Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas Soy nuevo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas Soy nuevo

Buenas pues este va a ser la primera vez que cultivo una planta y no tengo mucha idea. Voi a plantarla en un garaje con una luz de 400w y mis dudas son despues de germinar la semilla el tiempo que tiene que estar la luz encendida, cuanto hay que regarla, si tengo que poner algun tipo de ventilacion etc agradeceria mucho si me dais consejos para que me salga una buena plantakaaa jeje

Respuesta: Buenas Soy nuevo

Bienvenido canniboro te aconsejo que te pases por las faqs y te lo leas a fondo que viene muy buena informacion y aprenderas mucho.

Sino te queda algo claro despues de la lectura no dudes en preguntar.
    Un saludo.

sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Hola canniboro, primero de todo bienvenido!! aqui aprenderas mucho, ya veras... para empezar deberias mirarte bien las faqs, donde se explica todo lo necesario para cultivar (bien, claro), y luego... andando y viendo, cada cultivo es unico y de todos se aprende algo, y aqui habra alguien para tirar una mano si hace falta y para lo que sea! .
      Para empezar, mejor espera alguien con mas conocimientos que yo de interior, pero el regimen de luz suele ser de 16-8 en crecimiento y 12-12 en floracion (horas luz/oscuridad) lo digo de memoria, espero no cagarla , no soy de encender mucho la luz, de momento..., es muy conveniente poner algun tipo de ventilacion (dependera de como lo tengas montado) y regar, segun sean tus macetas, segun sean tus plantas... pon toda la informacion posible

Hale, a darle caña

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

gracias y ahora iré a leerme las FAQS

Comentario

buenas, una cosilla, con 400w, ¿no te seria posible meter mas plantas?
          cuatro o cinco, al menos, lo digo porke el gasto de luz va a ser el mismo, y aparte de sacar mas hierba, tienes mas plantas por si falla algo.
          las dudas ke tengas ponlas aki ke se te ayudara en lo posible.
          saludos

Comentario

Trabajando...
          X