jodeee trasgooo mamonn!!!! me estaisss picandooo demasiadooo y no me quierooo meter en trabajoss de fontaneriaaaaa y al final tu verasss entre los hydroreros de aqui.... jajajajajajj y otro colega que es del mismo palo....me lo estoy planteando en el armario nuevo pero no estoy seguro.... ya se vera.... jejejejej buen curro el vuestro aora a sacar cosechones de ahi.... y menuaaa el niñoooo que tienes ahiiii mucha hojaaaa perooo enrresinadaaa parecioo a mi sativa con flores amorfas y luego estaa sabrosonaaa!!! arribaaaa esaaa tandaaa nuevaaa!!!!! que llegaaa el calorrr jajajajajaj que no me entere yooo que pasas de la 1º pagina.... jejejejje un saludooo fieraaa!!! cuidarsee!!!
Que pasa crack!!!
Animate a la fontaneria, ya estas tardando....naŽcomo el hidro paŽver resultados....La green esta es una mierda, ni buen sabor ni buenos cogollos, serviria para hacer ice-lator.....mucha resian pero poco colocona....me ha defraudado...
que pasa golfo madre mia tu siempre sorprendiendo me mola mucho tu hidro yo toy en coco y me he puesto un riego automatico sin recirculacion voy ha probar pero no te perdere los pasos que me mola como te lo has montaooooooo
eseee trasgoooo comooo va esooo menn!!! esperamos ansiosos esass fotosss!! ejejejejej pues tioo nose noseee noseeeeeeee que acerrrrrrr jajajajajajaja me rayo la primera tanda en el grande iran en coco a ser posible con el riego por goteo...la segunda ya me lo planteare de nuevo porke es mas gastos en abonoss, materiales...etc y tengo todavia los botes por la mitad los de coco y los de tierra asike ai kedan botes pa rato...ejejejej pero sin duda que provare este tipo de cultivo me gusta!! e ir viendo como se desarrollan las raices y aprender mas sobre ellas que son lo principal...cuando lo aga te aviso jejejejeje
cuidate tio!!!
un saludazo!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Pro qui os dejo la actualizacion del culti....ya llevan unos 15 dias en flora y las flores ya aparecen....uve un problema de sobrefertilizacion y las plantas han desarrollado mucha matria verde, espero que se conviertan en buenos cogs...Tambien añado alguna de las momis
Que pasa trasgo me tenias preocupao jajajajajaja que guapassss pequeñas pero matonas o me parece a mi por que la ultima no veas los monstruos estan van por el camino jajajajajajaja me mola pasar por aqui y ver como lo llevas todooooo tan guayyyy jejejejejeje
Gracias abuelo tob e ygdrasyl, por aqui estoy hasta arriba de trabajus y ando mu mal como para postear ...... Aunque intentaré actualizarlo mas a menudo.....
Os cuelgo alguna foto de alguna niña al final de floración , ya estan cortadas y a una semana de secado despues de un buen manicurado....; tambien os subo las nueva geneticas que voy a seleccionar, Cytral y Ice de nirvana y una white widow de shjaman; solo he puesto 5 de cada una a germinar, tampoco tengo mucho mas sitio.... aun no han eclosionado, pero claro las puse anoche..... espero sacar alguna buena madre de aqui, son semis regulares....Y Por fin una nueva tanda al tostadero ....12 a elegir... Fotos
Es ke se salen eh!!!!pedazo cultivos ke haces nano.Esta petadita de cogollos.Bueno veamos esas semis nuevas,oye no me suena la cytral esta...cual es??cuenta algo anda.
La cytral es de Nirvana, y la Ice tambien , esta ultima la probe en amsterdam, y era espectacular de cogollos completamente petao de tricomax, de nirvana he sacado buenas madres...ya os iré diciendo...
Comentario