madre mia Trasgo.....menudos pepinos tienes ahi nano...cada dis flipo mas... Si consiguieras mejorar un poco mas ese enfoque serian fotos de exposicion
Muy guapas. Ahora que 10 dias solo agua en el tanque y final solution
Gracias a tod@s por pasaros.....es un honor teneros por aqui!!!!
sedacos, no hay tomates, pero la verdad es que estoy por empezar....
Cheff, el rollo es que las pillo encendidas y no puedo enfocar bien....termina esta semana con Nutrientes y despues cambio a agua+final solution un semana mas para quitar los sabores a quimicos y a nitrogeno...Y Al Rico Corte!!!!!!!
Ah, y si insistis,teneis un plato en mi mesa para nochebuena
uuuauaaaaaaallllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! tio neng!!!! como lo flipas neng, si eso cae en mis manos que me den por desaparecido hasta que me lo termine, jajjajajajja
Aun les queda esta semana que esta con final solution+agua, las tricomas estan ya empezando a ponerse de color blanco lechoso al final de la semana habrán pasado a color ambarino; en su punto de recogida....
En cuanto a las catas, supongo que para el dia 24 ya estarán listas....
Empiezo hoy con la nueva tanda de clones (9)....esta vez serán:
- 2 G13
- 2 Ak-47
- 2 Orange bud
- 1 Shiva
- 1 Amnesia Haze
- 1 el niño
Tambien tengo unas nuevas geneticas que no se si añadir una de ellas a la flora....Son de Origen Norteamericano, posiblemente mas mexicano o colombiano...Son cañamones traidos de USA, de maria comercial de calle..
diossss!!! trasgo tio!!! lo que nose como se aguantan solos jajajajaj por aqui me apalanco.... el proximo no me lo pierdo ni de coña... eres un puñetero makina jejejejje si si siii siiii... un makina....
saludos!! y que aproveche!! que rica y golosa!!!si si si jajajaj
foj que envidia sana me das ermanito!!
paz y yerba!! ermanos!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
PD: que se me olvidaba FELICIDADES!!!... FELICIDADES VERDES ESTAS NAVIDADES.... jejejej esto si que tiene merito... y trabajo empleado... si señor!! cosecha delicatesen diria yo....
FELICIDADES!!.....
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Comentario