamos mi hermano y yo artos de buscar algo en condiciones para fumar y de paso no arruinarnos y al final se surten media famili y como no damos a basto decidimos ampliar jajajaj

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
        Empezamos a caños , con 2 armartios de flora casi na...suerte con esas critical

Salu2
        especialk eso pienso yo por ke ante venia a casa mi hermano a regar y eso ahora con el suyo tendre menos ayuda pero seguro lo sacamos adelante con dos c*****s jajajaj la verdad es que e encontrado el hobby de mi vida
        al principio me robaba mucho tiempo y mi mujer estaba que trinaba jajaja pero con el tiempo y automatizando lo que puedo con 30 minutos al dia esta todo resuelto

bueno las fotis tendran que esperar por ke las nuevas de como a quedado despues de los arregliyos del verano estan en la camara y se la a llevado como no mi hermano de vacaciones sin decirme nada y asta el domingo no llegan claro esta no voy a poner las de antes del verano asi ke las fotis y espero alguna sorpresa para el finde jajjaja

saludos
        sigpic

Comentario

Pues con permiso me siento por aqui, que la vista se promete hermosa y seguro que aprendo algo. Salut y suerte!

Comentario

buenas ya estoy de vuelta despues de unos dias de montajes y reparaciones varia vamos de locura jajaja

eskejao no tienes que pedir permiso estamos en nuestra casa y seguro que todos aprenderemos que yo en esto del coco estoy como cuando empece a cutivar perdio de los nervios

bueno al lio e terminado el armario de madres y creci a falta de poner los ventiladores de dentro para remover el aire que estan puestos en el armario de mamis actual os dejo unas fotis para que lo veais y si veis que hay algo mal o mejora alguna GRITARLO jajaja
            Archivos Adjuntos
            sigpic

Comentario

bueno comenzamos esta nueva andadura por los caminos del coco

el 24/09 puse 19 eskejes de critical y 5 de sad que estavan en la nevera 1 mes a enraizar en jifis hinchados con agua ph 6 y 2ml/l de radicular

martes 30/9 despues de una baja por torpe que soy me cargue un eskeje por la mitad cerrando el invernadero pasan a macetas de 0,75 creo por que son un poco mas pequeñas que las de 1L bajo los fluos a tres dedos
              se riegan con 2L de agua para todas con 4ml de radicular a ph 5,8

domingo 5/10 se hace el mismo riego que el anterior 5 dias asta que el coco se seca no se si esto sera bueno pero las peques se ven bien no hay fotos ni tiempo ni na necesito dias de 28 horas jajajaj
              esta mañana les e puesto a cada regleta un silvania grolux y cuando e llegado de currar estaban saludando todas erguidas parece que les a sentado bien
              mañana les tocara riego con los abonos de ghe por la mañana me pasare por el grow y comprare un bote de sales epson para subir la ec asta 0,4 que a mi del filtro me sale a 0,0 are unas pruebas añadiendo la mitad de lo que dice en su tabla para saber que les voy a ir dando de comer

esto de saber que comeran lo que tu les des es acojonante me costara al principio asta que sepa sacarle partido al medidor de ec de momento me guiare por lo que dice la casa y tomare apuntes para ir mejorando con el tiempo
              se nota que estoy lusionao por esta nueva aventura jajaja parezco un niño pequeño recien levantado el dia de navidad delante del arbol con todos los regalos debajo jajaja

saludos y buenos viajes
              Archivos Adjuntos
              sigpic

Comentario

bueno pues otro ke se coge asiento, suerte en tu aventura del coco
                saludos

Comentario

Buenas astun, te comento, lo de dejarlos secos, home pero sin pasarse, esta bien que psaen algo de sed para que colonice rapido los tiestos, pero ya te digo, sin pasarse, una vez hayan colonizado mejor que no les falte agua...con sus fases de secado,pero que no esperes a que estan quejosas, y esa ec la veo algo baja, mis semis andan ahora por 0,80 y no se quejan(tandre que mirar de calibrar el medidor no vaya a ser que este mal) si no tienes salen de epson,puedes usar agua del grifo reposada, esto ayuda a subor el ec ...

Espero haberte ayudado en algo, si no para la proxima
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                    bueno pues otro ke se coge asiento, suerte en tu aventura del coco
                    saludos
                    brutus bienvenido a la millor terreta del mon

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    Buenas astun, te comento, lo de dejarlos secos, home pero sin pasarse, esta bien que psaen algo de sed para que colonice rapido los tiestos, pero ya te digo, sin pasarse, una vez hayan colonizado mejor que no les falte agua...con sus fases de secado,pero que no esperes a que estan quejosas, y esa ec la veo algo baja, mis semis andan ahora por 0,80 y no se quejan(tandre que mirar de calibrar el medidor no vaya a ser que este mal) si no tienes salen de epson,puedes usar agua del grifo reposada, esto ayuda a subor el ec ...

Espero haberte ayudado en algo, si no para la proxima
                    familia(espero no te importe que te llame asi)lo que comentaba de que e tardado 5 dias en regar es porque el coco todavia estaba humedo y oscuro pienso que sera por que los ventiladores para remover el aire de dentro estan en el armario de mamis y la humedad esta entre 62% y 75%que imagino que bajara un poco y secaran antes cuando los ponga las nenas no se an puesto pachuchas estaban bien
                    respecto a lo de la ec como no tengo mucha idea de hasta cuanto puedo subirla pues e pensado en añadir las sales de epson hasta que me de 0,4 y luego añadir lo que dice la casa y ver en que ec se queda
                    pero claro por lo que me dices tu no haces caso a lo que dice el bote si no que le vas hechando abono asta llegar a la ec que quieres es asi o me equivoco buf como me va a costar pillarle el truco a lo de la ec
                    me voy al grow a por las sales y cuando vuelva hare una prueba con 1L de agua a ver como se queda la ec

saludos y buenos viajes
                    sigpic

Comentario

bueno las alegrias no vienen solas el miercoles me pase por el grow y me comento el tio que el tenia un amigo que habia cultivado este año en coco con agua de osmosis sin añadir sales de epson ni na para subir la ec hasta 0,4 y luego hechar los abonos sin tener carencias de hecho me lo creo por que lo llamo delante mia y que usaba una ec de 1,6 para crecimiento cosa que me parece mucho aunke viendo lo que dice familiaantaya va a ser que si,asi que no las compre probaremos a ver si muestran carencias se las pondre

total ayer fue fue fiesta por en mi zona y me puse a hacer pruebas con los abonos a ver como quedava la ec y cuando me disponia a hechar los abonos de GHE cual fue mi sorpresa que en el bote de grow habia como pegotes de pelusa dentro xd que susto claro los tire a la basura me los ahabia regalado un amigo que su fue fuera a currar por unos años y me regalo diversas cosas entre ellas loas abonos de GHE y 3 garrafas de 5L por la mitad de canna coco A+B y cannazym estas tambien las tire por si acaso, me las quede por que estaban casi llenas y me dijo que tenian 1 año(año y medio ahora)

bueno pues me fuy a casa de mi hermano y le coji el hesi con el cual haremos los dos primeros cultivos de esta nueva andadura ya que los grow de mi zona an hecho todos puente xd ya sera para el proximo

haciendo mediciones
                      agua de osmosis
                      PH 8 EC 0,0 añadimos 1,5ml/L y se queda en PH 7 y EC 0,42
                      añadimos 1,5ml/L mas y se queda en PH 6,8 y EC 0.75

creo que voy a empezar con 3ml/L a ver como van y aumentare si veo que clarean un poco se lo subo esta noche o mañana les toca riego y asi lo hare si nadie dice lo contrario
                      fotos de las niñas cuando tenga tiempo xd que ando liado con las reformas del verano pero claro se esta muy bien en la playita con la famili tomando cervecita y fumando juas ahora vienen las prisassssssss jajajaj

saludos y buenos viajes
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 11:31:33.
                      sigpic

Comentario

voy a poner como monte el riego por goteo y las mejoras realizadas para esta nueva andadura jajaajaj

materiales
                        deposito-un taper de los chinos de 50L
                        manguera de 16mm para la general
                        microtubo de 4mm para el enganche de la general hasta la maceta con los goteros (aqui se a mejorado algo)
                        bonba de 1200l/H aunke con una mas peque vale esta riega 20L en 6 minutos en la velocidad mas lenta
                        bonba para oxigenar el tanque con dos piedras difusoras esta es reciclada de un acuario
                        calentador de acuario reciclado tambien jajaj
                        tes de empalme para los goteros (esto va con la reforma luego sabreis por que)
                        empalmes para sujetar el microtubo a la general

os dejo unas fotis si quereis montaros uno y no os queda claro algo ya sabeis gritad fuerte jajaja

saludos y buenos viajes
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

Comentario

foto 1 como quedo la bandeja montada
                          foto 2 el lado por donde entra la manguera que viene del deposito
                          foto 3 el lado donde termina el riego
                          foto 4 materiales de trabajo para los goteros nuevos
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

Comentario

e hecho unos goteros nuevos por que los que puse no me gustaba como regaban no abarcaban bastente superficie y no repartian bien el agua
                            en la primera foto se ve como va quedando a falta de hacerle los agujeros de salida con un soldador de estaño yo le e hecho 4 se le pueden hacer mas no epodido hacer una foto de los agujeros por que no sale ninguna bien entre el pulso y la fumada que llevo jajajaj cuando me pongo a currar en el indor pero ya los vereis en funcionamiento
                            las demas fotis son de como queda el deposito montado todavia sin probar el calentador
                            saludos y buenos viajes
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

Comentario

hola a tod@s por fin presento a mis niñas en sociedad
                              son 19 critical+ y 4 SAD que iran bajo el 600 para el 400 ya veremos pues quiero enchufarlo 1 mes despues del 600 para cosechar cada mes uno a ver si asi consigo que no me falte verde que hecharme a los pulmones que en casa se fuma mucho jajaj
                              es la primera vez que metere 2 geneticas distintas en el armario ya veremos como lo llevo
                              bueno a dia de hoy llevan 3 riegos 2 con radicular solo EC 0,40 y el ultimo el 11/9 con hesi solo y EC 0,80 de este hice una botella de 2L para todas con 6ml y yo que creia que era poca comida y anoche cuando baje a verlas se me habian quemado un poco las puntas y es que parece que todo lo aprendido asta hoy en temas de abonado no me sirve casi nada

con esto de la EC necesito que me hecheis una mano pues estoy muyyy perdido a ver si algun compañero me dijera como lleva lo de la EC segun los estadios de la planta ya se que segun la genetica comen mas o menos solo es para hacerme una idea por que todo lo que e leido por ahi no es nada concreto y voy loco perdio con esto

os dejo unas fotis para que opineis y critiqueis sin cortaros nada todo sera bienvenido
                              las proximas seran de mas calidad que ahora estoy terminando de mejorar el riego del armario grande
                              saludos y buenos viajes
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X