Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Hey markin, no estan como yo quisiera, pero ahi ando.....Voy a alragar la flora almenos dos semanas mas....segun vea esta semana le cambio el deposito con la solucion de limpieza y otra semana mas.....ya os contaré

Un saludote
    sigpic

Comentario

Vaya se ve bastante flor ahí!!!

Trasgo, cada cuanto regulas el pH y la EC a la SN? cada dia? Que plan de abonado usas?

Me esta gustando como tienes el sistema montado!

Comentario

Joeeeer!! TRasgoo menudas monstruos tines ahiii
        Yo estoy pensando en hacerme un hydro tambien
        para ir experimentando
        una cosilla el rigo lo pones de acuerdo con las horas de luz ¿?
        o comolo tienes?
        Saludoteees
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          Vaya se ve bastante flor ahí!!!

Trasgo, cada cuanto regulas el pH y la EC a la SN? cada dia? Que plan de abonado usas?

Me esta gustando como tienes el sistema montado!
          Gracias soje, ...

Dependiendo de la zona en donde cultives, habrá un agua u otra, .....Yo soy un suertudo y tengo un agua perfect....PH= 5.8-6 EC= 0.3-0.4 Así que yo no controlo para nada. En cualquier caso, habría que hacerlo al llenar el deposito; las dos, tanto PH como EC. Y al menos una vez cada tres o cuatro días.

De nutrientes, utilizo Advanced Hydrop. Of Holland con todos sus aditivos; usados como dice la casa, aunque añado un poco mas cuando estan en plena flora para ir bajando hasta la medida normal al final de este estadio, tambien le añado PK cuando llevan 2 semanas en flora hasta la 4ª.

Espero que te sirva

Un Saludote

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
          Joeeeer!! TRasgoo menudas monstruos tines ahiii
          Yo estoy pensando en hacerme un hydro tambien
          para ir experimentando
          una cosilla el rigo lo pones de acuerdo con las horas de luz ¿?
          o comolo tienes?
          Saludoteees
          Dejotta, siempre de dia y unos 4 riegos, algo mas durante la fase de crecimiento; pero recuerda que yo cultivo en slabs de lana de roca!!! Otros sustratos requieren otro tipo de cuidado.
          Animate al hidro, que no te arrepentiras.....eso si con cuidado, no vaya a ser que tengas mala suerte....

Un Saludote
          Editado por última vez por trasgo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/178-trasgo en , 23:06:24.
          sigpic

Comentario

comoo va esooo trasgooo a cambiao algo?? yo me decidido por cortar la sativa que iva camino 15 semanas de flora... tienen que estar..... o eso espero... despues de tanto tiempo esperandoo.... jejejjejeje aver si te pones unas fotiyos de la diosaaa shivaa en su totalidad!!! jjajaja vengaaa maestrooo!!! un saludetee!!!! cada vez que veo tus fotos me aces replantearme el tipo del cultivooo mamonazooo jejejejej cuidateeeeee!!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
              comoo va esooo trasgooo a cambiao algo?? yo me decidido por cortar la sativa que iva camino 15 semanas de flora... tienen que estar..... o eso espero... despues de tanto tiempo esperandoo.... jejejjejeje aver si te pones unas fotiyos de la diosaaa shivaa en su totalidad!!! jjajaja vengaaa maestrooo!!! un saludetee!!!! cada vez que veo tus fotos me aces replantearme el tipo del cultivooo mamonazooo jejejejej cuidateeeeee!!!
              Mucho no ha cambiado, los cogs se estan empezando a terminar, el corte previsto para el viernes, ahí veremos lo que ha avanzado el oidio al final del armario,.....no llego a ver y hay que esperar para sacarlas....

Lleva una semana con final solution de AHH, las fotos para el viernes tambien, ya veremos el tamaño final de los cogs....

Hoy he preparado los esquejes para la siguiente tanda, aun tenemos que sacar todo esterilizar del todo y re-montar el armario, se rompieron algunas juntas y hay que sustituirlas, tambien voy a cambiar la colocacion de la luz de oblicuo a recto......

Un saludote
              sigpic

Comentario

trasgooooo!!!!
                ya queda menossssssss!!! menuda plantacion que te ha salido joder!!
                ese hidro es magico!
                un abrazo
                y a disfrutarlas!!!
                sigpic

Comentario

Juas!! te vas a dejar los brazos ahi manicurando campeon. Tienes el jardin precioso, lastima que no haya ninguna foto sin el foco, asi se veria en todo su esplendor.
                  Los tamaños finales de los cogollos yo no me preocuparia mucho por ellos, tienen pinta de "Nacho Vidal" XD
                  Suerte con ese final de flora y con las modificaciones del armario, seguro seran para mejor

Salut!

Comentario

trasgoooooooo!!!! como va esoooo tronnn!!! listooo aver si te poness unas fotiyosss de esooo que tiene que rebentarr!!! jajajajjaaj seguro que te apañas el arreglo de p..madre!!! con esas manitaass que tieness gachon!!! un saludetee tioo!!! cuidate!!
                    sigpic

Comentario

Llevo una temporadita sin pasarme, no he tenido tiempo de actualizar esto...

Os subo fotos de la ultima nena que se dejó para el final , una el niño de green house femeneizada, que no me ha gustado mucho; mucha hoja y poco cogollo, eso si, muy resistente a enfermedades y en general una planta muy fuerte, y con muchas ramas.
                      Os subo tambien la nueva tanda de 12 nenas y del montaje pre plantada con ayuda de jachillo y el abuelo tob

Un Saludote

sigpic

Comentario

jajaja, pues si, estuvo bien la tarde con el abuelo tob abrá que repetirlo y sin amoniaco de por medio

viva maria! y aupa el abuelotob que se lo curraaaaa.... buen compañero de aventuras si señor....
                        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

kee pasa Trasgo!!
                          yo tengo una semilla d el niño de gh tambien esta semana la pongo a germinar
                          jejejejj, se ve bien pero el problema es eso se ve bastante hoja,, pero weno ya kontaras en las katas !
                          Saludosss
                          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                          att: el fumeta perdido
                          sigpic

Comentario

algo asi tendre que hacer yo para los esquejes.
                            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Gracias a to´os por las visitas y demas apoyos, hemos estado muy ocupados con curro a tope.....

L apeña me deja en 3ª página en cuanto me descuidorrrrrrrr

Un Saludote a tod@s
                              sigpic

Comentario

jodeee trasgooo mamonn!!!! me estaisss picandooo demasiadooo y no me quierooo meter en trabajoss de fontaneriaaaaa y al final tu verasss entre los hydroreros de aqui.... jajajajajajj y otro colega que es del mismo palo....me lo estoy planteando en el armario nuevo pero no estoy seguro.... ya se vera.... jejejejej buen curro el vuestro aora a sacar cosechones de ahi.... y menuaaa el niñoooo que tienes ahiiii mucha hojaaaa perooo enrresinadaaa parecioo a mi sativa con flores amorfas y luego estaa sabrosonaaa!!! arribaaaa esaaa tandaaa nuevaaa!!!!! que llegaaa el calorrr jajajajajaj que no me entere yooo que pasas de la 1º pagina.... jejejejje un saludooo fieraaa!!! cuidarsee!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X