Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin me adentro en el lado oscuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro

como las tienes Astun.da gusto verlas.como se van a ponen en floracion,la leche.

viajes los que te van a darestas niñas.a ti.
    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

ese astuuuuun!!!

q pasa fieraaaaa!! madre mia, me paso un tiempecito sin pasarme por aki y veo que ya empiezas con la flora de nuevo.... eso sta bien!!!

las tienes muy wapas meeen!! fijo que sacas muy buenos xurros!!

lo del papeo como va esta vez?¿? lo mismo para todas o q?¿? jejejeje

lo del delta 9 que no te de palo usarlo, tiene un color muy raro, pero hace un papelon!! lo notaras casi seguro!!! yo lo uso solo un par de veces y me va de perlas!! (lo podria usar 3 o 4 veces, pero no lo suelo hacer por perreria!!!)

por cierto en el exterior tb vais a poner macetas con coco?¿? pasate por el cuarto de exterior que hay un hilo de como y cuando sacar los esquejes... q t puede ayudar mucho compii aki lo tienes:

lo de que te sale mucha hoja es una faena tioooo, no estoy seguro ni por asomo de porque es, aunq claro, tu mides EC y yo ml/L pero bueno te comento lo que se me ocurre!! como idea alternativa....
      si no vas a probar lo del A+B esta vez yo probaria a bajarle el hesi coco de golpe en la flora, mas o menos del dia 16 al 20 se lo bajaria de 5ml/L a 3ml/L (ojoooo, te lo digo como opinion, no es que este seguro!! a parte q ya sabes q yo no miro la EC ..) (tb puedes probar solo con una si te entra la curiosidad, y ya ves tu mismo como se comportan...)
      y a partir de ahi hasta casi final de flora seguir con 3ml/L y cuando se vean los cogolletes ir subiendo el PK poquete a poco (de 0'5ml/L en 0'5ml/L por ejemplo...)
      supongo que despues de bajarle el hesi coco muchas hojas se quedarian amarillas y se las "comeria" la propia planta!! y luego hasta el final a awantar con el PK
      aunq vuelvo a repetir, es solo una idea que se me ocurre, no te lo puedo decir con una certeza absoluta!!

a mi las hojas se me secan y caen poco a poco a partir de cuando le bajo el hesi coco, aunq la planta no parece que sufra casi... no es que la deje en ayunas vamos...

por ciertoooo, se q taras muy liao, pero puedes hacerme un favorcilloo jejeje
      tienes miel por ahi?¿? es por si puedes hecharle una cucharada a un litro de agua y mirar si varia algo la EC o el PH, es por simple curiosidad!! sq YDGRASIL lo usa en flora y esta vez quiero probarlo en alguna mata, y por saber si su dispara la EC, para evitarme sustos jejejeje

bueno pues naa, seguire atento a ver como llevas esta flora!! q tas hecho un maestroooo

bueno fieraa cuidatee un saludeteeee

Comentario

Ke pasa boder,como lo llevas??,no veas como estan las nenas,ahora mismo se revelan contra ti,jajajajajajaja.
        Hay te dejo una fotito del COMANDO JA,jajajajajajaja
        Archivos Adjuntos
        sigpic

Comentario

Estan guapisimas,ahora a florar,jejejeje,ahora viene lo bueno astun.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
            como las tienes Astun.da gusto verlas.como se van a ponen en floracion,la leche.

viajes los que te van a darestas niñas.a ti.
            guimar pues si espero todo salga bien
            saliudos

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            ese astuuuuun!!!ese tonnnnn jajajaj te contesto por aqui que si no me lio jajajaj

q pasa fieraaaaa!! madre mia, me paso un tiempecito sin pasarme por aki y veo que ya empiezas con la flora de nuevo.... eso sta bien!!!

las tienes muy wapas meeen!! fijo que sacas muy buenos xurros!!

lo del papeo como va esta vez?¿? lo mismo para todas o q?¿? jejejeje
            pues ya veremos que con la calo no se si cosechare o las cocere en el horno el papeo el mismo pero esta vez añadimos delta 9

lo del delta 9 que no te de palo usarlo, tiene un color muy raro, pero hace un papelon!! lo notaras casi seguro!!! yo lo uso solo un par de veces y me va de perlas!! (lo podria usar 3 o 4 veces, pero no lo suelo hacer por perreria!!!)

por cierto en el exterior tb vais a poner macetas con coco?¿? pasate por el cuarto de exterior que hay un hilo de como y cuando sacar los esquejes... q t puede ayudar mucho compii aki lo tienes:
            pal exterior tiuerra con humus y tal que no voy a estar todos los dias para verlas y prefiero que el que las cuida no se complique la vida agua y ya ta

lo de que te sale mucha hoja es una faena tioooo, no estoy seguro ni por asomo de porque es, aunq claro, tu mides EC y yo ml/L pero bueno te comento lo que se me ocurre!! como idea alternativa....
            si no vas a probar lo del A+B esta vez yo probaria a bajarle el hesi coco de golpe en la flora, mas o menos del dia 16 al 20 se lo bajaria de 5ml/L a 3ml/L (ojoooo, te lo digo como opinion, no es que este seguro!! a parte q ya sabes q yo no miro la EC ..) (tb puedes probar solo con una si te entra la curiosidad, y ya ves tu mismo como se comportan...)
            y a partir de ahi hasta casi final de flora seguir con 3ml/L y cuando se vean los cogolletes ir subiendo el PK poquete a poco (de 0'5ml/L en 0'5ml/L por ejemplo...)
            supongo que despues de bajarle el hesi coco muchas hojas se quedarian amarillas y se las "comeria" la propia planta!! y luego hasta el final a awantar con el PK
            aunq vuelvo a repetir, es solo una idea que se me ocurre, no te lo puedo decir con una certeza absoluta!!

a mi las hojas se me secan y caen poco a poco a partir de cuando le bajo el hesi coco, aunq la planta no parece que sufra casi... no es que la deje en ayunas vamos...
            mas o menos tengo pensado eso pero no me puedo guiar por los ml/L pues yo para llegar a una ec de 2,0 llego a hechar 6,5 7 de hesi asi que ya veremos como lo hago todavia no lo tengo claro

por ciertoooo, se q taras muy liao, pero puedes hacerme un favorcilloo jejeje
            tienes miel por ahi?¿? es por si puedes hecharle una cucharada a un litro de agua y mirar si varia algo la EC o el PH, es por simple curiosidad!! sq YDGRASIL lo usa en flora y esta vez quiero probarlo en alguna mata, y por saber si su dispara la EC, para evitarme sustos jejejeje

eso esta hecho esta noche te lo miro y te digo algo

bueno pues naa, seguire atento a ver como llevas esta flora!! q tas hecho un maestroooo
            de maestro na de na tu vas por delante de lejos

bueno fieraa cuidatee un saludeteeee
            saludos y suerte con el exterior que seguro lo bordas jajajajaj

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
            Ke pasa boder,como lo llevas??,no veas como estan las nenas,ahora mismo se revelan contra ti,jajajajajajaja.
            Hay te dejo una fotito del COMANDO JA,jajajajajajaja
            brother jajajajja como va el secadero jajajaja muy guapa la foto del comando jajajajajaja

saludos luego hablamos

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            Estan guapisimas,ahora a florar,jejejeje,ahora viene lo bueno astun.
            ygdrasyl que tal maja pues si que estan sanas de momento van de miedo jajajajajaj
            no me e olvidado de las ramitas de bilbo pero es que esta revejetando y la voy a sacar al exterior y cuando haya revejetado le corto las puntas y saldran de viaje

saludos
            sigpic

Comentario

Que guapas cuñaaooooooo achabo el peaso de selva tropical que te vas ha montar pajaroooooo

me apunto a la cata de todo eso que tienes hay dentro ww blackjack mobidick pa quedarse muertaaaaaa

Delta9 ummm pajaro pajaro tu experimenta que yo te sigooooo jajajajajajaja

que nada sensei que estan divinassss y y no te emparanoyes con la temp las mu jodias aguantan lo que le echesssss +- pero siempre salen jajajajajaja

Comentario

heyyy astuun!!

eso que comentas del calor tu tranki, que igual te baja un poco la produccion pero fijo que sale algo bueno bueno de ahi...

si vieses mi 1er indoor fliparias!! sin ventilacion, ni extraccion ni intraccion, rondando los 40ºC y las jodias tiraban, les costaba pero no se morian!! jajajaja ahora la cosa ya ha cambiado un poco...

por cierto este es el link de lo de exterior q te comente: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3052
                q se me olvido....

lo de la miel no hay prisa, cuando tengas un rato y te aburras, que aun tardare algun tiempo en probarloooo

como q no eres un maestro?¿? jajajaja, si has enseñao a los cuñaos a cultivar en cocoo partiendo de cero, con un PAR!! jajajaja. lo weno sq con esto nunca se para de aprender... cada error es una leccion! jejeje

bueno fiera pues naa a ver esas fotillos de las nenas!! ya empiezan a pegar tiron o q?¿?

un saludoteee!! cuidatee

Comentario

eyyyyyyyyyyyyyy peñuleeeeeeeeee!!!! AJJAJAJAJAJAJAJ la cosa va bien por aquiiii esperando cobrar unas horas extras pendientesss y tengo el dinero suficiente para las cortinas!!! y el airee portatilll!!!!!!!!!!! weweweweweew como va la cosa por ahiiiiiiiiiiii apunto de catasss por lo que veooo jjjejejeje pues tiosssssss yo me estoy quedando flipao con vosotross respecto a los abonados de coco porque yo tb e reducido en la 4º semana el hesi coco a 4ml/l y e subido el pk de coco a casi 3,5ml/l y la ec en 1,8 con est. de flora tb y hay van las 2 sad mas felices que na enresinando.... aver si subo fotos!! que estoy dejaooo de vacanssss!!!!!! jajajajajajajajja no se me ve el peloooooo cuidarse genteee!!! comentarrr y ya os respondo aver k opinaiss jajajajajajja yo me kedo un poco piyao porke en el bote de pk biene 2,5ml/10l jajajajajajaj asike yavesssss jajajajjajajaja
                  cuidarseeeee!!!!!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Lo de la miel es buenisismo,las mias estan empezando a resinar y bien,ya brillan,solo les estoy dando pk y la miel,y para arriba ke van,a lo mejor compro esta semna el green sensation de plagron,ke es la caña.Pero por ahora no estoy descontenta del resultado,pasaros por el seguimiento ke hay fotos nuevas.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                      Que guapas cuñaaooooooo achabo el peaso de selva tropical que te vas ha montar pajaroooooo

me apunto a la cata de todo eso que tienes hay dentro ww blackjack mobidick pa quedarse muertaaaaaa

Delta9 ummm pajaro pajaro tu experimenta que yo te sigooooo jajajajajajaja

que nada sensei que estan divinassss y y no te emparanoyes con la temp las mu jodias aguantan lo que le echesssss +- pero siempre salen jajajajajaja
                      meyiiiiii jajaja pues si que es una locuraaaaaaaa jajaja pero hay que ir probando aver que mami nos quedamos pa el comando jajaja

eso eso vosotros en casa a disfrutar de cultivar y yo aqui a cargo del banco de pruebas del comando ,mamonessssssssss

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                      heyyy astuun!!

eso que comentas del calor tu tranki, que igual te baja un poco la produccion pero fijo que sale algo bueno bueno de ahi...

si vieses mi 1er indoor fliparias!! sin ventilacion, ni extraccion ni intraccion, rondando los 40ºC y las jodias tiraban, les costaba pero no se morian!! jajajaja ahora la cosa ya ha cambiado un poco...

por cierto este es el link de lo de exterior q te comente: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3052
                      q se me olvido....

lo de la miel no hay prisa, cuando tengas un rato y te aburras, que aun tardare algun tiempo en probarloooo

como q no eres un maestro?¿? jajajaja, si has enseñao a los cuñaos a cultivar en cocoo partiendo de cero, con un PAR!! jajajaja. lo weno sq con esto nunca se para de aprender... cada error es una leccion! jejeje

bueno fiera pues naa a ver esas fotillos de las nenas!! ya empiezan a pegar tiron o q?¿?

un saludoteee!! cuidatee
                      ton que pasa tron pues el verano pasado el 25 de junio tenia 38º y tube que cortar 16 dias antes veremos que pasa este año
                      las nenas llevan melenas jajajajaja luego pongo unas fotos de las jodias como empujan pa rriba
                      lo de la miel si no tienes prisa mejor que yo estoy ahora liado con to lo que voy a sacar fuera y las donaciones correxspondientes si no te e dicho nada antes de que vallas a probarlo mandame un mp y te lo miro

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                      eyyyyyyyyyyyyyy peñuleeeeeeeeee!!!! AJJAJAJAJAJAJAJ la cosa va bien por aquiiii esperando cobrar unas horas extras pendientesss y tengo el dinero suficiente para las cortinas!!! y el airee portatilll!!!!!!!!!!! weweweweweew como va la cosa por ahiiiiiiiiiiii apunto de catasss por lo que veooo jjjejejeje pues tiosssssss yo me estoy quedando flipao con vosotross respecto a los abonados de coco porque yo tb e reducido en la 4º semana el hesi coco a 4ml/l y e subido el pk de coco a casi 3,5ml/l y la ec en 1,8 con est. de flora tb y hay van las 2 sad mas felices que na enresinando.... aver si subo fotos!! que estoy dejaooo de vacanssss!!!!!! jajajajajajajajja no se me ve el peloooooo cuidarse genteee!!! comentarrr y ya os respondo aver k opinaiss jajajajajajja yo me kedo un poco piyao porke en el bote de pk biene 2,5ml/10l jajajajajajaj asike yavesssss jajajajjajajaja
                      cuidarseeeee!!!!!!!
                      markitossssssssss fiera que tal las vacas jajajaja tio no te emparres con los ml/L teniendo medidor de ec guiate por el medidor y por lo que te digan las nenas que son muy listas y al menor contratiempo te lo marcan las hojas

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                      Lo de la miel es buenisismo,las mias estan empezando a resinar y bien,ya brillan,solo les estoy dando pk y la miel,y para arriba ke van,a lo mejor compro esta semna el green sensation de plagron,ke es la caña.Pero por ahora no estoy descontenta del resultado,pasaros por el seguimiento ke hay fotos nuevas.
                      ygdrasyl que tal maja lo de la miel dejaremos al ton que lo pruebe en coco y si le va bien lo provaremos en el comando

saludos a tod@s los que posteais y los que no jajajajajajja
                      sigpic

Comentario

bueno ahora unas fotitos con 7 dias de flora
                        datos del culti
                        temperaturas max 32º min 24º
                        humedad max 75 min 42
                        riego ph 6 ec 1,5

como vereis las puntas estan a 21cm del foco para que no se estiren que no veas la jungla que se esta formando en 5 o 6 dias le hago una poda de bajos bestial

saludos y como dice un compañero del cafe felices cultivos
                        sigpic

Comentario

hey fiera!!!

pues na, lo de la miel que espere, q a mi aun me queda un webo pa la floraa jajajaja

tio las tienes estupendas, equilibraditas y todooo en una semanita ya te estan sacando pelitos!! jejejej

sigo por aki apalancao a ver como tiran las jodias!! jejejej

ostiaa 28º el 25?¿? vaya telaaaaa, pues na, a ver si esta vez hace mejor tiempo... yo ya vere como me las apaño... si hace falta meto hasta una palancana llena de hielos al diaaaaa!! jajajajajaja

engaa fiera cuidatee

un saludotee!!

Comentario

hualaaaaaa!!!! de nuevo al lioooo!!! jajajajajaj k fiera tas echooo a saco pacooo jajajajajaj puesss perfectassssssss hermanitooooooo jajajajajajaj noveaaa que descansito me pegaooo juas juas juassssss y el ultimo dia de vacasss el mejorrr jajajajajaj cosechaaa al cantoooo jojoojojojo que dulce aroma tengo en el ambiente....luego subire fotiyos antes del corte....y tu no te rindasss jajajajajaj el que as metio pa flora cuantas nenas van ahi??
                            COMANDOOo0o0o0ooo jaaaa sabeiss lo que me piyao hoy de oferta?? ................ si si ........... eso......... jajajajajaja...............
                            un aire acondicionado portatil para ke? pues paraaa cosechar to el veranitoooooooooooo!!!!!! jojojjojoj 150 euracos me ha costado pero buenoooo toy to felisssss ya solo me faltan las cortinas y ya tengo cuartito de cultivo....jajajajajajja paque luego se quejen....que tienen la tº perfecta....
                            claro tio yo lo mido con el medi de ec pero me rayais poniendo los ml/l jajajajajaj tonces lo pongo tb y compare con vuestros abonados y me kede piyao pero vaya ahi van perfecetas tirando....cada maestrillo su librillo jejejejej cuidateee astun!!! un abrazotee!!!crack!!! saludos a la famili!!!
                            buenas humaredas!!!!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

buenas
                              ton que tal fiera pues ai que parecian equilibradas pero ayer me dieron un susto del carajo cuando abri el indor estaban a 4 dedos del coltube dios mire la max 36º an pegao un estiron tremendo
                              calorcito pues mucho xd ayer sali de la sala con una suda guapa y ya te digo el año pasado el dia 25 de junio 38º y no habia quien estubiera en la sala salias como de una piscina jajajajjaa 20 dias antes me toco cosechar era imposible regar en media hora estabas empapao
                              saludos y suerte con los experimentos

markitossssssss jajajajaj la alegria de la huerta un gusto el leerte con que aire que envidia(sana eeee) la verdad que a mi me viene bien el paron del verano me quedo con las mamis que van solas y me dedico a la famili disfrutando de la recompensa del trabajo realizado
                              co la ec no te rayes (que facil es decirlo ) tu observa a las nenas ya te diran como van si ves que las puntas se queman lavado y al dia siguiente le bajas la ec un poco y a ver como siguen ,as hecho alguna limpieza?? si les estas dando de comer a saco cada 15 dias haria un lavado con encimas
                              un saludote y cuidese señor cultivador

bueno pues vengo un poco cabreado las dos ultimas veces que e abierto el armario me e encontrado las nenas pegadas al coltube, bueno pegadas a 5cm y les e subido el foco 4 veces xd que se lo dejo a 20 25cm para que no se espiguen, las temperaturas pues max 35 o 36º min 22 24 no tengo los apuntes delante y como vereis en las fotos el termohigrometro se quedapor debajo de las puntas humedad max 68 min 42
                              la cuestion es que se an espigado lo suyo y no le encuentro explicacion pues an estado mas pegadas que nunca al coltube y aun asi se an espigado la bonbilla? esta es su 4ª cosecha es una sun master de 600 asi da calo la jodia en fin ya veremos como trascurre la flora
                              de momento ya tengo encaminada la solucion de la temperatura falta que el makea me haga un trabajillo de bricolaje ,para el claro que se lo ve to hecho bricomannnnnnnnnn te necesito jajajjaja

bueno ahora las fotis del conjunto que no tengo tiempo de sacarlas para posar

mirad como se queda el termohigrometro y el ventilador que se dejo encima de las puntas en 4 dias

mirad lo que an crecido en 10 dias que llevan de flora si le alejo mas el foco no lo quiero ni pensar mañana poda radical con lo poco que me gusta pero ya hay una selva y pararan un poco de crecer

saludos y a disfrutar de cultivar
                              sigpic

Comentario

buenas pues hoy vengo con lo que va siendo la poda de bajos que se la e hecho a la mitad del armario que la otra mitad para esta noche y algo mas que ya vere si hago jajajaja

aqui las fotis sin luz pa que veais como van

saludos y suerte con el cultivo
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X