Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pH iNDICADO pARA mADRES eN tIERRA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    pH iNDICADO pARA mADRES eN tIERRA

    bueno gentes del mundo, despues de 2 años parado de indor, vuelvo a la carga con 5 eskejes de critical + i algunos mas k estan llegando, pero de momento hare plantulas madre en condiciones, asi que cual era el ph mas indicado para una madre en tierra?
    gracias i salutos barbutossssssssssss
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

  • #2
    Respuesta: pH iNDICADO pARA mADRES eN tIERRA

    No te vengo a sacar de duas pero si te voy a decir el ph de riego que les doi a mis mamis

    La formula es.... se coje la garrafa de agua de turno que ha sobrado de las plantas que andan en creci o florando(segun estadios) y se las riega abundantemente...rezando y perjurando que es la ultima vez que lo haces y que mañana preparas el agua de las mamis,para las mamis y que nunaca mas vaaaaaaaa a pasar

    No creo que te ayude mucho

    P.D mis mamis estan en tierra...sabeis que casi siempre cultivo en coco
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: pH iNDICADO pARA mADRES eN tIERRA

      Que pillao Family...cuantos te habias fumado antes de eso je je eje je

      Delurian.....yo uso ph 6 en creci y 6.5 en floracion.. pero tengo entendido que el ph ideal para sacar esquejes vigorosos es 5.7 a 6 ph..

      Un saludo colega

      Comentario


      • #4
        Respuesta: pH iNDICADO pARA mADRES eN tIERRA

        Wenas

        Pues ná delu, que yo, como cultivo todo en coco, sólo paso para saludar, que hacía tiempo que no te leía por estos lares bandido.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: pH iNDICADO pARA mADRES eN tIERRA

          joder famili, como se suele decir, quien te entienda que te compre jajajajaja.
          gracias cheff, ya ni macuerdo del rollo del ph.............
          ese elorrrrrrrrrrrrrrrrr que pasa tio, afloje un poco unos dias i luego no me iba la cuenta tio, y hasta k se me ocurrio hacerme otra pa avisar............pos k kieres voy a efectos retardados jajajajajaja saludos mennnnnnnnnnnnn
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

          Comentario


          • #6
            Respuesta: pH iNDICADO pARA mADRES eN tIERRA

            Ese Delu!!

            Yo riego a mis mamis con un ph de un 6,2 .... eso si, te aconsejo que para un buen mantenimiento de las mamis no abuses de la utilización de abonos orgánicos ya que, a la larga se tiende a acidificar el sustrato debido a la descomposición de este tipo de abonos.

            Pues na! espero verte cultivando pronto ... vikingos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: pH iNDICADO pARA mADRES eN tIERRA

              Hola a todos,yo te dire como riego a mis madres con un ph no superior a 6Ž5 para que asimilen bien el nitrogeno y el hierro,a los esquejes en sus primeros dias con un ph 6 y cuando las paso a floracion las riego con un ph superior a 6Ž5 y segun pasan las semanas lo voy subiendo para acabar en 6Ž7 aproximadamente,siempre me muevo en valores entre 6Ž3 y 6Ž7.

              Asi es como riego y mantengo a las plantas,seria importante decir que a las madres no combiene abonarlas mucho,mas bine lo justo,el agua siempre lo ajusto a 24 grados.

              Muchas gracias al que pare a lerlo y ademas pongo una informacion que es muy recomendable parar a leer:

              http://www.mandalaseeds.com/html/the...liziation.html

              Comentario


              • #8
                Respuesta: pH iNDICADO pARA mADRES eN tIERRA

                hola juanix, thanks, ya veremos k tardo en cultivar de momento todo va bien...........a ver lo k dura........las mamis en organico es imposible a no ser k te guste hacer mucho transplante, mucha maceta i mucha poda de raices.......hace años k lo descarte, asi k siempre las cuide con bio kimika desa jajajaja
                gracias a todos salu2222222222222222222222222222 i vikingos
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario

                Trabajando...
                X