Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.
Gracias por la info, creo que estaran en su tiesto de 1/2 litro de coco la semana que viene, empezaré con dosis al 25% de GHE que aun me queda...
El hospital como ves, está ya a pleno funcionamiento....
Saludote
Pues si ves como ha subido la shiva en el transcurso de un día......casi 12 o 13 cm....una pasada...
Yo casi no lo ficho, pero creo que esta perfecto, aun añadiendo enzimes+ y growth/bloom stimulator.......va de miedo
saludotes
Hey tolito,
Se intenta, pero esto del hidro es la leche, cogen una velocidad que no veas, en dos meses cosecha.....ya hice el cambio horario a 12/12 jeje
salu2
Dependiendo de las medidas, un ventilador de PC para intractor y otro extractor, este ultimo con un poco mas de potencia, para crear corrientes dentro....aunque si te digo la verdad yo tengo el mini en un armario empotrado de puertas correderas, y la ventilacion la hago pasiva (alguna vez tuve un par de vent. de PC), les doy humedad con el pulverizador normal de chinos......tengo un humidificador por ultrasonidos, pero creo que no necesiten esto, mas que nada por la humedad con madera no hacen una buena pareja....problemas de moho....
un saludote
Originalmente publicado por ElOrmeno
Ver Mensaje
El hospital como ves, está ya a pleno funcionamiento....
Saludote
Originalmente publicado por trasgu
Ver Mensaje
Originalmente publicado por specialk
Ver Mensaje
saludotes
Originalmente publicado por TolitO
Ver Mensaje
Se intenta, pero esto del hidro es la leche, cogen una velocidad que no veas, en dos meses cosecha.....ya hice el cambio horario a 12/12 jeje
salu2
Originalmente publicado por miguetnf
Ver Mensaje
un saludote
Comentario