Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

Wenas

¿Se te han quemado las puntas con 3ml/l de hesi?, sorprendente, hesi es un abono que no es muy fuerte, de hecho, le he llegado a dar 6ml/l sin problemas, la ec la deja bastante baja, hice un par de mediciones y no me subía la ec mucho, así que dejé de medirla.

De cualquier modo, cuando las plantas son muy jóvenes, lo mejor es pecar de tacaño con el abono e ir subiéndolo poco a poco para evitar sustos.

Esperemos que este sea el último. Suerte.

Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

buenas
      elormeno un placer tenerte por mi rincon
      veras creo que a sido eso que son muy pekes y era su primer riego de abono especifico como dije antes los 2 primeros fueron solo de radicular , e pensado en el proximo ponerle 2ml/l y una gota de supervit en una garrafa de 5L y que asi me sirva para dos riegos a ver como van

lo que me trae loco es lo de la EC ,youtilizo agua de osmosis y del deshumidificador (xd con la palabreja jajaja) y empiezo con una ec de 0,0 y añadiendo 3ml/L de hesi me da 0,8 que en teoria es poco alimento leyendo por ahi que le dan entre 1,2 y 1,6 las que mas comen y digo yo ¿como se me queman las puntitas con una ec de 0,80? no lo entiendo a ver si alguien que use el medidor para darles de comer me hecha una mano y me dice como les suministra el regimen de alimentos
      si no lo veo claro dejare de lado el medidor y le dare a ojo mas o menos pero me joderia mucho no sacarle lo bueno que me puede dar el saber como se alimentan distintas geneticas

saludos y buenos viajes
      sigpic

Comentario

Por partes....que se me va la cabeza

A ver, ese ph de 8 con agua de osmosis,me parece imposible(ya comentamos algo pero no recuerdo como quedo el asunto)

Lo segundo con que ph estas regando?

Tercero responde a lo del ph y seguimos con el resto
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

hola familia
          imposible pero cierto el agua de osmosis me da una medicion de ph 8 y ec 0,0 le bajo el ph asta 5,8 con ph- de GHE y la medicion que me da con 3ml/ de hesi es de 0,80 los medidores estan nuevos y calibrados de serie y por mi tambien no me fio de que vengan como toca

temperatura max 26 min 22
          humedad max 78 min 62

mira te dejo unas fotis de anoche donde se ven las puntas un poco quemadas no es mucho pero no quiero cagarla que apenas me queda de fumar asta que coseche y estas navidades no quiero fumar polen comercial del que ahi por aqui
          saludos y buenos viajes
          Archivos Adjuntos
          sigpic

Comentario

buenas astun!
            no veas que bien montado lo tienes todo,un lujo!
            yo de coco no tengo ni idea,ahora me voy a entrar al coco poco a poco para ver como se me da.
            seguire la evolucion de este cultivo que pinta bien!
            un saludo!
            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
            un saludo tin!

Comentario

buenas tin un placer tenerte por aki espero te sientas como en casa si alguna vez entras con sed abre la nevera y coje una rubia que estan frescas frescas pinta bien ? sera por el montaje que por las nenas ya ves estoy hecho un lio con los fertiriegos aunke ya creo ver luz al fina del tunel
              bueno pues anoche tube un rato de relax con mis niñas fumando sin prisas por hacer mediciones y demas y creo saber donde esta el fallo en mis mediciones

vamos por partes...primero comentar que estoy haciendo las mediciones en una botella de 2L ,me da que pensar que aunke los parametros de ph 5,8 y ec 0,8 no sean muy estables ,cuando las pase a flora y llene el tanque seguro sera mas estable

respecto a la ec sale del grifo (osmosis)0,0 y añadiendo 3ml/l de hesi se queda en 0,8 que en teoria no es muy alta pero leyendo por ahi todos dicen que ahi que subir la ec asta 0,4 con calcio y magnesio y apartir de ahi hechar el abono que corresponda y medir y claro sumando 0,4 y 0,8 da 1,2 que esta bien para crecimiento y a esto le sumas que era la primera vez que abonaba pues se han quemado las puntas un poco

espero que sea eso y todo vuelva a la normalidad de su ciclo de crecimiento ,para el riego que les toca hoy le bajare un poco la dosis de abono a 2M/L a ver si no sigue a mas

esta noche pondre unas fotis de como estan que crecen como cabronas en coco jajaj
              saludos y buenos viajes
              sigpic

Comentario

ei astun ahora va a ser cuando me mandas ala mierda pero te digo que el problema de tus plantas es que te rallas demasiado con ellas ejjeje

yo solo medí el ph del agua despues de hecharle el abono y me salia sobre 6 con las gotasyya no volví a medir nada más, las plantas se lo comen todo no es facil sobrefertilizar, solo lo hze una vez buscando el maximo que podían comer y aguantaron hasta llegar a los 7 ml de hesi y 3 de pk, así que no te preocupes.
                Yo no me rallo tanto con las mediciones principalmente por tiempo y segundo xk no tengo medidores, las plantas crecen perfectamente sanas y a un ritmo muy bueno.

Por otro lado tienes la posibilidad de hacer organico en coco, coco más humus y guano, los resultados son muy muy buenos y el crecimiento en coco y humus especacular ejjeje
                saludos

Comentario

buenas
                  iwana bienvenido a mi rincon mandarte a la mierda jajajaj que va anoche despotricando con la mia mujer me decia lo mismo que tu y teneis razon pero eso va en mi para todo soy igual me gusta saber el por que de todas las cosas no paro quieto siempre estoy metido en algo tengo muuuuuuchos hobis jajaja

bueno al lio anoche toco riego
                  10 ml/L de hesi para una garrafa de 5L
                  1 gotita de supervit
                  PH 5,8
                  EC 0,5

anoche mientras regaba me di cuenta que en el cultivo se ven las nenas palidas pero estan tiesas claro cuando pongo las fotos en el pc se ven majas y debe ser por que la sala esta iluminada con fluos y no se ven igual pero antes se veian bien sera por que la poca mari que me queda me la dejo para los momentos clave del dia y estoy fumando polen comercial

unas fotis pocas que anoche se me hizo tarde y yo me levanto a las 5:30 de la mañana para ir al curro pdeis opinar libremente jajajaj

saludos y buenos viajes
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

Comentario

¿Cómo va lo del orgánico en coco? Suena de puta madre, y quiero probar algo nuevo.
                    ¿Algún link por ahí?

Astun, te sigo la pista
                    Coge el dinero y corre...

Comentario

bueno despues de pasar una semana de lo mas loca pues e estado con gripe en la cama le hice una poda de raices a la mami de critical que falta le hacia gracias por vuestros consejos me an hecho tio jajajja un besazo a todas esas mamis que traen al mundo a nuestras costillas que valla lo que sufris
                      bueno al lio hacemos balance
                      ayer 23/9 instale a las nenas en el chalet de la playa jajaja bajo el solecito del 600
                      van 17 critical y 3 sad (e dejado una de cada para renovar las madres)
                      riego deposito con 20L y 60ml de hesi coco y 20ml de radicular de hesi
                      ph 5,8
                      ec 0,8
                      temperatura del agua 21º
                      veremos como se portan las niñas con esa ec que seguro es poco pero como ya sabeis soy nuevo en esto del coco y me da cosa pasarme y sobrefertilizar si no muestran exceso ya iremos subiendo la dosis de abono
                      foto 1 tanque de riego con sus burbujitas del oxigenador jajaja
                      foto 2 como estaban las raices de las peques al trasplantar
                      foto 3 las niñas en la orilla de la playita esperando el sol
                      foto 4 detalle de como sale el agua por el riego nuevo jur jur me gusta como cae el agua ahora
                      saludos y buenos viajes
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

astun lado me siento seguro!!!!
                        joder astun, esta de puta madre este cultivo, no lo habia visto aun, me lleva loco el goteo tambien, joder, que chulo!!!
                        bueno me apalanco por aqui aver como sigue esto

espero que estes bien de la gripe ya!!!!
                        sigpic

Comentario

ke tal tolito de la gripe todavia arrastrando hoy me e fumao el primer peta despues de 4 dias haber si consigo dejar el tabaco de una vez xd
                          lo del riego pues a mi tambien me llevava de culo por que con los goteros no empapaba bien todo el macetero y asi si que lo empapa toooo jajaja si te queda alguna duda de como hacerlo ya sabes donde ando jajaja

saludos
                          sigpic

Comentario

txe astunet
                            ke controladito esta todo maestro, asi da gusto
                            a seguir bien

Comentario

brutussssssss jajaja que pasa nen no te creas que esta todo tan controlao xd que parece mi primer cultivo jajaj voy loco y terminando la sala de casa de mi hermano vamos de culo creo que no dormia tan poco desde que nacio mi hijo bufff mi jefe flipa cuando me ve llegar por la mañana parece que no e dormido de 3 a 4 horitas namas todos los dias

bueno ayer 28/9 toco riego y como no un contratiempo el medidor de ph se habia descalibrado y no me media bien por mas que le hechaba ph- marcaba siempre 7,1 asi que lo hice a ojo ya veremos
                              decir que las nenas crecen rapidisimo en coco van como un tiro y se las ve sanas como no las havia visto antes un poco espigadas pero eso viene del armario de creci que tengo que ponerle un reflector a los fluos, an crecido en 5 dias 10cm estan a 40cm del foco y 28 de temp max asi que esto va de piiiii madre jajaja
                              dejo unas fotis la ultima es de 17 eskejes de critical que iran al 400 de mi hermano a ver si asi no tenemos falta pa fumar y luego a ver que ponemos jajaj tengo por ahi unas semis del niño y skunxhace que cada vez que habro la nevera las veo cuchillo en boca jajaj

saludos y buenos viajes
                              sigpic

Comentario

Wenas

Se lo digo a todo el mundo, aparte del medidor de ph digital, es bueno tener a mano el ph test ese de gotas, para mirar de vez en cuando si al digital se le está pirando la pinza jeje.

¿Que van rápido en coco? verás cuando empiecen a florar, lo fliparás ejejeje.

Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Trabajando...
                                X